User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un punto medio

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

    20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

    Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

    Hagan esta cuenta fácil:

    Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

    Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

    A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

    4 * 12 * 300k = 14.4kk

    14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando. Es peor que si estuvieran 4 gms tirando montañas de 10k de oro por todo el mapa sin parar.
    1- No es tan así, te lo digo yo que miné durante todo el evento, desde que comenzó hasta las 12PM.
    Use un minero 21 que asignamos para el evento y te explico:
    No podías minar oro todo el tiempo porque cambiaban de lugar los yacimienntos, estabas miando y desaparecia y tenias que correr a buscar otro. Capaz llegabas y no había lugar y terminabas minando hierro o haciendo la cola.
    Dividí el botin con el dueño del pj.
    A cada uno le toco 600 lingotes de oro, 700 de plata y 400 de hierro.
    Si lo multiplicas por dos:
    El hierro no alcanzaba para 2 mds, la plata alcanzaba para 3 mds y sobraba un poco y el oro para 4mds.

    Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.

    Ayer el dueño del pj se hizo una MD y la quemó-> subió 1% de experiencia.

    2- Estoy de acuerdo con MIni en que fue un evento con poca producción personalmente me había comprometido a minar porque mi compañero no podía, pero no fue divertido. Como decirlo... fueron demasiado a lo obvio y prácticamente no pudieron dar respuesta a los pescadores.
    Podían haber hecho muchísimas cosas que tampoco son novedosas y muchas ya se hicieron:
    carreras
    Torneo de laburadores
    Búsqueda del tesoro
    Concurso de pesca (que en 2012 mantuvo a pescadores online durante 38 hs seguidas)
    Equipos de trabajo (ej. un talador y un carpintero solo con ropa, herramientas y víveres deben hacer un gran pedido de flechas. Gana el equipo que termina antes)
    Preguntas y respuestas del gremio (ej. carpintería ¿cuanta leña y de que tipo es necesaria para hacer una caña?)
    Proteger al trabajador (un trabajador es citado de un lugar a otro y debe ir escoltado por un grupo. El evento se desarrolla en zona insegura dando lugar a agite ya que gana el trabajador que llega antes y todos largan juntos.

    Es importante la ambientación y contexto, no basta con que un gm cante la marcha peronista.

    Se me ocurren muchos mas. Seguro que alguien va a decir "Ahora es fácil hablar", para los que piensan así les comento que yo me postulé como Rm, hace mas de un mes, para aprender de los demás y construir juntos.

    Saludos
    Cui
    Última edición por Cuidadoso; 03/05/2016 a las 16:19

  2. #62
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.
    Que lindo arrancar el día así jajajjajajaja.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #63
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Que lindo arrancar el día así jajajjajajaja.
    Explicate.

  4. #64
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Explicate.
    Pinta mi cerca.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #65
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei solamente lo que escribio el creador del TH.... SABEN QUE FALTA??.... TERMINAR CON LAS SUSCEPTIBILIDADES. Al que le gusta el server quedese! Mal es que el servidor cierre cada 1 dia, o que este 1 semana off, y eso pase seguido... Lo demás se peude arreglar muchachos!. Mal o bien estos eventos estan trayendo users... Ya todo se va a estabilizar, PORQUE NO TIRAMOS TODOS BUENA ONDA CHEE

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban89 Ver Mensaje
    Lei solamente lo que escribio el creador del TH.... SABEN QUE FALTA??.... TERMINAR CON LAS SUSCEPTIBILIDADES. Al que le gusta el server quedese! Mal es que el servidor cierre cada 1 dia, o que este 1 semana off, y eso pase seguido... Lo demás se peude arreglar muchachos!. Mal o bien estos eventos estan trayendo users... Ya todo se va a estabilizar, PORQUE NO TIRAMOS TODOS BUENA ONDA CHEE
    Tirar buena onda no es ser conformista tampoco. Y no es que te diga conformista, me refiero a que loguear un GM y summonear un par de pibes para que se amasijen en la arena no es algo que te toma medio año de laburo (recién para entonces hicieron el primer torneo oficial).
    Yo siempre fui de tirar buena y de criticar dentro del respeto. Por ejemplo, que tarden 2 meses en banear a un pibe me parece excelente. Que se tarde lo que se tenga que tardar.
    Ahora, que hagan una quest super masiva que incluye las 4 alineaciones, zonas seguras e inseguras y NPCs hostiles/no hostiles, cuando medio server te denuncia que los clanes crashean si te tirás un pedo... Esas cosas te dan ganas de tirarte de un puente.

    Yo también hago planes a futuro y si este verano no me voy de vacaciones me iré el otro, no hay drama. Pero si pasan 5 años sin las vacas algo mal estoy haciendo. Un límite de tiempo hay que fijar. U objetivos. No como norma sino decir "me comprometo con mi mismo a hacer una quest faccionaria cada 8 semanas". Y si a la octava no puedo lo hago a la novena, pero lo hago dentro de un marco razonable.

    También es cierto que un poco somos los usuarios el catalizador de las cosas atadas con alambre. Es como dijo Juanma (creo) más allá del infortunio de haberse expresado como el orto: Cuando rompieron tanto pero TANTO las bolas por la duración de la beta, desde adentro dijeron "y bueno viejo, tirá reset y ponele de título versión oficial". La beta nunca terminó porque no cumplió su propósito: Identificar bugs e ir agregando paulatinamente las nuevas features para testeo.
    Nuetra impaciencia nos llevó a este punto de volver a quejarnos a los 6 meses de lo mismo: No les dimos tiempo de arreglar las cosas y tenemos que hacernos cargo también de la presión que ejercimos.
    Podriamos haber tenido paciencia y esperar que la beta cumpla el ciclo que le corresponde. O podríamos habernos quejado de la beta y que la cierren hasta arreglar las cosas. No hicimos ninguna (uso el plural porque soy parte de la comunidad pero no me incluyo en ese grupo), simplemente expusimos demandas sin flexibilidad (Hola ZLM. Perdón de nuevo, pero sos recurrente en mis textos gracias a esos threads de "queremos el AO en una semana o me voy" y nunca te fuiste).
    Sin echar culpas, porque cada uno tiene temas y es TOTALMENTE ENTENDIBLE, esta situación es el resultado de sumar la poca efectividad del staff (repito, todo bien, seguro hicieron las cosas como mejor pudieron, pero es ineficiente igual) y la presión de la comunidad.
    ¿Quién te dice que si no hubieramos roto las bolas y exigido una versión, ahora estaríamos jugando una versión como la gente por haberles ahorrado el tiempo de soportes, seguimientos, consultas, etc que dedicaron los últimos meses y, por lógica directa, no dedicaron al desarrollo?
    Última edición por S.T.A.L.K.E.R.; 04/05/2016 a las 04:28
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #67
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago una consulta para saber que piensan, yo no digo que si ni que no, pero sería muy loco pensar en un reset y arrancar bien la versión?
    Pregunto por el hecho de que hay mucha gente que sacó mucha ventaja en muchas cosas en el principio de versión. Se que alguno me va a bardear pero es una simple pregunta nada más. No sería lo más justo para todo el mundo?

  8. #68
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PabloPesu Ver Mensaje
    Yo hago una consulta para saber que piensan, yo no digo que si ni que no, pero sería muy loco pensar en un reset y arrancar bien la versión?
    Pregunto por el hecho de que hay mucha gente que sacó mucha ventaja en muchas cosas en el principio de versión. Se que alguno me va a bardear pero es una simple pregunta nada más. No sería lo más justo para todo el mundo?
    Te digo porque no, porque es el oficial y LO UNICO que hace diferente al oficial es que sabes que la versión no se reinicia cada dos meses o porque un día el director un día se levantó cruzado y decidió que todos empiecen denuevo.

  9. #69
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reset, no hay nada mas divertido q los comienzos de version ;s

  10. #70
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Tirar buena onda no es ser conformista tampoco. Y no es que te diga conformista, me refiero a que loguear un GM y summonear un par de pibes para que se amasijen en la arena no es algo que te toma medio año de laburo (recién para entonces hicieron el primer torneo oficial).
    Yo siempre fui de tirar buena y de criticar dentro del respeto. Por ejemplo, que tarden 2 meses en banear a un pibe me parece excelente. Que se tarde lo que se tenga que tardar.
    Ahora, que hagan una quest super masiva que incluye las 4 alineaciones, zonas seguras e inseguras y NPCs hostiles/no hostiles, cuando medio server te denuncia que los clanes crashean si te tirás un pedo... Esas cosas te dan ganas de tirarte de un puente.

    Yo también hago planes a futuro y si este verano no me voy de vacaciones me iré el otro, no hay drama. Pero si pasan 5 años sin las vacas algo mal estoy haciendo. Un límite de tiempo hay que fijar. U objetivos. No como norma sino decir "me comprometo con mi mismo a hacer una quest faccionaria cada 8 semanas". Y si a la octava no puedo lo hago a la novena, pero lo hago dentro de un marco razonable.

    También es cierto que un poco somos los usuarios el catalizador de las cosas atadas con alambre. Es como dijo Juanma (creo) más allá del infortunio de haberse expresado como el orto: Cuando rompieron tanto pero TANTO las bolas por la duración de la beta, desde adentro dijeron "y bueno viejo, tirá reset y ponele de título versión oficial". La beta nunca terminó porque no cumplió su propósito: Identificar bugs e ir agregando paulatinamente las nuevas features para testeo.
    Nuetra impaciencia nos llevó a este punto de volver a quejarnos a los 6 meses de lo mismo: No les dimos tiempo de arreglar las cosas y tenemos que hacernos cargo también de la presión que ejercimos.
    Podriamos haber tenido paciencia y esperar que la beta cumpla el ciclo que le corresponde. O podríamos habernos quejado de la beta y que la cierren hasta arreglar las cosas. No hicimos ninguna (uso el plural porque soy parte de la comunidad pero no me incluyo en ese grupo), simplemente expusimos demandas sin flexibilidad (Hola ZLM. Perdón de nuevo, pero sos recurrente en mis textos gracias a esos threads de "queremos el AO en una semana o me voy" y nunca te fuiste).
    Sin echar culpas, porque cada uno tiene temas y es TOTALMENTE ENTENDIBLE, esta situación es el resultado de sumar la poca efectividad del staff (repito, todo bien, seguro hicieron las cosas como mejor pudieron, pero es ineficiente igual) y la presión de la comunidad.
    ¿Quién te dice que si no hubieramos roto las bolas y exigido una versión, ahora estaríamos jugando una versión como la gente por haberles ahorrado el tiempo de soportes, seguimientos, consultas, etc que dedicaron los últimos meses y, por lógica directa, no dedicaron al desarrollo?
    Mirá yo con el diario de ayer te digo lo que cambiaria, pero así y todo hay cosas que no podrían hacerse de otra manera.

    TL;DR


    La beta sirvió para varias cosas, bugs mas groseros, errores GROSOS. Sin embargo faltaron cosas que eran imposible testear sin 300 online.


    Antes se jugaba como se podia por que habia una oferta limitada de servidores estables, hoy en dia tenes Tierras del Sur, Frost, No se en que esta Hispano, Tierras de Argentum por abrir.


    Si bien no son el "OFICIAL" tienen una oferta que antes no se tenia, que era la estabilidad.




    Acá lo único que se diferencia de todos (Va tds lleva 10 años de versión) es que sabes que tu char esta seguro y que no hay corrupción en el staff (Esto es opinion mia ahora que lo veo de adentro y se como se maneja).


    Quiero dejarte un comentario mas sobre lo que hablas de los tiempos y el desarrollo.




    No confundan GMs y Ambientación/gd/balance con PROGRAMACIÓN.


    Viven diciendo que cambiamos el gráfico del mazo y no se puede loguear. Sin embargo una comisión independiente hace una cosa (Grafico, dateo, indexado) y la otra labura en el sistema de cuentas. Manejan tiempos distintos, en una comisión son 2 (Luke y Nightw) y en la otra como 10 (Balance+dato+index+graficación+mapeo).


    Lo mismo con Gms, en la apertura habian 4 gms, ahora hay un montón y como 5 o 6 consejeros. Rms lo mismo, abrieron sin pjs administrativos y recién al mes se les pudo dar el rm ingame.


    Gente les recuerdo que el staff quedo diezmado después del cierre de la 13, y no se consigue gente de 1 dia para el otro, es todo un proceso. También es una paja que haya personas que hacen un puchito en cada lado, porque se pierde la calidad del trabajo de las mismas (Asi me siento yo por momentos).

    Perdon por el Wall of Text, pero tengo que hacer catarsis cada tanto :P
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •