User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Vista Híbrida

  1. #1
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me da tristeza a todo esto es que estos debates siempre terminan en nada mientras los HDP que arruinan el juego como el forrito de Chebo siguen chiteando, sin ir mas lejos hoy por la tarde.

    Los users no paran de bajar y no hay un staff presente in game.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    A mi lo que me da tristeza a todo esto es que estos debates siempre terminan en nada mientras los HDP que arruinan el juego como el forrito de Chebo siguen chiteando, sin ir mas lejos hoy por la tarde.

    Los users no paran de bajar y no hay un staff presente in game.
    Tenes la prueba de que hoy chiteo? yo la quiero ver eh, Haber si es posta que chitea .. Ni lo conosco al chabon , Pero lo vi jugar en vivo , vi sus videos y nunca vi que chiteara , vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas , Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja..

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Tenes la prueba de que hoy chiteo? yo la quiero ver eh, Haber si es posta que chitea .. Ni lo conosco al chabon , Pero lo vi jugar en vivo , vi sus videos y nunca vi que chiteara , vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas , Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja..

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber



    "Pero lo vi jugar en vivo" - ¿Te referís a jugar junto a el o a jugar in game con el?. Si es lo primero conozco un pibe que cuando se juntaba con nosotros no chiteaba y en la casa de repente era el Messi del AO y al poco tiempo lo banearon.

    "vi sus videos" - Es decir viste el 1% del tiempo que juega y con eso juzgas que no chitea, en serio pretendes que EL suba videos donde chitea, ¿desayunas con vino?, ¿como es el tema?... contame please. Activaba en algunas ocasiones y en horarios poco habituales, un poco de viveza tenía

    "Vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas "
    No tengo pruebas, la verdad que juego muy poco a estas alturas de la versión y lo que menos pienso es en prender un programa de video para ver si me lo llego a encontrar al pibe logeado y me chitea justo.... por ahí vos que sos su fan podes empezar a filmarlo siempre para mostrarle al 95% de la comunidad de que Chebo es en realidad, el mejor jugador de la historia del AO.

    "Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja". Sí, lo acuso de que arruina el juego, porque todo lo que es ilegal arruina el juego. Le quita la gracia, creo que no hace falta explayarme mas, imagino que tenes dos dedos de frente. Y respecto a los online claramente un factor determinante, entre muchos otros, es el tema de los cheats, la falta de presencia y comunicacion del staff. Sin ir mas lejos eramos un grupito hoy y despues de lo que pasó decidimos no logear por bastantes horas. Por estos dos factores que te nombre tengo conocidos que estan en la comunidad desde hace larga data que dejaron de jugar esta versión.


    Te mando un saludo, tomate las cosas mas tranquilas veo que te pega un poco todo esto.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber



    "Pero lo vi jugar en vivo" - ¿Te referís a jugar junto a el o a jugar in game con el?. Si es lo primero conozco un pibe que cuando se juntaba con nosotros no chiteaba y en la casa de repente era el Messi del AO y al poco tiempo lo banearon.

    "vi sus videos" - Es decir viste el 1% del tiempo que juega y con eso juzgas que no chitea, en serio pretendes que EL suba videos donde chitea, ¿desayunas con vino?, ¿como es el tema?... contame please. Activaba en algunas ocasiones y en horarios poco habituales, un poco de viveza tenía

    "Vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas "
    No tengo pruebas, la verdad que juego muy poco a estas alturas de la versión y lo que menos pienso es en prender un programa de video para ver si me lo llego a encontrar al pibe logeado y me chitea justo.... por ahí vos que sos su fan podes empezar a filmarlo siempre para mostrarle al 95% de la comunidad de que Chebo es en realidad, el mejor jugador de la historia del AO.

    "Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja". Sí, lo acuso de que arruina el juego, porque todo lo que es ilegal arruina el juego. Le quita la gracia, creo que no hace falta explayarme mas, imagino que tenes dos dedos de frente. Y respecto a los online claramente un factor determinante, entre muchos otros, es el tema de los cheats, la falta de presencia y comunicacion del staff. Sin ir mas lejos eramos un grupito hoy y despues de lo que pasó decidimos no logear por bastantes horas. Por estos dos factores que te nombre tengo conocidos que estan en la comunidad desde hace larga data que dejaron de jugar esta versión.


    Te mando un saludo, tomate las cosas mas tranquilas veo que te pega un poco todo esto.
    Estuve agitando en contra de el y no hizo nada del otro Mundo , No desayuno vino , Hay mucha gente 'escusandose' en que El chitea en los videos, que gracias al editor que tiene no muestra el cheat, No tenes pruebas , Bueno , Buen avance para que la acusación tenga fundamento , No soy su fan , mucho menos lo conozco , como dije antes ,Es que da risa, que gente como vos que sos horrible , ven que alguien juega mejor que vos y como ya hay personas quejandose de que 'chitea' vos te sumas , Vos mismo lo dijiste ni pruebas tenes , no estas seguro de que chitea , Te quejas de que bajan los on y dejas de jugar.. La verdad no te entiendo , Pero mejor segui corrigiendo mi ortografía .

  5. #5
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Estuve agitando en contra de el y no hizo nada del otro Mundo , No desayuno vino , Hay mucha gente 'escusandose' en que El chitea en los videos, que gracias al editor que tiene no muestra el cheat, No tenes pruebas , Bueno , Buen avance para que la acusación tenga fundamento , No soy su fan , mucho menos lo conozco , como dije antes ,Es que da risa, que gente como vos que sos horrible , ven que alguien juega mejor que vos y como ya hay personas quejandose de que 'chitea' vos te sumas , Vos mismo lo dijiste ni pruebas tenes , no estas seguro de que chitea , Te quejas de que bajan los on y dejas de jugar.. La verdad no te entiendo , Pero mejor segui corrigiendo mi ortografía .

    Si debe ser todo un invento mio, por eso tiene un pj baneado por usar programas externos jajajaja.. Please, deja de meter "," cada 4 palabras que se complicado entenderte. Tenes cero fundamentos en tu defensa, simplemente lo que VOS viste.
    Y claramente no me vas a entender si escribís como el orto, no me quiero imaginar tu comprensión lectora. Si te fijas nunca dije que dejé de jugar sino que el hecho de que me la chitearan hizo que me dieran ganas de no logear por un par de horas.(Justo otro pibito denunció lo mismo en el sector espías junto con otras 4 personas)
    Última edición por Salito; 20/04/2016 a las 22:54
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Si debe ser todo un invento mio, por eso tiene un pj baneado por usar programas externos jajajaja.. Please, deja de meter "," cada 4 palabras que se complicado entenderte. Tenes cero fundamentos en tu defensa, simplemente lo que VOS viste.
    Y claramente no me vas a entender si escribís como el orto, no me quiero imaginar tu comprensión lectora. Si te fijas nunca dije que dejé de jugar sino que el hecho de que me la chitearan hizo que me dieran ganas de no logear por un par de horas.(Justo otro pibito denunció lo mismo en el sector espías junto con otras 4 personas)
    Te contradecís solo , Decis que tengo 0 fundamentos en mi defensa , simplemente lo que yo vi , me estas cargando? Vos estas diciendo que no tenes pruebas y que simplemente viste que chiteo , No es lo mismo? .. Mejor deja de logear , pero no por un par de horas, por un par de años
    Última edición por Salito; 20/04/2016 a las 22:55

  7. #7
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Te contradecís solo , Decis que tengo 0 fundamentos en mi defensa , simplemente lo que yo vi , me estas cargando? Sos pelotudo? Vos estas diciendo que no tenes pruebas y que simplemente viste que chiteo , No es lo mismo? Parece que el retrasado es otro .. Mejor deja de logear , pero no por un par de horas, por un par de años , Manco del carajo.
    mi prueba es que esta baneado por usar programas externos.

    Te mando un saludo!!! no hay contradicciones, a vos te falta comprensión lectora que es diferente. Siii soy el mas manco de todos. Abrazo grande!.

    EDIT: Deja de usar adjetivos calificativos. Es la última vez que te edito un post. A partir de ahora sanciono, borro, y a otra cosa mariposa.
    Salito.

    Salito me sancionas a mi por decir "retardaditen" y el "sos pelotudo" que me dice no lo sacas, no entiendo.
    Última edición por Atalok; 21/04/2016 a las 11:00
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por somonostro Ver Mensaje
    Instalate el chrome hijo de un terraplén de putas, tiene auto corrector y no te rías con números que pareces deficiente mental.

    Con onda y de onda, sino vas a ser virgen de por vida.
    Voy a desvirtuar por última vez el thread, me parece una burrada corregirle un error a alguien cuando vos también cometes un error en el mismo texto. Ah, y "parecés" al menos en castellano porteño tiene tilde.

    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    A nadie le interesa la opinion de catno y el resto de los chebomulos. Sigan viendo invi (me importa un carajo de que pj es el turno de hacerlo) o vuelvan a espe. Fueron parte importante de que la version este arruinada, ojala terminen sin pjs por lo menos.

    PD: se hace el gm experto catno, juega con un cheater durante meses y se hace su fan y mulo del foro o sabe muy bien que es lo que hacian y se beneficio de ello. O quizas es mitad inutil y mitad retardado.
    Q prueba tenes de que chebo chitea?

    Saludos2

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje

    Q prueba tenes de que chebo chitea?

    Saludos2
    Esta: 1 - Segma: Uso de programas externos (Ver personajes invisibles) - 31/03/2016 10:45:13 p.m. - 01/01/2050

    Esto no es pepe ao donde se puede exigir boludeces, a diferencia de lo que algunos creen, no se necesita mas que lo que copie arriba.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    Esta: 1 - Segma: Uso de programas externos (Ver personajes invisibles) - 31/03/2016 10:45:13 p.m. - 01/01/2050

    Esto no es pepe ao donde se puede exigir boludeces, a diferencia de lo que algunos creen, no se necesita mas que lo que copie arriba.
    Te planteo otro punto de vista, abrite a otras posibilidaes

    Sos un resentido, chebo te la dio en DV, sos uno más de los q vino a llorar al foro, lograste meter presión en el STAFF (seguro conoces a alguien x ahi), lo meten y sacan a segma para banear a chebito y que nadie se haga cargo, venís al foro a celebrar y a hacer un poco más emocionante tu triste vida

    Decime si no tengo razón

    Saludos2



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •