User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Arrastrar items dentro de la boveda

    Basicamente lo que dice el titulo, que se puedan arrastrar los items de la boveda para acomodarlos. Que se arrastre toda la cantidad del item seleccionado, ya si queres separar cantidades es otra cosa... A menos que se pueda poner de arrastrar la cantidad que quieras, pero por como (no) funciona eso en el inventario no lo veo posible tan facil.
    Ulver <Kumaras>

  2. #2
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Arrastrar items dentro de la boveda

    Dupeos incoming!

    On: algo que si me gustaria ver es que se completen los slots de la boveda sin la necesidad de depositae la cantidad exacta, por ej:
    Tenes 7561 y 8231 en la boveda y depositas 3k que esos 3k se distribuyan entre esos dos montos hasta completarlos y recien ahi ocupar uno nuevo

    Edit(porque carajo fui tan especifico con las cantidades)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria barbaro que programen algo asi.
    La ultima vez estuve mas de 20 minutos acomodando los items de la boveda, de hecho, que sea tan tedioso acomodarlos el el principal motivo por el que termino regalando todos los items que no equipo.

  4. #4
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Dupeos incoming!

    On: algo que si me gustaria ver es que se completen los slots de la boveda sin la necesidad de depositae la cantidad exacta, por ej:
    Tenes 7561 y 8231 en la boveda y depositas 3k que esos 3k se distribuyan entre esos dos montos hasta completarlos y recien ahi ocupar uno nuevo

    Edit(porque carajo fui tan especifico con las cantidades)
    Eso tambien seria muy util


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Seria barbaro que programen algo asi.
    La ultima vez estuve mas de 20 minutos acomodando los items de la boveda, de hecho, que sea tan tedioso acomodarlos el el principal motivo por el que termino regalando todos los items que no equipo.
    Si, realmente.. Recien termine vendiendo todas las ropas de defensa media que tenia de lo molesto que era moverlas.. Los items que no son de mi clase los regalo sin llegar a depositarlos de lo tedioso como decis.
    Ulver <Kumaras>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •