User Tag List

Resultados 1 al 10 de 13

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    AO en Youtube

    Bueno, intenté buscar coincidencias en esos servidores que para nosotros son horribles pero que tienen 300 usuarios todos los días. Seguramente tengan mil cosas innovadoras que pueden aplicarse al servidor Oficial sin que pierda su esencia. Me voy a concentrar en una que me parece fácil y aplicable, siempre y cuando la idea guste y exista alguien con ganas de programar y parchear.

    Sistema de grabación incorporado al juego: existe en un par de servidores, creo que el caso más relevante es el de TDS. Es bastante simple, una grabadora incorporada al cliente, de manera que tocando un botón podemos filmar todo lo que hacemos, desde agites, torneos, salidas, hasta guerras o lo que cada uno quiera.
    A esto le agregaría algo particular que los demás creería que no tienen: una marca de agua en el video, que te marque la página del servidor, el loguito del AO, o algo relacionado al servidor, para que la gente que no conoce el servidor Oficial (que es mucha) tenga más chances de conocerlo. Soy de los que creen que los usuarios no llegan solos y hay que salir a buscarlos, y me parece que esta es una forma simple de tener publicidad gratis.



    A esto le sumaría la posibilidad de configurar desde el cliente la posibilidad de tener los nicks fijos. Tal vez la mayoría de acá ya esté acostumbrada a tener que pasar el click por arriba de un personaje para ver el nick, pero para el usuario promedio de AO que jamás jugó el Oficial es sumamente molesto y feo. El único servidor de AO que no tiene los nicks fijos es el Oficial. Beneficiaría para filmar videos, y también generaría, en mi opinión, otra imagen del juego.

    A partir de esto se pueden hacer muchas cosas: desde una comunidad de AO en Youtube, un canal Oficial que suba videos (más de los pocos que se suben ahora), un Torneo de videos, una sección de videos en la web, etc... Se puede explotar ese costado, es fácil, se ganarían usuarios (desde curiosos que no conocen el juego y ven un video dando vueltas por Youtube, hasta el que jugó mil servidores pero nunca probó el Oficial), y sería una manera de mostrarse en la plataforma de videos más grande del mundo.

    Se leen opiniones...
    Última edición por Dhindel; 15/06/2016 a las 05:05



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •