User Tag List

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 195
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Asi es de a poco estan volviendo los clanes que estaban a principio de version solamente faltarian los Rapier mraiders
    Yo quiero que vuelvan los clanes legión, elite horde, clash, mgs. Faltan criminales para que se ponga mas divertido

    Igualmente como dicen todos yo veo que esta remontando de a poco, con un megaparche y la implementación de las cosas que prometieron le daría un embión buenisimo.

  2. #32
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a crear estos TH mas vale loguea, y contribui logueando... porque VOS sos uno de los que te vas y dejas al server con menos users... sos 1 menos.. En cambio nosotros nos quejamos pero aportamos, logueamos, seguimos jugando... No nos pega tanto
    Mega archi mancuso

  3. #33
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto del domingo a la tarde (después siguieron subiendo los online):



    Por lo menos hubieses dicho el sábado, el domingo jugaba la final del campeonato tu equipo y vos fijándote cuántos online había...

    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    Yo quiero que vuelvan los clanes legión, elite horde, clash, mgs. Faltan criminales para que se ponga mas divertido

    Igualmente como dicen todos yo veo que esta remontando de a poco, con un megaparche y la implementación de las cosas que prometieron le daría un embión buenisimo.
    Estamos logueando... particularmente en desacuerdo con el ausentismo prolongadísimo del directo del servidor, pero bancando a mucha gente que le pone ganas.
    Última edición por Dhindel; 01/06/2016 a las 18:06

  4. #34
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    Yo quiero que vuelvan los clanes legión, elite horde, clash, mgs. Faltan criminales para que se ponga mas divertido

    Igualmente como dicen todos yo veo que esta remontando de a poco, con un megaparche y la implementación de las cosas que prometieron le daría un embión buenisimo.
    The Clash estamos jugando pero si lo decis por los eventos faccionarios de los sabados o domingos , a nosotros nos gustaria que sea entre las 15 hs y 19 hs porque despues no estamos y somos 10 ! , aparte el domingo vi que estaban todos los clanes armadas presentes a las 15 hs y rolemaster, es cuestion de organizarlo.

  5. #35
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hiciste multiplicidad de threads tirando mierda, invitando a la gente a no jugar más.
    Y para colmo mintiendo con las cifras online, por que tenés mal timing, el servidor está levantando, mucha actividad de eventos y más usuarios activos

    Aguante el Argentum Online como dijeron por ahí!
    El servidor está buenisimo aunque falten cosas, el balance es excelente, jugalo si te gusta y si no, directamente no vengas con estos post ofensivos que solamente restan

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  6. #36
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    The Clash estamos jugando pero si lo decis por los eventos faccionarios de los sabados o domingos , a nosotros nos gustaria que sea entre las 15 hs y 19 hs porque despues no estamos y somos 10 ! , aparte el domingo vi que estaban todos los clanes armadas presentes a las 15 hs y rolemaster, es cuestion de organizarlo.
    Nosotros tenemos camiseta y amor.. nos dicen a las 15hs y dejamos la vida, la mujeres y el alcohol por tancredo..

    Venom se ven, Ampharos tambn suele participar.. pero los demas clanes que nombraron no..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #37
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Nosotros tenemos camiseta y amor.. nos dicen a las 15hs y dejamos la vida, la mujeres y el alcohol por tancredo..

    Venom se ven, Ampharos tambn suele participar.. pero los demas clanes que nombraron no..
    Buenisimo y si faltan los elite horde pero bueno como dije antes es cuestion de organizar ambos bandos, divertirse y que gane la mejor faccion

  8. #38
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Es cuestión de jugar un rato hasta encontrar gente que te meta en algún clan.... En el nuestro somos todos amigos, muchos del barrio y la vida, pero otros amigos del ao, he metido un par de manijas al clan porque estaban re solos y cayeron bien jajaja, asique es cuestion de charlar con la gente y meterse a jugar con otros
    Cual es tu clan así mando? Me aburre estar sin clan

    - - - Updated - - -

    Lo del tema de gms. Creo que es algo siempre va a haber, yo fui gm en un servidor y si querés que las cosas vayan bien tenes que vivir para ello. Es algo que te demanda demasiado. Yo los entiendo bien.

  9. #39
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    02-06-2016 01-44-51.jpg 2 de la mañana de un jueves.... DONDE ESTA MUERTO ESTO? JAJAJAJ

  10. #40
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Nosotros tenemos camiseta y amor.. nos dicen a las 15hs y dejamos la vida, la mujeres y el alcohol por tancredo..

    Venom se ven, Ampharos tambn suele participar.. pero los demas clanes que nombraron no..
    El alcohol noooooo

    viva el ao!!
    juira a los mete pua y mentirosos!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •