User Tag List

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 169
  1. #81
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    qué risa la gente que dice que deja porque los demas chitean, porque otros explotaron bugs, o porque TIENEN PROBLEMAS CON EL LOGIN...
    Es posta Cai, un amigo le pincharon la mochila del dv por el login: la logueo y lo pateo del juego dejandolo logueado un rato. Estuvo mas de una semana sin jugar jajaj, y es un pibe normal, que no le pega... imaginate a alguien que le pegue...

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    yo empeze a jugar menos pq la gente que me divertia agitar dejo de jugar. La verdad que loguear para matar fulanitos que estan aprendiendo no me divierte
    Pero si no matas a nadie :/

    jaja xD

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    El problema siempre fue la liberacion del codigo fuente.

    imaginate que tds, iao, fenix no existirian => el oficial concentraria toda la gente => el oficial concentraria mas recursos (programadores, etc.) => hoy en dia seria otra cosa.
    Ahora miralo a la inversa: Hay mucha gente que conocio AO por otro sv alternativo/trucho y se lanzo a jugar oficial despues... Imaginate que quiza esa gente al ver como primera alternativa el oficial ni hubiera tomado la decision de gastar tanto tiempo en un personaje, no le hubiera resultado atractivo.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  2. #82
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Es posta Cai, un amigo le pincharon la mochila del dv por el login: la logueo y lo pateo del juego dejandolo logueado un rato. Estuvo mas de una semana sin jugar jajaj, y es un pibe normal, que no le pega... imaginate a alguien que le pegue...



    Pero si no matas a nadie :/

    jaja xD



    Ahora miralo a la inversa: Hay mucha gente que conocio AO por otro sv alternativo/trucho y se lanzo a jugar oficial despues... Imaginate que quiza esa gente al ver como primera alternativa el oficial ni hubiera tomado la decision de gastar tanto tiempo en un personaje, no le hubiera resultado atractivo.
    Si conocio otro sv fue por q el oficial nunca se gasto en hacer "progradanda del sv" posta en ningun medio. De hecho, si solo estuviese el oficial como el unico server, tendria distintas estrategias para atraer gente (una de ellas q se me viene a la cabeza x ej, crear un propio server alternativo pero mas facil (onda tds)). de todos modos ya ni tiene sentido discutir esto, pero es 1 de las grandes causas

  3. #83
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando enserio, shira tiene razon. Cuando largaron la 13.0 despues de labrar 4 años, a la semana abrio hispano con la misma version. y le robo banda de user. Indiferentemente de esto, no hacen propaganda, largaron una version llena de bugs despues de 1 año de beta (le quita mucha seriedad al sv). Hubo muchos rollbakc, en los cuales si perdes exp, te kb. Pero si dupiaste items sin querer y se enteran es ban (segimos con la boludes).
    Se olvidan que este es una comunidad, y no hispano ao, con esto que quiero decir... ami parecer manejan mal el sv. Todo pasa a traves de night, que es programador y creo que garpa el host, pero este flaco seguro labura, ect,ect. No puede depende todo de el.
    Yo sigo jugando, pero la realidad es que vas a cualquier sv trucho y te hacen 3 torneos por dias, a la semana ya eljieron concillio y consejo de las facciones (me chupa un huevo, pero hay gente que le importa estas cosas)
    Hay un monton de cosas que no le dan "importancia" y hace que dejen los users... y por ahi veo que le dan "importancia" a pelotudeses que a nadie le importa, como por ejemplo el grafiquito nuevo del liche y el beholder.

    Igual repito, es dificil opinar desde afuera, pero para mi que tienen que cambiar el rumbo, lo tienen que cambiar. Una forma seria deja el "Primario" y abrir un servidor "secundario", donde seria el sv facil pero OFICIAL, y esto atraeria a muchos usuarios por el simple hecho de que entre jugar forst, hispano o el SECUNDARIO OFICIAL... vendrian aca.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  4. #84
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Si conocio otro sv fue por q el oficial nunca se gasto en hacer "progradanda del sv" posta en ningun medio. De hecho, si solo estuviese el oficial como el unico server, tendria distintas estrategias para atraer gente (una de ellas q se me viene a la cabeza x ej, crear un propio server alternativo pero mas facil (onda tds)). de todos modos ya ni tiene sentido discutir esto, pero es 1 de las grandes causas
    Ni hablar, yo unicamente te lo plantie a la inversa... puede tener puntos negativos como positivos.
    La de server oficial y alternativo me parece viable.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  5. #85
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me gusto ir a DV, asi que no, no me muero de ganas. Y yo no dije que el agite de katas no existe hace 3 versiones. No se de donde sacas esas cosas cuando el quote mismo no dice nada de eso.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #86
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    El problema siempre fue la liberacion del codigo fuente.

    imaginate que tds, iao, fenix no existirian => el oficial concentraria toda la gente => el oficial concentraria mas recursos (programadores, etc.) => hoy en dia seria otra cosa.
    Ese es un buen punto, pero por otro lado gracias a que hay mas servidores de expandio tambien mas el juego
    Index

  7. #87
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 1 bug o algo ni la cuenta me deja logear ... asique deje de jugar(?)

  8. #88
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    El problema siempre fue la liberacion del codigo fuente.

    imaginate que tds, iao, fenix no existirian => el oficial concentraria toda la gente => el oficial concentraria mas recursos (programadores, etc.) => hoy en dia seria otra cosa.
    Al final terminaste uniendote al lado oscuro del código, bienvenido(?)

  9. #89
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    Ese es un buen punto, pero por otro lado gracias a que hay mas servidores de expandio tambien mas el juego
    Claro, pero no es gracias a los otros servidores por q claramente el mismo OFICIAL podria haberse ocupado de esa tarea sin la necesidad de tener que liberar el codigo para que haya mas servers. Es como hace cualquier empresa grande hoy en dia que tiene la guita para hacerlo. Una empresa grande, genera pequeñas empresas del mismo rubro mas chicas y mas concentradas a un publico especifico (obviamente con otro nombre) que son su propia competencia pero que de alguna manera indirecta te intentan ir llevando a que compres en la empresa mas grande.

    De esa manera logran atraer a todo el publico. A las que por alguna razon no compran en la empresa grande, terminan cayendo en la chica que pertenece a "los mismos dueños" y algun dia volves a terminar en la grande por que la cosa está para que pase eso.

    Bueno con esto podria haber pasado lo mismo. Uno (o mas) servidores secundarios podrian SER del oficial (manejado por un staff totalmente aparte pero siempre a las ordenes del oficial) pero con distintos modos de atraer gente, pero que la idea sea que a traves del tiempo pasen al oficial.
    Pero no, lo que hizo el oficial fue crear su propia competencia en serio en manos de otras personas que lo que querian era LLEVARSE la gt del oficial a su server a tal punto que algun que otro gil quiso arruinar el proyecto con tal de quedarse con esos usuarios (ataques, etc.), y de repente se encontro con una situacion en la que por el nombre seguia siendo el mas grande y el verdadero pero por dentro cada vez tenia menos gente y los otros servers mas,

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Al final terminaste uniendote al lado oscuro del código, bienvenido(?)
    no tenia opcion jajajaj
    Última edición por shirA; 18/04/2016 a las 17:01

  10. #90
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raketazo Ver Mensaje
    para mi el juego esta buenisimo, hace 3 semanas lo agarre despues de 10 años q jugaba, hubo gente q me re ayudo, en 3 semanas solo vi 1 chiter (anticentinela y doble cliente que me piquetio) llame gm y al toque vino y BAN, despues lag tuve muy poco, bugs tuve (clan, no poder loguear, que me patee el server al lado de un bicho grande y volver y que me mate pero no me molesto eso siempre paso) veo que mucha gente se fue a ao frost, yo fui a ver q onda y no me gusto para nada, todo re volador, en 15 minutos deje de ser nw, q satisfacción te da asi el juego si no pones esfuerzo? para mi que el server ofi mantiene su escencia, solo falta que haya respuestas en el foro, el facebook se pone las pilas todos los dias, hay gente q me respondio asuntos de balance bastante rapido, por ejemplo que el ladri no tire flecha oculto sobre el agua, y dijeron q se re va resolver pronto, los que se van me parece q no tienen mucha paciencia, y este juego es para tenerla, poreso se van, prefieren un server con exp x5 y ponerse a agitar en 2 horas, prefiero el ofi, entiendo que hace 4 meses esta asi que yo le daria mas tiempo para poder tirarlo abajo como hace toda la gilada saludos a todos los q aportan por ejemplo al q creo el thread
    ¿Esfuerzo? yo juego para divertirme, me puso bastante del orto los rollback, bugs, chiteros, login, doble cliente, poco a nulo feedback, en definitiva me "esforcé" al pedo porque la verdad no terminé divirtiéndome. La mayoría que fueron "fantasmas" con 5 o 10 mensajes en foro y otros con un poco mas de "trayectoria" en el foro a las puteadas por gente lv 35 que anda matando nw en unicornios, arañas, dm, dd, etc. Los picos de lag también complicaron un poco el juego.

    Amo el AO, pero la verdad esta versión no fue de lo mejorcito, sé que hubo versiones llenas de bugs y con problemas graves porque las viví, pero la verdad no me entra en la cabeza que hubieran tantos problemas con el login habiendo tenido una beta donde éste problema no existió, cortes repentinos o deslogueadas insólitas que te llevaban a la muerte.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •