User Tag List

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #91
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Me quedo con ésto.

    La gente sigue diciendo que el asesino es OP y no se dan cuenta de que su problema real es que es no les gusta la mecánica del juego.
    CLARO, la mecanica del juego... viene un ase, control chau... con cualquier otra clase tenes que meter combos si o si no jodamos... el balance se hablo en la beta, y se va a seguir discutiendo, esta echo para los ultimos lvs.. y no para todo el proceso, igual ya esta, justamente con la version como esta no se puede modificar el golpe, bajarle el daño.. pero si aunque sea las % de apu

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Pareciera que toques lo que toques perdés los online.


    #EEPP

    jajaja mal... nadie se va a ir por tocar al ase para abajo, es mas, creo que vuelven unos cuantos si mejoran eso
    Index

  2. #92
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede posta flashas que se fue gente porque el ase apuñala mucho? Aweh.

  3. #93
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No esta roto.

    Hasta nivel 35 los Bardos/Druidas/Clerigos/Asesinos tienen posibilidad de morir de apu de un Asesino de su mismo nivel cuando tienen Tunica de Druida equipada, de nivel 36 en adelante tienen 100% de chances de sobrevivir apu con Tunica de Druida equipada (298 golpe max vs 301 vida).
    De vuelta te digo, estamos hablando de un clero 35 con vida de un clero 37, tiene como 15 puntos arriba del promedio.
    Dicen que se arregla en el proximo parche, seguro lo q van a hacer es bajarle el precio a alguna armadura tipo druida o placas para q la gente la use mas ya que de esto es lo unico que se vienen quejando, "La gente no sale bien equipada".
    Te puedo llegar a entender (no lo voy a aceptar pero lo entiendo) que muera un mago de apu, pero las demas clases no tiene sentido. Mi war ya esta 37 y pensaba q ya no iba a morir de un solo hit, ayer a la salida de 171 (en tierra, yo con capucha ya que es el unico item q se vende q tiene defenza magica para el war) un bandido EO +35 me clavo un critico y explote de un solo hit. 345 de vida al pedo (es humano). Lo tengo que llevar a 42 para no morir de un golpe? O vamos a ser todos bardos como en las vs anteriores?

  4. #94
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vos no entendes que no se puede balancear al Asesino para que no los mate cuando salen en bolas?
    Sino cuando el Clerigo se equipa placas donde se mete el Asesino? (Ni hablar de un Pala con Armadura de Dragon).

    Esta perfecto que te mate de un apu el Asesino si no se equipan bien, la solucion es equiparse mejor y listo, no llorar para que arruinemos al Asesino por que no se quieren gastar el oro en defensa.

  5. #95
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11-07-2016 19-30-28.jpg11-07-2016 20-00-34.jpg


    Primeros control :V, ni tiempo a correr me dieron jaja.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  6. #96
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero vos no entendes que no se puede balancear al Asesino para que no los mate cuando salen en bolas?
    Sino cuando el Clerigo se equipa placas donde se mete el Asesino? (Ni hablar de un Pala con Armadura de Dragon).

    Esta perfecto que te mate de un apu el Asesino si no se equipan bien, la solucion es equiparse mejor y listo, no llorar para que arruinemos al Asesino por que no se quieren gastar el oro en defensa.
    Sali con placas completas, escudo de hierro, 2f, capucha, 400 rojas, 100 amarillas y 50 verdes... son 50k de equipo? 1 control. Si salgo sin MR me calzan apocas x 220, si salgo sin casco me calzan apus x 400... salvo q metan alguna manera de craftearle mr a las armaduras o le metan al menos un anillo al war (o le suban mucho la def a la capucha y/o gorro pirata (este ultimo sale 50k solito)) vas a seguir teniendo este problema y esto es con todas las clases...
    Y repito, esto es tanto con el bandido y el asesino (clases primordialmente de golpe fulminante)

    No es en el caso de Esperance que lo mataron a un lvl 29, fijate q estamos hablando de clero 35 +15 de vida con armadura 30/35 o war 37 q mueren de un solo hit. Ni hablar de magos o druidas, que hasta yo mate con un ase 25 de un control al aire.

  7. #97
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero vos no entendes que no se puede balancear al Asesino para que no los mate cuando salen en bolas?
    Sino cuando el Clerigo se equipa placas donde se mete el Asesino? (Ni hablar de un Pala con Armadura de Dragon).

    Esta perfecto que te mate de un apu el Asesino si no se equipan bien, la solucion es equiparse mejor y listo, no llorar para que arruinemos al Asesino por que no se quieren gastar el oro en defensa.
    si por "llorar " llamas a debatir por que nos parece que el asesino tiene demasiada ventaja en el juego , este foro no es para eso? pareciera que hablamos al pedo por las respuestas tuyas y del "crack" de cai , son del staff media pila, si no queres debatir ni cambiar nada avisame y no posteo mas, asi me ahorro unos minutos de mi viday las ganas que me estan dando de dejar de jugar por como contestan.(agradezco todas las cuentas , pero asi y todo sigue siendo el hit y %)

    cuando el clerigo se equipa placas el asesino juega combeando,con la diferencia que el ase le cuela todas al clero y el clero no , tanta historia? si sale siempre el apu

    equiparse bien?

    seamos realistas. quien equipa casco de plata para no morir 100% cuando toca apu head en 6 clases?(hasta lvl 40 como argumentaste) contemos los que tienen promedio de clero : clerigo , bardo , druida ,asesino y mago(tiene menos obvio),de las cuales solo el clero y ase puede equipar esa defensa con casco de plata.

    me decis armadura de dragon, cuando usas armadura de dragon? 1 deadmatch ponele por semana? los torneos que realmente cuentan se caen las cosas, ponele que te equipes asi para torneo de clanes... vamos a balancear toda una clase segun eso?
    Última edición por DeMDe; 11/07/2016 a las 22:03

  8. #98
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan re cegados viejo. Se quejan ya sin fundamento , lo unico que saben decir es "asesino tiene apu fulminador (140%de daño)" y despues de leerte demde diciendo que "cuando el clerigo se equipa placas el asesino juega combeando,con la diferencia que el ase le cuela todas al clero y el clero no , tanta historia? si sale siempre el apu"parece como si quisieras plantear q un clero le gane a un clase SEMIMAGICA . No me imagino cuando te enfrentes a un pala y tus chances se reduscan totalmente a 0 ya que vs el asesino tenes una posibilidad de matarlo por su vida mas baja.
    Coincido con mKonx(salen re contra rata priorizan tener una 2 filos en ves de unas placas y una cacerola) y eso q sus numeros la verdad q los entiendo muy poco , ya q yo me redusco a q si el ase te llega a pegar por lo menos 4 golpes te meta apu en 1 (24%) y luego con el tema de donde pega , es supuestamente si tenes 6 partes (cabeza,brazi izq, brazo derecho , torso , piernza izq y pierna derecha) hay un 16% q te la ponga en la cabeza.
    En fin es al pedo debatir cuando no analizan todos los aspectos. Contados con los dedos los asesinos en el server y que esten activos jugando. Vas a cualquier mapa y de 10 pjs tenes 2 semismagicas y luego las demas son con apoka.
    Debe estar tan rota la clase.......que en los mapas competitivos solo ves asesinos tirando apus.
    Última edición por Zenik.; 11/07/2016 a las 22:30

  9. #99
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    estan re cegados viejo. Se quejan ya sin fundamento , lo unico que saben decir es "asesino tiene apu fulminador (140%de daño)" y despues de leerte demde diciendo que "cuando el clerigo se equipa placas el asesino juega combeando,con la diferencia que el ase le cuela todas al clero y el clero no , tanta historia? si sale siempre el apu"parece como si quisieras plantear q un clero le gane a un clase SEMIMAGICA . No me imagino cuando te enfrentes a un pala y tus chances se reduscan totalmente a 0 ya que vs el asesino tenes una posibilidad de matarlo por su vida mas baja.
    Coincido con mKonx(salen re contra rata priorizan tener una 2 filos en ves de unas placas y una cacerola) y eso q sus numeros la verdad q los entiendo muy poco , ya q yo me redusco a q si el ase te llega a pegar por lo menos 4 golpes te meta apu en 1 (24%) y luego con el tema de donde pega , es supuestamente si tenes 6 partes (cabeza,brazi izq, brazo derecho , torso , piernza izq y pierna derecha) hay un 16% q te la ponga en la cabeza.
    En fin es al pedo debatir cuando no analizan todos los aspectos. Contados con los dedos los asesinos en el server y que esten activos jugando. Vas a cualquier mapa y de 10 pjs tenes 2 semismagicas y luego las demas son con apoka.
    Debe estar tan rota la clase.......que en los mapas competitivos solo ves asesinos tirando apus.
    Querido zenik: los signos de puntiacion ayudan a entender lo poco que te podes expresar.
    Basicamente vos te dedicas a apretar control y listo, eso queres decir?

    mKnox lo unico que esta diciendo es: si es mas lvl q vos, corre o lanealo. Lo unico complejo q tiene el ase es subir de lvl. Es re cuadrado.
    Si un pala agarra y te manda un golpe por 500 que tiene un 1% de chance de pegarte vas a venir a llorar al foro tan desesperado como estas ahora para que no te toquen el ase.
    Descuida que creo que nunca vi que una buena idea posteada aca se lleve a cabo en el juego, esta seccion esta como la seccion de espias, para q la gente venga a pasar el rato. No puedo creer que alguien del staff te responda con un argumento de "no seas rata".

    Aca vinieron a opinar 10 personas, 7 dijeron q el ase estaba roto, 1 vino a tirar una penada y 2 tienen asesinos y vinieron a comentar re ofendidas. Hablas in-game y todos opinan que es un desbalance increible o que es increiblemente injusto el balance de un asesino, salvo los que tienen asesinos lvl alto... a esos les encanta! Aplausos para balance! no?

    Por cierto, me olvide: el apu del ase es 140% del golpe + el daño del golpe... me parece fruta? basicamente son dos golpes y medio en un solo golpe. Si. Es fruta si derrepente te sacan 350 de vida usando defenza de 10k de oro.
    Última edición por Todopoderoso Uzi; 11/07/2016 a las 22:52

  10. #100
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Si. Es fruta si derrepente te sacan 350 de vida usando defenza de 10k de oro.
    Inventando numeros no ayudas a fortalecer tu argumento.
    Un Asesino H 40 con Daga +4 tiene golpe maximo de 148, restando los 30 de defensa minima de la Tunica Legendaria (30/35, 10k de oro) el golpe maximo es de 118.
    Osea que si tenes defensa de 10k de oro el daño maximo que te puede hacer es de 118 + 165 = 283 cuando te apuñala en el cuerpo.
    Los Bardos/Clerigos/Druidas Humanos tienen 285 de vida promedio en 34.

    Osea que equipando defensa de 10k se bancan un apu en cuerpo de un Asesino nivel 40 siendo nivel 34.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •