User Tag List

Resultados 1 al 10 de 28

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Tecnesio

    Me llamo Rubén y juego hace mas de 10 años porque perdí la cuenta jaja pero al menos recuerdo mi edad creo que tengo 25(?) , todos me conocen como ShubeM o el Paragua, dueño de un gran Paladín que actualmente pertenece al clan The Clash y mi rango es Esbirro, también tengo acceso a la mayoría de los pjs The clash porque somos un clan unido que solamente quiere divertirse. Siempre fui legión donde pase por clanes como "Napalm" y "M G S" donde conocí buena gente que hasta ahora nos seguimos cruzando y me traen muy buenos recuerdos de todos mis personajes legionarios que tenia en versiones pasadas.

    En fin, una vez más me postulo al concilio de las sombras como en versiones pasadas que fui parte de un gran grupo de trabajo con mis personajes Tecnesio de la 12.0 y Kare de la 13.0, con el fin de seguir aportando ideas para poder llevar adelante la legión oscura.
    No estoy acá para proponer cosas imposibles que no pueda cumplir, sino poner mi granito de arena para mejorar la Legión Oscura en todo momento.



    Tema Reincorporaciones

    Las reincorporaciones son algo que siempre se deben analizar a fondo, porque me toco en versiones anteriores que a muchos de los personajes les dimos una oportunidad pero no lo supieron valorar. Con esto quiero investigar bien cada cuestionario y que se le el perdón a quien se lo merezca.

    Tema Torneos


    Actualmente tenemos un ring faccionario para competir contra los armadas pero falta la comunicación, ahora que se están eligiendo los nuevos representantes de cada facción, quiero hacer torneos una o dos veces por mes con la ayuda siempre de cada representante de la facción y que se busque que los integrantes de cada facción puedan disfrutar de los torneos.

    Tema Nuevos Legionarios

    Ayudar siempre a los nuevos legionarios y/o nuevos clanes para que progresen dentro de la Legión oscura, enseñándoles siempre los que esta bien y lo que esta mal para que después no tengamos que expulsarlos.

    Tema trabajadores faccionarios

    Facilitar el ingreso de los trabajadores a la legión para que no se generen peleas como por ejemplo "se tenga que loguear un pj neutro para matar un compañero de la misma facción" y que después mas adelante se tengan rencor por matar un trabajador criminal de un compañero de facción

    Eso es todo y disculpen si mi explicación no se entiende del todo bien porque tengo un sueño, pero voy a aclarar cualquier duda que tengan!!!!!!

    Saludos y suerte a los camaradas postulados

    ShubeM
    Última edición por Lacayo Avernal; 16/05/2016 a las 00:06



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •