User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cuchillas de oro (inmo de un hit)

    propongo para el gran problema de ladrones, soy lvl 33, y se me escapan los mineros enanos lvl 15.. la cuchilla no paraliza, tengo 100 en proyectiles, yo ya no se de que depende, es puramente suerte ni siquiera hay una estadística, pegan por muy poco, a veces des equipan (nada beneficioso ya que el user des equipado tardaría lo mismo que vos tardas en des equiparte la cuchilla ya que sin hacer eso no podes pegar)
    fui a DA, eramos 2 ladrones contra 1 caza, le tiramos 10 cuchillas cada uno, con lo q se movía, pero entraron y NADA, en no mágico no paralizaba, no se si ahi no sucede o que, pero cada dia le tengo mas bronca a la cuchilla, de 100 cuchillas q uno lleva para levear, paralizan 9, y des equipan 50, como por dar un numerito, propongo la solución o manosear el balance o hacer cuchilla de oro (bien cara, q se haga con oro o venta npc) y que inmo DE UNA, desequipe de una, y pegue mas, espero que le den una mano al ladron, los ladrones nos quedamos muy atras en los beneficios de razas, inmo y chau, es facil la ecuación, en tierra golpea muy poco, los magos de lvl bajo te bajan de doble apoca, ni hablar si sos eo, esta raza si hay pocas, es porque es muy débil y poco independiente apesar del ocultar, hagan la prueba, fijense la raza ladron desde el server, vean los frags de los ladrones del sv y comparenlo con los palas o asesinos, se daran cuenta q no hay equiparacion

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raketazo Ver Mensaje
    propongo para el gran problema de ladrones, soy lvl 33, y se me escapan los mineros enanos lvl 15.. la cuchilla no paraliza, tengo 100 en proyectiles, yo ya no se de que depende, es puramente suerte ni siquiera hay una estadística, pegan por muy poco, a veces des equipan (nada beneficioso ya que el user des equipado tardaría lo mismo que vos tardas en des equiparte la cuchilla ya que sin hacer eso no podes pegar)
    fui a DA, eramos 2 ladrones contra 1 caza, le tiramos 10 cuchillas cada uno, con lo q se movía, pero entraron y NADA, en no mágico no paralizaba, no se si ahi no sucede o que, pero cada dia le tengo mas bronca a la cuchilla, de 100 cuchillas q uno lleva para levear, paralizan 9, y des equipan 50, como por dar un numerito, propongo la solución o manosear el balance o hacer cuchilla de oro (bien cara, q se haga con oro o venta npc) y que inmo DE UNA, desequipe de una, y pegue mas, espero que le den una mano al ladron, los ladrones nos quedamos muy atras en los beneficios de razas, inmo y chau, es facil la ecuación, en tierra golpea muy poco, los magos de lvl bajo te bajan de doble apoca, ni hablar si sos eo, esta raza si hay pocas, es porque es muy débil y poco independiente apesar del ocultar, hagan la prueba, fijense la raza ladron desde el server, vean los frags de los ladrones del sv y comparenlo con los palas o asesinos, se daran cuenta q no hay equiparacion
    Cuanto en combate sin armas?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo en 100 menos robar apu y combate con

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo sumo tocar el balance. Inmo fijo es una locura.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible, a mi de cada 10 cuchillas que recibo 8 paralizan, es muy zarpado... tendrian que paralizar menos, muy fruta es
    Index

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40% con 100 skills, el tema es que tienes que pegarla y eso se hace con combate a distancia.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raketazo.

    La chance de inmo del ladrón aisladamente depende de tus skills en combate sin armas, pero tengo un leve recuerdo de que también interviene en la ecuación tu nivel (la modificamos al inicio de la .13 y no tengo una pc a mano en este momento).

    Para un personaje lvl 40 con 100 en combate sin armas, la chance es del 40%.

    ------

    El tema es que a nivel global también interviene tu puntería con proyectiles, porque esa probabilidad se desencadena sólo si la cuchilla produce daño. Si falla o rechaza con escudo, no.

    Va a haber novedades para las tres clases no-mágicas en el próximo parche. Algunas de ellas algo polémicas, otras esperadas.

    Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

  8. #8
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Hola raketazo.

    La chance de inmo del ladrón aisladamente depende de tus skills en combate sin armas, pero tengo un leve recuerdo de que también interviene en la ecuación tu nivel (la modificamos al inicio de la .13 y no tengo una pc a mano en este momento).

    Para un personaje lvl 40 con 100 en combate sin armas, la chance es del 40%.

    ------

    El tema es que a nivel global también interviene tu puntería con proyectiles, porque esa probabilidad se desencadena sólo si la cuchilla produce daño. Si falla o rechaza con escudo, no.

    Va a haber novedades para las tres clases no-mágicas en el próximo parche. Algunas de ellas algo polémicas, otras esperadas.

    Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    no me gusta nada el tono de "algunas algo polemicas" jajajaj por favorr alguien quiere pensar en el aoooo (?)
    Index

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaaaamos Marito, me entusiasma esto...

    Espero el súper berserk lvl 4 que nada lo pare y use arco eaeaeaaa

  10. #10
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Vaaaaamos Marito, me entusiasma esto...

    Espero el súper berserk lvl 4 que nada lo pare y use arco eaeaeaaa
    A mi me prometieron un fx, sobre el char y lo sigo esperando viega, no me importa nada.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •