User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
Tema: Happy hour
  1. #41
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Por gente tan nefasta como vos en el staff, sobre todo en balance, llegamos a 17 online.
    anda saca mapas y sentate a esperar que suban los users.
    El pibe siempre opinó con criterio. Capaz no compartimos algunas cosas, pero siempre con criterio. Vos te la pasás discutiendo con ZLM (Con ZLM discutiendo jajajjaa, ya esa frase carece de sentido) que tenés 3 pjs y un warcito y la vida de su pala. ¿Te das cuenta lo que aportás vos al lado de un tipo como mKnox?
    Empezá a soplar bajito amigo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #42
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Estas opiniando sin hacer un balance imaginario ... Justamente plantie q sea MUY dificil mantenerse vivo por ende la
    plaga podria vivir pero un rato... Algo asi pense yo imaginariamente..
    No se como hacerlo pero se puede balancear de muchas maneras no se de programacion pero tiro...
    a mayor cantidad de gente mas dificil.. O algo asi
    me gusta esto ,yo creo que tendrian que cambiar un poco el modo de entrenamiento aca y no poner una medu+3 sino un preto(o bicho con IA) que sume exp y no tire un puto item , o bosses que respawneen cada 1 o 2 horas repartidos por el mapa ponele y sumado a lo que dice mknox del mapa muy grande blabla , podrian agregar un segundo mapa a DI que realmente no va mucha gente ...

  3. #43
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los bichos tipo bosses con respawn de horas/dias ya lo propuse.. Lo de un dungeon con ia de mucha exp ya lo propuse ... Pero aca las ideas quedan en el aire y mucha gente dice no nononono sin fundamentos..y son cerradas a nuevas ideas intentando mantener lo clasico en el ao.. Cuando gran parte tambien se queja que es todo el tiempo lo mismo..

    una idea que yo habia dicho en los mapas de agua.. Poner un boss q sea como un gran kraken con ia.. Muy dificil de matar con bastante vida q pueda aparecer en cualquier mapa y capas saltar de mapa en mapa no se si se puede hacer .. Pero desde el punto de vista rolero el kraken aparecia y desaparecia asi nomas .. Q mate mucho y q de mucha exp y q respawnee cada c cantidad de tiempo..

    eso seria un buen boss para agregar.. Creo.. Hasta le podes poner escoltas algunoa dragones de las profundidades o cosas asi....
    Si la queres hacer bien agregas varios bosses a lo largo del mapa y/o dungeon q tengan una chance de tirar gemas aparte de una buena experiencia y que las gemas sirvan para subir de nivel los clanes..

    Obviamente bosses de diferente lvl y dificultad
    y que el clan de lv 1 a lvl 5 incremente los cupos y sea customisable.. Algun banner (bandera) y poder elegir mostrar o no el tag y esas cosas..

    Igual todas estas ideas requeren programacion y la programacion es la gran falencia de todos los proyectos..

  4. #44
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    El pibe siempre opinó con criterio. Capaz no compartimos algunas cosas, pero siempre con criterio. Vos te la pasás discutiendo con ZLM (Con ZLM discutiendo jajajjaa, ya esa frase carece de sentido) que tenés 3 pjs y un warcito y la vida de su pala. ¿Te das cuenta lo que aportás vos al lado de un tipo como mKnox?
    Empezá a soplar bajito amigo.
    parece q te quedaste calentito de otro thread que ni bola te di y venis a fanearme a este.
    vos no tenes idea lo que aporto o no. muchos cambios que propuse se realizaron sobre todo con el druida pero vos estas en la bardeada se ve q la tendras adentro asi q limpiate la cola y dsp veni a hablarme, no existis

    on: si no intentamos mejorar y nos cerramos, nunca vamos a mejorar. lo de los usuarios lo vengo diciendo desde que teniamos 180 online.
    Última edición por el angel (baby); 27/04/2016 a las 18:55

  5. #45
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la idea es aumentar la cantidad de usuarios online, no entiendo por qué proponen agregar dungeons para los usuarios mayores a X nivel. Si quieren atraer gente, creo que el hh sería una muy buena opción. Yo si fuera alguien que no juega el oficial, y me entero que el fin de semana la experiencia está aumentada, muy posiblemente me haga un personaje y me enganche. A esto sumale que durante ese tiempo (esto debería ser siempre en realidad) el staff debe estar MUY presente ya sea resolviendo problemas, creando eventos, quests, etc. "Atrapar" al nuevo jugador, que vea que siempre puede divertirse en este servidor.

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    una idea que yo habia dicho en los mapas de agua.. Poner un boss q sea como un gran kraken con ia.. Muy dificil de matar con bastante vida q pueda aparecer en cualquier mapa y capas saltar de mapa en mapa no se si se puede hacer .. Pero desde el punto de vista rolero el kraken aparecia y desaparecia asi nomas .. Q mate mucho y q de mucha exp y q respawnee cada c cantidad de tiempo..
    Eso estaría bien implementarlo. En aom había un boss global con ia que aparecía cada X tiempo. No podías inmovilizarlo y pegaba que daba gusto, con la cual cosa tenias que matarlo entre varios usuarios, su drop era una gema para formar un clan, no digo que en este servidor tenga que ser así, pero oye, la idea de los bosses no esta nada mal.
    Y insisto la idea happy hour bien definida no creo que influya mucho, además que problema tienen los lvls altos con que la gente se ponga a su nivel? Miedo? Menos lows que matar? Mmmmmm

  7. #47
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    Si la idea es aumentar la cantidad de usuarios online, no entiendo por qué proponen agregar dungeons para los usuarios mayores a X nivel. Si quieren atraer gente, creo que el hh sería una muy buena opción. Yo si fuera alguien que no juega el oficial, y me entero que el fin de semana la experiencia está aumentada, muy posiblemente me haga un personaje y me enganche. A esto sumale que durante ese tiempo (esto debería ser siempre en realidad) el staff debe estar MUY presente ya sea resolviendo problemas, creando eventos, quests, etc. "Atrapar" al nuevo jugador, que vea que siempre puede divertirse en este servidor.
    +1

  8. #48
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Lo de los bichos tipo bosses con respawn de horas/dias ya lo propuse.. Lo de un dungeon con ia de mucha exp ya lo propuse ... Pero aca las ideas quedan en el aire y mucha gente dice no nononono sin fundamentos..y son cerradas a nuevas ideas intentando mantener lo clasico en el ao.. Cuando gran parte tambien se queja que es todo el tiempo lo mismo..

    una idea que yo habia dicho en los mapas de agua.. Poner un boss q sea como un gran kraken con ia.. Muy dificil de matar con bastante vida q pueda aparecer en cualquier mapa y capas saltar de mapa en mapa no se si se puede hacer .. Pero desde el punto de vista rolero el kraken aparecia y desaparecia asi nomas .. Q mate mucho y q de mucha exp y q respawnee cada c cantidad de tiempo..

    eso seria un buen boss para agregar.. Creo.. Hasta le podes poner escoltas algunoa dragones de las profundidades o cosas asi....
    Si la queres hacer bien agregas varios bosses a lo largo del mapa y/o dungeon q tengan una chance de tirar gemas aparte de una buena experiencia y que las gemas sirvan para subir de nivel los clanes..

    Obviamente bosses de diferente lvl y dificultad
    y que el clan de lv 1 a lvl 5 incremente los cupos y sea customisable.. Algun banner (bandera) y poder elegir mostrar o no el tag y esas cosas..

    Igual todas estas ideas requeren programacion y la programacion es la gran falencia de todos los proyectos..

    Claaaaaaro, eso seria lo mejor. Pero quien te va a programar eso? lo ultimo con IA q se hizo fue el preto (creo). Me imagino que hasta seguro fue complicado programar el caminar del enano de las profundidades.
    Un par de mapas con misiones que necesites de un clan (4 personas ponele) para lograr un objetivo a este juego le vendrian perfecto. Pero quien te va a programar eso? me imagino q es jodidisimo

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ahora parece que el problema de la baja de usuarios es la "exp" jaajaja.
    Y, mirá, no sé. Te lo digo desde la perspectiva de un flaco q juega como mucho media hora dos veces a la semana y por lo general con PJ prestados. El nivel mínimo que tenes que alcanzar con un PJ para estar más o menos a la altura del resto del SV (y que el juego te divierta en mayor o en menor medida, ya que después de todo no deja de ser eso, un juego) es 34, y en dungeons que no sea DD de DV se te hace muuuuuy lento y muuuy paja. Posta eso no atrae ni en pedo nuevos jugadores, el otro día el hno de 14 de un amigo se creo un pj NW para ver que onda... medio que lo ayudabamos pero nada jugó 40 minutos y se aburrió no jugó más.

  10. #50
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Y, mirá, no sé. Te lo digo desde la perspectiva de un flaco q juega como mucho media hora dos veces a la semana y por lo general con PJ prestados. El nivel mínimo que tenes que alcanzar con un PJ para estar más o menos a la altura del resto del SV (y que el juego te divierta en mayor o en menor medida, ya que después de todo no deja de ser eso, un juego) es 34, y en dungeons que no sea DD de DV se te hace muuuuuy lento y muuuy paja. Posta eso no atrae ni en pedo nuevos jugadores, el otro día el hno de 14 de un amigo se creo un pj NW para ver que onda... medio que lo ayudabamos pero nada jugó 40 minutos y se aburrió no jugó más.
    Pasa esto porque hay poca gente online, en tiempos de +200 users no había ese drama. Antaño siendo lvl25 ya podías salir a agitar, el problema de ahora es que hay 40 online: 25 son +30lvl, 5 son gente que quiere levear y 10 son pescadores y leñadores.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •