User Tag List

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 195
  1. #11
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no puedo creer es que estando desde la beta no hayan arreglado que cuando desloguea alguien del clan no se ven los mensajes y lo de que te patea cuando logueas, DESDE LA BETA ESTÁ ASÍ.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estas mintiendo jajajaja
    Justamente este domingo se realizo la Feria de Comercio donde tambien se le cambio la cara a los personajes. En este evento los RMs se re portaron y se llego a 180 usuarios en simultaneo (y no se si mas) durante bastantes horas.
    De a poquito se va queriendo, justamente necesitamos de los usuarios como vos, que loguean y salen al ver pocos /online. Quedate, siempre hay 20 o 30 q hacen eso y son 20 o 30 menos online.

  3. #13
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  4. #14
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Yo lo que no puedo creer es que estando desde la beta no hayan arreglado que cuando desloguea alguien del clan no se ven los mensajes y lo de que te patea cuando logueas, DESDE LA BETA ESTÁ ASÍ.
    Se jode pero tampoco es excusa para dejar de jugar que perdes 1 min en cerrar de x y logear . Y el de clan 10 seg f12

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estas exagerando un poco las cosas... yo tambien deje hace dos meses, y volvi hace uno... sabes por que? Porque banco este proyecto, banco al ofi, asi hice que vuelcan a jugar mis amigos del clan que tambien habian dejado. Si observas los online, ultimamente hay mas, justamente este domingo se llego a los 170 online por el evento, asique estas frutiando, y generando un mal estar en la gente que abandono.
    El cambio del staff le hizo bien a la version, se esta trabajando, y los que bancan de verdad al ofi no se fueron, anda a dv temes agite 24hs, anda a espe y tmb, anda al ring a boludiar y siempre hay gente. Anda a los mapas de levis y siempre alguno hay, en da tambien.
    Aca lo que pasa es que hay mucjos como vos que loguean, ven pocos online y se van.., si todoa esos se dan cuenta que el server esta mejorando (hay eventos, arreglaron algunos bugs) todo seria mejor,
    Faltan cosas? Muchisimas, es mas prometieron un parche que no se que le hacia a las.no magicas y todavia ni salio hace bocha, pero bueno amigo, vos loguia, agita, entrena, divertite, llama a tus amigos a volver a jugar, y vas a ver como esto sube.
    No hay sv que le haga competencia a este, aca estan los mejores, y la.mejor comunidad, los que se fuerom a otros sv es cuestion de motivarlos a volver, y levantar esto todos.
    Y que el staff vaya dando avances de los parches y eso, asi se ve que laburan

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaría que existiera todavía el viejo foro de Alkon para que todos puedan ver que los reclamos de ahora son exactamente los mismos de versiones anteriores:

    Gente acusando de chiteros a otros
    Falta de comunicación
    Ausencia de GMs
    Quejarse por quejarse

    No hay absolutamente nada que pase ahora que antes no haya pasado, seguro me van a decir che pero antes habia 300 online promedio, y sí, seguramente, pero los tiempos eran otros, la gente era otra e incluso había errores mucho peores que los actuales, gente chiteando mas alevosamente que ahora y la gente seguía jugando. Es hora de entender que el gaming actual pasa por otro lado y dejar que esto quede en el recuerdo como algo maravilloso que tuvimos la suerte de vivir.

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te olvides del mas importante: un anti cheat que funcione. Estoy seguro q si abro el cheat engine sigue andando.

  8. #18
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Domingo, 8 de la Noche, loguee despues de 2 meses que deje... Adivinen cuantos online habia?? 77! INCREIBLE.
    Yo estuve conectado este domingo de 14 a 23. El pico fue de 180 usuarios y a las 8pm había más de 90 sí o sí. Tiré un /online minutos antes de las 21 y había 120 conectados. Tiré otro a las 23 y seguían los 120 conectados.
    Hubo invasión abajo de Ulla desde antes de las 13hs; una feria desde las 14 hasta las 21, un torneo 3vs3 desde las 19 hasta casi las 22.

    En un thread similar te enganché con lo mismo y fuí benévolo:


    Lo de ahora no te lo voy a dejar pasar. Eso que dijiste ahí, es mentira.

    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Sinceramente estaría bueno replantearse si sirve seguir jugando esto y seguir ensuciando lo bueno que se hizo versiones anteriores.
    Por ay cantaba Garay...

  9. #19
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mezcla perfecta de eventos destinados a niveles bajos y a niveles altos, con uno fomentas a que logeen los que dejaron sus pjs tirados en nivel 28 aproximadamente y con los otros fomentas que logeen y entrenen para poder participar de los mismos Con dos torneitos por dias que se cobre una inscripcion de 15k aprox y se explote equipo fomentas a que los users junten oro, equipo, entrenen por ende estarian mas tiempo online.
    Desde el lado quest o rol, el staff del rolemasters me esta sorprendiendo. Que no decaiga. Uno por finde estaria bueno, no con grande cosas como la feria del sin rostro, pero alguno tipo defender x ciudad y se invocan diferentes npcs y asi generas agite afuera de esa ciudad (como paso la otra vez que pusieron dragones al sur de Ulla).
    Cambiar como comunidad, ayudar a los que recien empiezan, guiarlos. Personalmente si viene un <newbie> me pide algo de su clase le doy y si no tengo le tiro 5k que a mi no me modifican en nada y a el le sirve mucho.

    Son pequeñas boludeces que se van a hacer notar.
    S13MPRE ALEN74NDO

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    31-05-2016 23-51-43.jpg31-05-2016 23-51-59.jpg 12 de la noche del martes, 125 on, y hacen torneito 2 vs 2 con transmisión y todo... yo no se que boludés hablás... Ponele ganas, banca al ofi, loguía, atraé gente, y fijate como esto va a subir.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •