User Tag List

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 356
  1. #21
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Asesinaron al Pirata.
    Borraron al Kza.
    El war ahora es dios inmortal que resucita y es inmune a todo.
    Arruinaron el entrenamiento porque llegar a nivel 28 en tierra es un dolor de huevos y la barca ya no sirve para nada, porque si podés llegar a 28 en tierra entonces también a 30 y pico y terminar el pj.
    Si bajaron el límite a máximo 42 significa que subieron la dificultad, entonces va a ser un embole el agite porque el que mete dos apocas primero gana ya que van a ser todos nivel 30.

    Estoy de acuerdo con lo del war.
    El entrenamiento hasta 28 opino lo contrario, lo mejoraron. Fijate que bajaron los skills por hechizo y la cantidad de oro, entonces antes era un embole de 15 a 25, ahora es una fiesta.
    Que el nivel máximo sea 42 me parece genial, ahora dif entre los enfermitos y los que no pueden jugar tanto es 39 a 42, antes era 40 a 47.

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panel de Control Web -

    Ahora los usuarios podrán controlar varios aspectos de sus personajes mediante una interfaz web. El uso del panel web es 100% gratuito, pero existirá la posibilidad de convertir la cuenta a Premium utilizando AOCoins.
    Las cuentas gratuitas podrán:

    • Tener un sistema de soporte integrado
    • Ver información general del presonaje
    • Ver el prontuario del personaje
    • Calendario de eventos (torneos, quests, etc)
    • Inscripción a eventos de forma automatizada
    • Intercambiar personajes con otros usuarios
      • Hasta 1 personaje a la venta a la vez por cuenta.
      • Cada venta dura 14 días activa
      • El personaje no puede ser usado mientras está a la venta

    • Publicar items a la venta
      • Hasta un máximo de 5 ventas en simultáneo
      • Cada venta dura 7 días activa

    • Expulsión de sus personajes online
    • 2-factor authentication para mayor seguridad del panel web.

    Las cuentas PREMIUM ademas de hacer todo lo que la cuenta gratuita hace, podrán:

    • Cambiar el sexo de sus personajes
      • Hasta 1 cambio por mes

    • Cambiar la cara de sus personajes
      • Hasta 1 cambio por mes

    • Un cambio de nick por cuenta
    • Publicar items a la venta
      • Hasta un máximo de 20 ventas publicadas al mismo tiempo
      • Cada venta estará disponible durante 30 días.

    • Intercambiar personajes con otros usuarios
      • Se puede publicar hasta un máximo de 3 personajes
      • Los personajes pueden ser usados mientras están a la venta
      • No se podrá asignar skills mientras los personajes están a la venta.

    • Un cambio de nombre de un clan
    • Activar el “modo vacaciones†a cada personaje de su cuenta, para evitar el acceso en caso de ser prestada a otras personas.
    • Almacenar hasta 50mb de screenshots tomadas por el cliente.
      • Las capturas se podrán compartir con un click, generando un snippet que puede ser insertado en foros y páginas.

    • Visualizar una línea de tiempo con el progreso del personaje
    • Ingresar a jugar al servidor con cualquiera de sus personajes por más que el mismo se encuentre lleno
    • Recibir un manto de colaborador
      • Cada personaje de la cuenta podrá solicitar el item “Manto de colaboradorâ€
      • El item no tiene propiedades defensivas
      • El item no puede tirarse al suelo ni intercambiarse con otros personajes
      • El item no se caerá al morir.

    • Modo espectador en torneos
      • El usuario podrá ingresar con cualquiera de sus personajes al juego y visualizar en modo espectador cualquiera de las competencias que se estén realizando.

  3. #23
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habilitará el ítem "red de pesca" (Sólo equipable por trabajadores), que al utilizarse desde la orilla permitirá que se pesquen los diferentes peces ya integrados en el servidor (pez dorado, merluza, pez espada y caballito de mar). Los cuales tienen un precio de venta mayor al pez común.
    Al pescar en barca, el usuario podrá obtener ítems especiales mediante el "Cofre" y "Cofre pirata". Ambos son objetos que al hacerle doble click darán un ítem diferente aleatoriamente. El cofre pirata contiene ítems de mayor valor y sólo podrá obtenerse pescando con barca en la Isla Pirata.
    La probabilidad de sacar cualquier cofre será de 0,025% por cada intervalo de pesca con red de pesca.

  4. #24
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pirata no está en las clases pero sí en navegación, como es?

  5. #25
    Newbie Avatar de matias.df13
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de joder. Volvi dsp de mi ban. Esto es una falta de respero a todos los jugadores, los que jugamos esto hace mas de 10 años es una falta de respeto a todo nivel.

    1ro no consultaron una verga a todos los usuarios de los cambios que hicieron que son una mierda.

    2do Ese es el manual? DAAAAALE TITAN. Hacelo bien tomate tu tiempo.

    3ro Tira error el foro y la pagina. Y hay 100 200 personas viendo dejatr de jodeeeer

    Sigan defendiendo a este staff los que me puteaban antes aca se dan cuenta que no son capaces de pedir una manito a los users que hay mas de 100 cn ganas de ayudar

    Rico staff!

  6. #26
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descarga cuesta 280k y 3kk680k

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy llorones. Lo que pasó acá es que esperaron tanto por el manual, y pensaron que iba a ser la gloria.

    A mi me gustaron los cambios, hasta lvl 42.. todos lvls dentro de todo parecidos va a ser un descontrol. Lo del guerre, no se, me imagino que lo pensaron bastante asique puede estar bueno.
    Y lo del ladri? no me jodan loco.. como si de repente todos ahora se van a hacer un ladri.. es la clase más poronga que existe

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    agradecer que salio hoy? me estas cargando, yo no quiero que se hagan las cosas asi. es una falta de respeto, parece que lo hicieron en 2 horas por compromiso, como un tp de una materia que no queres cursar.... te hace dudar de la calidad de las cosas, es obvio que esta todo recontra buguiado y casi la totalidad de las cosas no son como dicen ser. una pena que se hagan las cosas asi, aca hay gente de sobra que podria haber colaborado con ganas para editarlo sin esos problemas. es casi un chiste, una tomada de pelos.... quien se hace cargo de semejante mamarracho

    aclaro que no yo le exigo tiempo a nadie, que salgan las cosas cuando tengan que salir. no me importa esperar. se estan jugando la ultima bala de plata del server
    Tranqui che, hay material para debatir laaaaargo y tendido hasta que salga la beta. Con respecto al 'acabado', eperá a que salga la 1.0 y sacá tus propias conclusiones. Además ya aclaró nightw a que se deben los errores que se ven en el manual.

  9. #29
    Newbie Avatar de ZepheR
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que asco, ¿para esto esperamos tanto?. Se mandan a hacer cosas solos sin consultar a la gente que es lo que le da vida al server. que repugnancia. cagaron montaña. cagaron el Argentum. Si quieren que se parezca a imperium avisen antes. No ilusionen a la comunidad para hacer este tipo de cosas. mas de 1 año para hacer tranquilo las cosas y sacan esta mierda. el manual da asco encima... para esto te retrasaste tanto?. que mierda. son un asco
    13/08/2014. Campeon de America! (Y)

  10. #30
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con lo del war.
    El entrenamiento hasta 28 opino lo contrario, lo mejoraron. Fijate que bajaron los skills por hechizo y la cantidad de oro, entonces antes era un embole de 15 a 25, ahora es una fiesta.
    Que el nivel máximo sea 42 me parece genial, ahora dif entre los enfermitos y los que no pueden jugar tanto es 39 a 42, antes era 40 a 47.
    ¿Vos viste la experiencia que piden los niveles ahora? Llegar a nivel 38 es una proesa... Un bardo, clero o mago 38 tienen 240 de vida ¿Cómo se bancan un doble apoca? Imposible, caen hasta de doble descarga aunque chupen a dos manos. Ni hablar de matar un war, que no pueden ni inmovilizarlo... El warcito los corre por el mapa hasta que les mete golpe en movimiento y ni nos vimos.

    Me imagino los torneos, un embole... Van a ser todos grupos de War - Ladrón - Mago, donde los magos van a morir a los 2 segundos y después van a ser 50 minutos por pelea entre war y ladrones correteandose.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •