User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Posición de dungeons

    Esta es una idea discutible. Como todas las que aporto al juego, en la época que jugaba allá en la versión 0.11.5 Dm y otros dungeons estaban siempre poblados y el agite afuera de Dm era algo habitual, todos se mataban y volvían para seguir. Dork es un lugar Ahora deshabitado, en su momento era uno de los lugares con más agite.
    *cambiar Dm a que este más cerca de Ulla así hay más agite.
    *dork subir la exp a las arañas y los gorrillas para que haya más gente en esos lugares.
    *Cambiar el lugar de Dd tambien para fomentar más agite.
    *cambiar la exp en catas para que este más habitada.

    Hacer estos cambios de mapa. Haría un cambio en la jugabilidad y fomentarian más agite y cruces.

    Todas las ideas son bienvenidas ya que cada experta de cada user cuenta.

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no es que haya agite en esos mapas.. sino en todos los demas.. en esos mapas puedan entrenar los lvls mas bajos y poder ir al agite mas lejano..

    Los usuarios en esos mapas ya no frecuentan por la discrimacion de npcs en grado 1 y grado 2.. lo que provoca que un +28 pierda su tiempo y si existiera agite en esos mapas sea justo. Y no que un 35 se enfrente a personajes lvl 20..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que siguen mezclando el entrenamiento con el agite. Yo lv 40, no voy a dejar de ir a armar quilombo a DM porque los bichos de ahi no me dan exp.
    ¿Para que entrena uno? Para tener un personaje competitivo. ¿Para que? Para agitar. Cuando llegas a un nivel "decente" te dedicas y salir a repartir bifes. No importa donde.
    Igualmente no estoy de acuerdo con toquetear el mapa. No creo que este bien modificar las distancias por el numero de usuarios que es una variable no previsible (en la mayoria de los casos). Si en tocar la exp para generar interes en ciertos lugares, lo de Dorck tiene mucho sentido.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •