User Tag List

Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #541
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    gm macario = un gm inactivo 5 años aprox o 6 creo.
    volvio y le dieron un gm por nombre y logueaba 1 vez por semana.
    Verifica mejor tu info, y si la pena la aplica otro no entiendo por que zlm sigue hablando de mi.

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Se esta masajeando la rata...
    JAJAJAJAJA

    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    eze es que el pibe estaba re VENOM q 6 vs 2 ni chances tuvieron... y cuando vieron q estabamos con zoldick ya esta cerraron y quedo mas solo... y buen tuvo que loguear gm XD
    No entiendo ni para que mentis, se ve que que ya es algo cronico en vos, si tan bueno sos explicame que sentido tiene hacer paz con los usuarios que te cansaste de tratar de chiters, no sera que no podias ni vs 2,3,6,8 venoms y tuviste q buscar la opción B? Ah que lastima, no me vas a poder contestar

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Las veces que me putearon de arriba abajo y le dije al gm en torneo flaco.. hace algo man y te contestan "No tengo los permisos para mandar a la carcel si los tuviera los mandaria" y dijeee ah bueeeee

    Estos meses fue tierra de nadie, y para MGS... el que nunca insulto in game que tire la primera piedra y me atrevo a decir que de los venom el que siempre tiraba comentarios haciendose el canchero cuando matabas fuiste vos.

    De que me acuerde nunca vi a praga, paris insultando o haciendose el canchero conmigo cuando mataban no son como vos que meten en la misma bolsa a todos los de mi clan, ya que no trato de apoyar esas giladas de bardear de ultima lo trato de demostrar jugando y listo, no tengo 12 años.

    Pero bueno ojala que te puedas dar cuenta que te equivocaste, aparte vi las pruebas y no me parece tan grave como para un baneo, era darle carcel y una advertencia y listo, no tanta vuelta. Porque sino hay que aplicar la misma vara para todos.

    Es mi opinión después de haber visto las pruebas que tenemos.

    Saludos.
    Si te insultan en un torneo que hago yo o que estoy participando los descalifico o al menos advierto que la próxima se van y no hay excusa, ademas lo he hecho varias veces, fronteo se vino a quejar públicamente al foro, eso lo comprueba je.

    He insultado en anteriores versiones (fui encarcelado, como corresponde) también en otra versión hice algo similar a lo que hizo nano y ahora sus amigos defensores en el foro y tuve t0 en el foro y también tuve pj baneado permanente en el juego pero es otro tema que ni vale recordar.
    Ahora es otro staff y son otras decisiones en las cuales yo no participo (foro). Sobre actitudes de miembros del clan, denuncialos, no tienen privilegios. Y para acusarme a mi de algo fijate primero que sea yo en el pj, por que ayer le hablaban a gaia y no era yo jaja. Y una cosa es decir algo sobre tu jugabilidad y otra insultar, agredir, discriminar, insinuar corrupcion, insinuar una amenaza fisica, hay un limite y yo nunca lo cruce.

    Te repito lo mismo que a Angel, por que se ve q todos tienen el mismo discurso armado. No tengo relación ni ningún problema personal ni grupal hacia CADC, Kuzurien, para mi son usuarios y si yo veo algo que están haciendo mal tengo el derecho y la autoridad suficiente para penarlos. Si mis superiores deciden modificar la pena y verifican que el equivocado soy yo, tendré las consecuencias correspondientes, mientras tanto, yo estoy seguro que lo que hice esta perfecto.
    Esta perfecto que le creas a tu amigo y lo que te muestre de pruebas, yo ya hice mi descargo y mis pruebas, y no estan editadas je, para algo existen terceros a mi y a el, para que dictaminen si mi labor esta bien o mal y si corresponde o no la pena que aplique. Y te aconsejo lo mismo que a ellos, hablen por soporte, por que el reglamento es claro e igual para todos, no debería haber excepciones je.
    Última edición por MGS RevolveR; 06/12/2016 a las 19:24

  2. #542
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Verifica mejor tu info, y si la pena la aplica otro no entiendo por que zlm sigue hablando de mi.
    El tipo era jefe faccionario cuando yo y joa un amigo de la armadita eramos consejos y ya desde ese momento era inactivo el tipo, mas activo que ahora obviamente pero bastante ausenté.
    despues de mucho tiempo que el tipo ni logueaba le sacaron el cargo lo pusieron a Nacho (Boton). y desde ahí no aparecio hasta la muerte de la 13.0.
    paso un monton de tiempo hasta que volvio a aparecer y le ortogaron el cargo por nombre, porque al parecer Boton paso a ser inactivo.

    y lo de zlm no la verdad que no lo entiendo seguramente tiene sus motivos.

    ahí esta mi info.
    Última edición por -lauTy-; 06/12/2016 a las 20:17

  3. #543
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    El tipo era jefe faccionario cuando yo y joa un amigo de la armadita era consejo y ya desde ese momento era inactivo el tipo, mas activo que ahora obviamente pero bastante ausenté despues de mucho tiempo que el tipo ni logueaba le sacaron el cargo lo pusieron a Nacho (Boton). y desde ahí no aparecio hasta la muerte de la 13.0 paso un monton de tiempo hasta que volvio a aparecer y le ortogaron el cargo por nombre porque al parecer Boton paso a ser inactivo.

    y lo de zlm no la verdad que no lo entiendo seguramente tiene sus motivos.

    ahí esta mi info.
    No se entendio!. No vi ni un punto, punto y coma que haga un stop en toda la explicacion. Es la oracion mas larga que vi. No es milagro pero me salio sangre de los ojos chep.

  4. #544
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    No se entendio!. No vi ni un punto, punto y coma que haga un stop en toda la explicacion. Es la oracion mas larga que vi. No es milagro pero me salio sangre de los ojos chep.
    ahi lo edite para vos caspar, espero q se entienda y no se para q lo hago
    total se que a vos muy poco te interesa leer lo de arriba

  5. #545
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Verifica mejor tu info, y si la pena la aplica otro no entiendo por que zlm sigue hablando de mi.
    che .. pedazo d anteojudo, acaso no me sacaste vos de la real? o me vas a decir q fue idea de MaCARio XdxD

    - - - Updated - - -

    /unban trapaso
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #546
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos al cura ziza

  7. #547
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Verifica mejor tu info, y si la pena la aplica otro no entiendo por que zlm sigue hablando de mi.



    JAJAJAJAJA



    No entiendo ni para que mentis, se ve que que ya es algo cronico en vos, si tan bueno sos explicame que sentido tiene hacer paz con los usuarios que te cansaste de tratar de chiters, no sera que no podias ni vs 2,3,6,8 venoms y tuviste q buscar la opción B? Ah que lastima, no me vas a poder contestar



    Si te insultan en un torneo que hago yo o que estoy participando los descalifico o al menos advierto que la próxima se van y no hay excusa, ademas lo he hecho varias veces, fronteo se vino a quejar públicamente al foro, eso lo comprueba je.

    He insultado en anteriores versiones (fui encarcelado, como corresponde) también en otra versión hice algo similar a lo que hizo nano y ahora sus amigos defensores en el foro y tuve t0 en el foro y también tuve pj baneado permanente en el juego pero es otro tema que ni vale recordar.
    Ahora es otro staff y son otras decisiones en las cuales yo no participo (foro). Sobre actitudes de miembros del clan, denuncialos, no tienen privilegios. Y para acusarme a mi de algo fijate primero que sea yo en el pj, por que ayer le hablaban a gaia y no era yo jaja. Y una cosa es decir algo sobre tu jugabilidad y otra insultar, agredir, discriminar, insinuar corrupcion, insinuar una amenaza fisica, hay un limite y yo nunca lo cruce.

    Te repito lo mismo que a Angel, por que se ve q todos tienen el mismo discurso armado. No tengo relación ni ningún problema personal ni grupal hacia CADC, Kuzurien, para mi son usuarios y si yo veo algo que están haciendo mal tengo el derecho y la autoridad suficiente para penarlos. Si mis superiores deciden modificar la pena y verifican que el equivocado soy yo, tendré las consecuencias correspondientes, mientras tanto, yo estoy seguro que lo que hice esta perfecto.
    Esta perfecto que le creas a tu amigo y lo que te muestre de pruebas, yo ya hice mi descargo y mis pruebas, y no estan editadas je, para algo existen terceros a mi y a el, para que dictaminen si mi labor esta bien o mal y si corresponde o no la pena que aplique. Y te aconsejo lo mismo que a ellos, hablen por soporte, por que el reglamento es claro e igual para todos, no debería haber excepciones je.
    La verdad que es la primera vez que veo al GM Zeta, me conozco a casi todos los gms consejeros ingame por el hecho de consultas o que vi que hacian algún torneo.

    Nunca te vi haciendo eventos o haciendo torneos., a menos que cumplas una funcion dentro del staff que te haga no estar siempre online.

    Para mi GM que no le dedica tiempo online, es un GM que no sirve. La gente le gusta ver los GM's online y verlos interactuar. (MI OPINION)

    Todo bien, porque te atajas del video argumentando que es editado? Lo viste?

    Te imaginas que se te pase el crudo de 8 o 9 horas.

    Aparte como GM tenes que tener que ser un poco mediador, sino tenes que banear a medio server por insultos, ya que un PT, GORDO, ASCO es de igual gravedad de que te digan PTM, LCDTM.entre otros.

    Sino sos como un policia que tiene el gatillo facil, a la primera de cambio empieza a los tiros sin analizar la situación. (ES UNA ANALOGIA, lo aclaro por capaz me la tiras como que no tiene nada que ver, a veces hay que aclarar, entiendo que la gente sea suceptible)

    Aparte /penas trapaso. La advertencia y el Ban fueron casi en el mismo momento. Era carcel de media hora y listo, advertencia de que para la proxima BAN y listo el pollo. (Si venias cansado de que te bardeen era la mejor manera de dar un tiron de orejas)
    Se nota en el video que "incitabas" ponele que se le diga asi, a que pase esta situacion. (hablando del GM)

    Captura.JPG

    Yo creo que para mi te equivocaste y actuaste en caliente y ojala que reflexiones 2 segundos, porque sino cada vez que te vea me voy a dejar matar por miedo a que me baneen jajajajaj :P

    PD: No pudieron arreglarme el clan desde Mayo, y siempre canalizando por /GM y soportes y nunca tuve una respuesta.. tuve que postear en el foro para que alguien con un poquito de cordura como Anagrama me diga que tiene solucion. DESDE MAYO, mandando GM pasanado por todos los consejeros y otras personas del staff. Como envidio el soporte de TDS y el autodenunciar.

    Saludos.
    Última edición por Fasorr; 09/12/2016 a las 14:18

  8. #548
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    La verdad que es la primera vez que veo al GM Zeta, me conozco a casi todos los gms consejeros ingame por el hecho de consultas o que vi que hacian algún torneo.

    Nunca te vi haciendo eventos o haciendo torneos., a menos que cumplas una funcion dentro del staff que te haga no estar siempre online.

    Para mi GM que no le dedica tiempo online, es un GM que no sirve. La gente le gusta ver los GM's online y verlos interactuar. (MI OPINION)

    Todo bien, porque te atajas del video argumentando que es editado? Lo viste?

    Te imaginas que se te pase el crudo de 8 o 9 horas.

    Aparte como GM tenes que tener que ser un poco mediador, sino tenes que banear a medio server por insultos, ya que un PT, GORDO, ASCO es de igual gravedad de que te digan PTM, LCDTM.entre otros.

    Sino sos como un policia que tiene el gatillo facil, a la primera de cambio empieza a los tiros sin analizar la situación. (ES UNA ANALOGIA, lo aclaro por capaz me la tiras como que no tiene nada que ver, a veces hay que aclarar, entiendo que la gente sea suceptible)

    Aparte /penas trapaso. La advertencia y el Ban fueron casi en el mismo momento. Era carcel de media hora y listo, advertencia de que para la proxima BAN y listo el pollo. (Si venias cansado de que te bardeen era la mejor manera de dar un tiron de orejas)
    Se nota en el video que "incitabas" ponele que se le diga asi, a que pase esta situacion. (hablando del GM)

    Captura.JPG

    Yo creo que para mi te equivocaste y actuaste en caliente y ojala que reflexiones 2 segundos, porque sino cada vez que te vea me voy a dejar matar por miedo a que me baneen jajajajaj :P

    PD: No pudieron arreglarme el clan desde Mayo, y siempre canalizando por /GM y soportes y nunca tuve una respuesta.. tuve que postear en el foro para que alguien con un poquito de cordura como Anagrama me diga que tiene solucion. DESDE MAYO, mandando GM pasanado por todos los consejeros y otras personas del staff. Como envidio el soporte de TDS y el autodenunciar.

    Saludos.
    Entre q a veces flasheas jugar bien y que decis que zeta no es un gm activo realmente me pones a preguntarme a que carajo jugas pibe
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #549
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Entre q a veces flasheas jugar bien y que decis que zeta no es un gm activo realmente me pones a preguntarme a que carajo jugas pibe
    Si juego bien. No soy un capo como vos. Pero me defiendo.

  10. #550
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zeta gatillo facil

    - - - Updated - - -

    /unban trapaso

    - - - Updated - - -

    /penas slif
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •