User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Campaña de reanimación del Ao

    Por "x" motivo el Ao se está yendo. Pero los pocos que somos podemos hacer algo. Yo desde muy chico juego a este juegazo, no hay otro igual. Son muchos los que se fueron y pocos los que quedamos. Se que parte del staff no puede sostenerlo. Pero mi idea es en los interesados en hacer algo de publicidad o alguna forma de atraer más gente al juego. Yo me especializo en diseño y algo de animación. Alguien que quiera participar con un granito de arena podemos hacer que el juego Vuelva a remontar.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hicieron una rama nueva en el staff. Se me escapa el nombre ahora pero se dedica justamente a esto.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Por "x" motivo el Ao se está yendo. Pero los pocos que somos podemos hacer algo. Yo desde muy chico juego a este juegazo, no hay otro igual. Son muchos los que se fueron y pocos los que quedamos. Se que parte del staff no puede sostenerlo. Pero mi idea es en los interesados en hacer algo de publicidad o alguna forma de atraer más gente al juego. Yo me especializo en diseño y algo de animación. Alguien que quiera participar con un granito de arena podemos hacer que el juego Vuelva a remontar.
    Por "x" motivo. No nos hagamos los boludos tampoco, sabemos porque bajó la cantidad de usuarios.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los usuarios bajaron por la mala gestion del staff que derivo en infinitos bugs, chiters que no se baneaban, poca bola a los users, etc. Ahora veo que le estam poniendo mucha pila, por eso volvi a jugar, es cuestion de volver a incentivar a todos aquellos que abandonaron, que muchos tienen pj de alto lvl, solo es cuestion de que logueen, y no me vengan con que dejan por el laburo/estudio, porque muchisimos users del ofi estan en frost, lol, etc, simplememte cambiaron el vicio este por lo lamentable que fue al inicio de version. Yo por mi parte estoy convenciendo a mis amigos que dejaron a que vuelvan, dale que se puede remontar esta version!

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno escuchar eso! saber que se puede remontar y que aunque las cosas salieron mal todavia se puede corregir. Entre a ver las paginas de los otros juegos y veo la mayoria bastantes users, mas que la oficial. Pero eso es una meta a superar, de mi parte aparte de incentivar. Estaria bueno poder hacer alguna presentacion o alguna publicidad en facebook para traer mas gente al juego aparte de la gente que se fue. Cuanto mas estemos unidos, los leales al oficial podemos lograr que el juego sea ese que se te lagueaba todo en Ulla de tanta gente.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta esta iniciativa, vamos a ver que se puede sacar de positivo de esto, estoy seguro que muchas cosas, de primeras una intención de mejorar juntos el servidor ya es algo bueno!
    Hay que seguir confiando en el servidor que tanto nos ha dado siempre!

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que aprovechar y hacer todo lo posible antes que resetee tds, que parece que viene para largo.

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con algo bien simple consiguieron 160 online... faltaban ganas nada más, ahora la cosa va queriendo de a poco.

    http://i.imgur.com/LfRV4jZ.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    185 onlines recien! Que lindooo, dale que vuelve el ofii

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que llegamos a los 200. Que lindo ver. Sigan así muchachos. Sigamos así comunidad, se puede volver a tener ese hermoso server que se te lagueaba todo en la ciudad de tantos users.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •