User Tag List

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 195
  1. #181
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 16
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace varios meses que volvi a jugar y meterme en el foro y vengo leyendo lo mismo continuamente y me pregunto: Leen esto los desarroladores del juego? Porque realmente se están planteando alternativas para mejorar en este foro, y si, hay quejas, y lamentablemente es lo que sale cuando uno ve morir un juego que le gusta de esta manera...
    Lo que digo es que estaria bueno es armar una gran lista con todas las propuestas de los usuarios para el juego. Estaria buenisimo que se pueda hacer alguna especie de filtro en cuanto a lo que SI se puede implementar (aunque cueste laburo hacerlo) y lo que no. Y sobre eso una votacion, que entre todos elijamos las cosas que estarian de lujo meter, ya que en definitiva somos nosotros los que jugamos y los que representamos, en cierta forma, a los que no están.
    Después el tema de la programación se puede ver, cada uno puede aportar un poco desde lo que sabe o puede hacer, si en definitiva, no hay placer mas grande que hacer las cosas que a uno le gustan. Hay servidores que se fueron al carajo en cuanto a avances en el juego. Digo, si se les pide, y con el debido reconocimiento q se les dara, van a decir que no?
    Para mi el juego necesita un salto o muere, y no es "para mi", es lo que se ve... cuando volví al juego hace 2 meses había promedio de 90. Hoy el promedio es 60 y bajando (Soy de la 99.9z y era todo un caos y plagado de gente. Pero ahora el mapa se expandió y hay mucho mas lugares de entrenamiento -que, igualmente para mi gusto deberia de ser maas facil todavia. tema aparte-.
    Un saludo y abrazo grande a la comunidad!

  2. #182
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    eso y sacar el cupo de clanes, para que cualquier paparulo nuevo que empieza a jugar tenga un clan y gente para charlar/entrenar/agitar y no juegue solo 2 semanas se aburra y se vaya como paso muchisimo al inicio de esta version

    nose porque hubo tanta terquedad en mantener esos 2 cambios de mierda que no le suman nada al juego. LE RESTAN.
    Esto lo vengo diciendo desde marzo aproximadamente cuando aun se mantenian los 300 usuarios... yo nose si los directores del proyecto no leen las cosas o que esperan. prefiero que salga alguien a decir no no vamos a hacer nada de eso, a que nosotros, los usuarios, sigamos pensando propuestas y queden en la nada. Yo no entiendo nada de programacion, y tampoco me interesa aprender, pero es muy dificil sacar lo de los niveles y sacar el limite de clan? digo porque si no lo es. haganlo! de ultima. si ves que en 1 o 2 meses no mejora, no creo que tampoco empeore a lo que estamos hoy por hoy. hay que aceptar las cosas, en cierto punto se "fracaso" con esta version, no fue lo que se esperaba, sino los numeros dirian otra cosa. Por mas que haya chiters, bug o lo que sea, si la version hubiera gustado al pueblo los users seguirian estando

  3. #183
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muerto está.


  4. #184
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Muerto está.


    Ojo que segun ketta hay 110, parece el indec pero al inverso.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #185
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Ojo que segun ketta hay 110, parece el indec pero al inverso.
    Encima de los 44 online... Casi 20 son pjs afk o chateando en nix o ulla, después debés tener un par dueleando en 171 y el resto que deben ser 10 pibes se distribuyen entre Dv, Esperanza y DA. En tierra no me crucé a nadie, hice las dos ktas, hadas, dork y minas y cerré porque no me crucé a nadie literalmente.
    Última edición por Wolf Rainer; 18/07/2016 a las 15:56

  6. #186
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo estuve practicamente toda la tarde logueado y no pasó en ningún momento los 100 online, preocupa ya.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  7. #187
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, me sorprende las hs donde hay mas online y menos online la verdad...

    por ejemplo ayer 2am.. bah hoy lunes 2am (raro que yo este pero no tenia sueño).. habia 70 online... y a hs donde se supone deberia haber mucha gente hay menos... esta raro jajaja

    pero si es cierto que no paso los 100 en todo el finde
    Index

  8. #188
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    mira, me sorprende las hs donde hay mas online y menos online la verdad...

    por ejemplo ayer 2am.. bah hoy lunes 2am (raro que yo este pero no tenia sueño).. habia 70 online... y a hs donde se supone deberia haber mucha gente hay menos... esta raro jajaja

    pero si es cierto que no paso los 100 en todo el finde
    ¿Sabés porqué 70 a las 2 am y 45 a las 3 de la tarde? Porque a las 2 am se conectan los viciosos de siempre que son 20... El server sólo tiene 40/50 casual gamers, y después los 20 viciosos de siempre que sólo juegan a la madrugada.

  9. #189
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obvio que en cata no va a haber nadie, si queres ir a agitar anda a levis o dv... yo por ejemplo mato levis en 119 y cada tanto cruza gente que va a dv o viene a 119, entonces no me aburro, mato 10 levis y cae alguien, lo mato y me mata y asi... haya 50 o 100 on...

    EDIT: ahora por ejemplo, lunes 18 y pico 65 onlines... me cabio apu en 108, si, en 108!!
    Última edición por Tamose; 18/07/2016 a las 18:20

  10. #190
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Obvio que en cata no va a haber nadie, si queres ir a agitar anda a levis o dv... yo por ejemplo mato levis en 119 y cada tanto cruza gente que va a dv o viene a 119, entonces no me aburro, mato 10 levis y cae alguien, lo mato y me mata y asi... haya 50 o 100 on...

    EDIT: ahora por ejemplo, lunes 18 y pico 65 onlines... me cabio apu en 108, si, en 108!!
    El problema es que si ya tenés el pj terminado, ni da logear, y tener que recorrer 30 mapas para matar a alguien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •