User Tag List

Página 38 de 62 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #371
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che pero q peli si yo gano de todo y vos nunca nada? logea ya mismo gordo q te humillo ya toy preparando la camarita los voy a hacer dejar d jugar

    si me ganan 1 es porq son 5v2 con retardaseguro faccionario sin eso serian mas boludos q los stoned akadsjsajaj

    - - - Updated - - -


    aca tienen 1 video de cuando yo jugaba con seguro faccionario tmb http://www.youtube.com/watch?v=4gkszdnl174
    aka ganandoles visible solo http://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM
    aka jugandole visible solo tmb y matandolos con bichos j4j4j4 *lloren cnmmigo* http://www.youtube.com/watch?v=7rzUUvbGSCM

    es mi realidad paralela o sus mecanismos de defensa los q los hacen no aceptar mi absoluta superioridad eterna en este juego?

    - - - Updated - - -


    asjsajd los subestimo tanto q les logeo mochilas en la jeta sin azules
    che pero siempre subis los mismos videos, y en ninguno aparezco yo, fedeeeeeeee segui soñando amigooo, hoy en rikapika no eras vos no burro?

  2. #372
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    che pero siempre subis los mismos videos, y en ninguno aparezco yo, fedeeeeeeee segui soñando amigooo, hoy en rikapika no eras vos no burro?
    buscate bien q seguro en alguno tas jeje

    ya voy a subir nuevos, aparte no son siempre los mismos. 2 de ahi los subi hace 1 semana q volvi a logear un poco
    Última edición por zlmisok; 22/09/2016 a las 16:01
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #373
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos aca el conde barleta me dice q si quieren a la noche salen unos 2v2 para practicar
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #374
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    chicos aca el conde barleta me dice q si quieren a la noche salen unos 2v2 para practicar
    La anotó en mi cuaderno

  5. #375
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA que estress viejo, casi se llevan una humilde mocha. Decí que uds se pusieron mas nerviosos que nosotros y se empezar a atacar entre uds jajaja.

    PD: Che, son como 40!!!!!!!
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  6. #376
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiende Fede es que los pjs de venom los usamos todos, por ende puede ser coco, yo o 5 mas, y nadie pone desc, no te vas a dar cuenta o capaz q si porq cambia mucho el nivel de jugabilidad entre todos los venoms j3j3.

    Por otro lado creo q de todos los 3 vs 3 o 2 vs 2 q hicieron los domingos el 90%, los que estuve, estuve en el gm, el otro 10% jugue y perdi vs rocco y lucho (2 veces) y otra con kuzurien q eran lohe y lauty creo, no soy de participar los domingos por que te cuento que prefiero destinar horario en otras cosas, sobre todo un fin de semana que a veces no laburo.

    Igual no entiendo que tanta explicación hay q darle a este pibe, se cree bueno y es horrible, jugas con peko y otros burros mas y no te destacas en nada, las perdes todas seamos 1,2 o 5, te repito, te salvan el culo rocco y lucho, sin ellos no existis, vos solo no le haces sumar al otro, no lo potencias, te haces el gran player jugando visible y no te sale una, salvo el gran video q mataste a praga-lisboa q claramente no somos nosotros los q logeamos esos pjs y nos venis a delirar....

  7. #377
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  8. #378
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?
    cuando en el otro bando tenes un usuario q usa el gm paralelamente te van a pasar estas cosas. te recomiendo pirata 28 afuera de dv, contra eso no t pueden hacer nada.

  9. #379
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    cuando en el otro bando tenes un usuario q usa el gm paralelamente te van a pasar estas cosas. te recomiendo pirata 28 afuera de dv, contra eso no t pueden hacer nada.
    No entiendo por que mezclas las cosas, yo cai a 1º tp yendo a mi mochila ya que habian dejado el pj bastante cargado y no tenia ganas de regalar items a tu clan por si en una de esas casualidades moria (yo estaba en katherina) pero estaba yo solo, me ligue un doble apoca de shadow, lo dure, le tire golpe tormenta a alguien q supongo q era tu mochila pero se lo duro, despues me meti a golem y no supe mas nada.

    (Si queres y es tu derecho, podes pedir mis logs, si logie el gm y vi donde se revivian o lo q se te ocurra, ya me han acusado de muchas cosas, sobre todo un tal angel baby y nunca pudo comprobar nada de lo dicho y no le gusta que lo maten, y si te mata, te re putea, pero si lo sancionas sos un forro y corrupto)

    Angel, la verdad que sos infumable, si tenes pruebas de corrupcion mias, o de otro gm, hacelas publicas, mientras tanto llamate a silencio o bancate las sanciones q te correspondan dentro y fuera del juego, sabiendo bien el reglamento como lo sabes, no podes ser tan goma que en cada post me nombres y me trates de corrupto, te aviso que el reglamento cambio sobre este tema, leelo e informate asi te evitas mas sanciones.

  10. #380
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No entiendo por que mezclas las cosas, yo cai a 1º tp yendo a mi mochila ya que habian dejado el pj bastante cargado y no tenia ganas de regalar items a tu clan por si en una de esas casualidades moria (yo estaba en katherina) pero estaba yo solo, me ligue un doble apoca de shadow, lo dure, le tire golpe tormenta a alguien q supongo q era tu mochila pero se lo duro, despues me meti a golem y no supe mas nada.

    (Si queres y es tu derecho, podes pedir mis logs, si logie el gm y vi donde se revivian o lo q se te ocurra, ya me han acusado de muchas cosas, sobre todo un tal angel baby y nunca pudo comprobar nada de lo dicho y no le gusta que lo maten, y si te mata, te re putea, pero si lo sancionas sos un forro y corrupto)

    Angel, la verdad que sos infumable, si tenes pruebas de corrupcion mias, o de otro gm, hacelas publicas, mientras tanto llamate a silencio o bancate las sanciones q te correspondan dentro y fuera del juego, sabiendo bien el reglamento como lo sabes, no podes ser tan goma que en cada post me nombres y me trates de corrupto, te aviso que el reglamento cambio sobre este tema, leelo e informate asi te evitas mas sanciones.
    buena biblia che acabo de copar solo vs venom otra vez q risa cerre con 3 laudes y 2 engar. La guardo para el prox compilado
    l
    Última edición por zlmisok; 22/09/2016 a las 17:47
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •