User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con las modificaciones de las clases No Mágicas?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    77 66.38%
  • No

    39 33.62%
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 204
  1. #181
    Tolerancia Cero Avatar de Vall
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabyar Ver Mensaje
    El tema es que la gran mayoria de los que usabamos estas clases aceptabamos el "riesgo", por asi decirlo, de quedar inmo porque como toda clase tambien tenia sus ventajas. La vida, el hit alto, la defensa con buen equipo, pero la debilidad a las magias yendo solo.

    Es verdad que es un bajon que te dejen inmo y te hagan las 1000 y una. Para mi uno de los grandes problemas es el tiempo de duracion de inmo, no que me tiren inmo, pero si que me tengan 1(x, no me acuerdo exactamente cuanto dura) minuto ahi tomando sol.

    Yo siempre pense que el inmo deberia durar bastante menos entre personajes. Por ejemplo, +-5 segundos. En agite entre clases magicas sino te removes en esos tiempos, moris, no hay vuelta. Y contra clases sin mana, rara vez se daria el caso de caer inmo y poder rojearla 5 segundos, si te enfrentas a 2 o mas personas.
    En cambio, si salis con guerrero/arquero y te encontras con 1 clase magica, te van a dar inmo como siempre, pero vas a recuperar la movilidad antes e intentar escapar.

    El tema de las nuevas habilidades ligadas a la supervivencia da que hablar.

    - Que recupere mas vida, fz y cl con fogata, me parece interesante. Una muy buena idea para darle uso real a las fogatas ya que, hablando en serio, es una habilidad que practicamente nunca se uso en Ao.

    - Que no te puedan aturdir si me parece interesante, pero me gusta mas la idea de que los guerreros tengan que llevar un amuleto, como llevan las demas clases para revivir, por ejemplo, para eso. Que paguen un costo y que no lo lleven siempre por solo estar dopados.

    - Hasta el resu no me parece tan loco. Es loco, pero el costo es raro, daga + elfica, y se puede bloquear, cosa que tambien me parece un detalle copado.

    - Pero el tema de no comer inmo no me gusta, la verdad. Es el precio de ser guerrero. Y tambien es una forma de parar a semejantes tanques, a pesar de que bajaron el vida, hit y danio, segun entendi.

    Las clases que son extremas, como Guerre/Arquer/Mago, siempre van a tener puntos debiles mas fuertes tambien. Como el mago a los golpes, o los no magicos al inmo.

    Que se yo, se que esta todo implementado ya. Y a pesar de que no me convence del todo, me da un poco de curiosidad :P Quizas sea la version en que mas se animaron en ir contra lo clasico en cuanto a balance.

    En fin voy a ver si abrio el server jaja, me colgue escribiendo :P!
    Opino igual que vos. Me parece bien que le quieran dar una ventaja al war. Pero creo que en sí pierde su escencia y cambian totalmente su jugabilidad. A mi parecer hubiera sido mejor que reduzcan la duracion del inmo sobre el war a 5/10 segundos en estado berserk que a ser imposible, y de esa forma volver a un war con mas vida listo para recibir mas daño, y no dejarlo con el aburrimiento de quedar inmo 20 minutos rojeando


  2. #182
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de frulear con que sea inmune al inmo, que se haga una pota desparalizadora y que se pueda potear cada cierto limite de tiempo (cada 30 seg ponele) o sino que la pota se pueda usar libremente pero solo para inmos de los npcs, (que son los que joden en el entrenamiento del pj).

    Lo del resu me parece copado, pero que al menos pida mas leños.
    Última edición por NEAH; 04/05/2015 a las 02:49

  3. #183
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEAH Ver Mensaje
    Antes de frulear con que sea inmune al inmo, que se haga una pota desparalizadora y que se pueda potear cada cierto limite de tiempo (cada 30 seg ponele) o sino que la pota se pueda usar libremente pero solo para inmos de los npcs, (que son los que joden en el entrenamiento del pj).

    Lo del resu me parece copado, pero que al menos pida mas leños.
    Cual es el chiste de que pida mas leños? Es como decir que en vez de una flecha usar el arco gaste dos, no es algo por lo que hay que pagar, hay que conseguirlo talando, y no tardas nada en talar al final es solo para molestar como dardo magico con 6 skills.

    Y la pota me parece peor que la idea implementada ahora, esta idea se puede contrarrestar de varias formas, la pota no, y siendo que el ladron camina invi si le metiste un inmo el tipo no va a necesitar 2 pociones, glu glu adios.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #184
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Bueno teniendo en cuenta que salió el manual, que va abrir un testeo y que aún no está nada definido estimo que depende de la opinión de la gente sobre los cambios, estimo que cada uno creará un thread sobre la parte que le parece pertienen opinar.

    La parte personalmente no estaría de acuerdo es esta:

    Restauración vital* Permite a la no-mágica crear una fogata con leña élfica de poca duración que resucite al fantasma que se pose sobre ella. La fogata de leña élfica desaparece cuando alguien la pisa.
    Berserk Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo inmovilizar lanzado por usuarios o npcs, pero sólo bajo una serie de situaciones:

    • No debe tener equipado un escudo ni un arco.
    • Los atributos de fuerza y agilidad deben estar al máximo.
    • No estar usando la barca.


    Por que lo ví el war y el caza se unificaron (GRAN IDEA). Sobre el total del server el 10% debía ser no mágica y encima se sub-dividia. Ahora con esto seguramente haya más cantidad.
    Respecto a que las no mágicas resuciten y sean inmunes al inmo NO le encuentro sentido...
    Primero que resuciten aumenta el respawn, ahora hasta un war, no es muy dificil salir con 15 maderitas élficas y tengo 5 resu.
    Después inmune al inmo es lo mas FRUTA que hay..... el war se pone en modo defensa se saca todo y puede correr como un campeón, entonces como lo matas? Un ase-pala-clero tiene que pegarle en movimiento y combearlo? un bardo/druida jamas lo va a matar, el único que puede es el mago creanme que tampoco va a poder, porque si esta en modo defensa sólo tiene que potear....
    Quiero saber que opina el resto de este cambio.
    si bien concuerdo con los puntos en los que decis... creo que hay una chance siempre que el guerre que potea mankee una amarilla o una verde por tratar de correr.. la opcion es -debilidad(ya que necesita la maxima para ser inmune), -inmo,., y ahi ya lo tenes clavado y buen ahi si a matarlo como sea porque si igual rojea es muy dificil bajar a un guerre...

  5. #185
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que mas me llama la atencion es como se guardaron todos estos cambios bizarros y no dijeron nada hasta la beta. el ao lo discuten y programan unos pocos y la comunidad que banca el juego que se joda. si no queres jugar no jugas y listo, esa es la contestacion
    si bajaban el tiempo del inmo a 5/6 segundos solucionaban muchas cosas... sin frutearlo tanto. hubiese estado bueno es su momento que los de balance armen un thread con los temas para que opine la gente. la comunicacion no existe y el que pierde es el usuario

    ojo no estoy diciendo que todo es una mierda, muchas cosas que hicieron me gustan y parecen copadas, mas alla de los errores, pero las que mas joden son las que tocan la esencia del juego. lamentablemente decis esto y te saltan con lo del LAG y el autoL, como se puede discutir con gente que te dice semejante huevada? el problema es que no entienden el punto de vista o se hacen los boludos, argumentando giladas para desacreditar...

    un ao con elementales, torpeza, debilitar, quien quiere agitar con eso? vamos...
    Última edición por clash; 04/05/2015 a las 15:36

  6. #186
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    lo que mas me llama la atencion es como se guardaron todos estos cambios bizarros y no dijeron nada hasta la beta. el ao lo discuten y programan unos pocos y la comunidad que banca el juego que se joda. si no queres jugar no jugas y listo, esa es la contestacion
    si bajaban el tiempo del inmo a 5/6 segundos solucionaban muchas cosas... sin frutearlo tanto. hubiese estado bueno es su momento que los de balance armen un thread con los temas para que opine la gente. la comunicacion no existe y el que pierde es el usuario

    ojo no estoy diciendo que todo es una mierda, muchas cosas que hicieron me gustan y parecen copadas, mas alla de los errores, pero las que mas joden son las que tocan la esencia del juego. lamentablemente decis esto y te saltan con lo del LAG y el autoL, como se puede discutir con gente que te dice semejante huevada? el problema es que no entienden el punto de vista o se hacen los boludos, argumentando giladas para desacreditar...

    un ao con elementales, torpeza, debilitar, quien quiere agitar con eso? vamos...
    a ese ultimo punto que mencionaste creo que van apuntados muchos de los cambios que nos sorprendieron a todos... a que se usen cosas que por lo general no se usan... onda ponele que un mago 1 vs 1 a un guerre no lo va a bajar nunca.. entonces como dije antes, ponele que esta con berseker, el mago tendria que... debilitar, inmovilizar, sacar elementos y apokear jajajajaja poneleee esto es una suposicion

  7. #187
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    lo que mas me llama la atencion es como se guardaron todos estos cambios bizarros y no dijeron nada hasta la beta. el ao lo discuten y programan unos pocos y la comunidad que banca el juego que se joda. si no queres jugar no jugas y listo, esa es la contestacion
    si bajaban el tiempo del inmo a 5/6 segundos solucionaban muchas cosas... sin frutearlo tanto. hubiese estado bueno es su momento que los de balance armen un thread con los temas para que opine la gente. la comunicacion no existe y el que pierde es el usuario

    ojo no estoy diciendo que todo es una mierda, muchas cosas que hicieron me gustan y parecen copadas, mas alla de los errores, pero las que mas joden son las que tocan la esencia del juego. lamentablemente decis esto y te saltan con lo del LAG y el autoL, como se puede discutir con gente que te dice semejante huevada? el problema es que no entienden el punto de vista o se hacen los boludos, argumentando giladas para desacreditar...

    un ao con elementales, torpeza, debilitar, quien quiere agitar con eso? vamos...
    Yo no quiero agitar en un AO que me meditan afuera de la pantalla...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #188
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Yo no quiero agitar en un AO que me meditan afuera de la pantalla...
    si pones que el inmo dure 5/6 segundos... mucho mejor que dar vuelta todas las clases y agregar 1983621 fruteadas y andar agitando con torpeza, no?
    tomate la molestia de leer todo el comentario, y no responder lo obvio cuando anteriormente puse esa posible solucion. al menos replicame esa posible solucion destacando puntos buenos y malos.
    tu comentario entra el en monton de *no lo entienden o se hacen los bolu*... claro, a nadie le gusta que le meditan afuera de la pantalla...
    Última edición por clash; 04/05/2015 a las 16:45

  9. #189
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    si pones que el inmo dure 5/6 segundos... mucho mejor que dar vuelta todas las clases y agregar 1983621 fruteadas y andar agitando con torpeza, no?
    Lo dudo, un guerrero aunque sean dos pjs tarda un ratito en morir rojeando.... Eso lo haria mas dificil todavia...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #190
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Lo dudo, un guerrero aunque sean dos pjs tarda un ratito en morir rojeando.... Eso lo haria mas dificil todavia...
    claro y si no le podes dar inmo directamente ni te gastas en matarlo, no? patetico

    lee lo que pones hermano, porque con tu ultimo comentario me das a entender que estas en contra de los cambios actuales

    yo me quedo mas con la esencia original, la base del ao. las no magicas saben de ese riesgo al crearse la NO MAGICA
    te puede caer inmo
    te pueden tirar npc
    te pueden meditar afuera de la pantalla

    ese es el ao que siempre jugue.... ahora bien, se pueden solucionar algunas cosas puntuales sin dar vuelta todo, OBVIO QUE SI!
    a los de balance le importa la opinion de los demas.... NO!!!
    cambiemos el ao clasico divertido por el nuevo agite con torpeza y elementales. porque nadie se puso a pensar como hacer que no nos mediten fuera de la pantalla, o nos tiren npc, sin dar vuelta y arruinar absolutamente todo
    Última edición por clash; 04/05/2015 a las 16:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •