User Tag List

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 257 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #251
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que propuso anagrama fue que el % de daño extra que aplica el apu sea una fórmula en vez de un número fijo.

    Actualmente, para el ase, es de 140% (fijo).
    Podría ser, por ejemplo, de 100+lvl con un máximo de 140.

    Entonces en lvl 1 el apu es de 100
    en 10, de 110
    en 20, de 120
    en 30, de 130
    en 40, de 140
    en 42, de 140

  2. #252
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Variación de la fórmula de daño de apuñalar respecto al nivel del atacante? Cómo lo aplicás eso? Si el que apuñala es más nivel que el que recibe el ataque sería menos daño? Y si apuñala a uno de más nivel? Me intriga eso.
    Es algo que habia tirado yo pensando en la relacion daño lvl bajo y daño lvl alto, crei que nadie le habia dado bola pero parece que marito es homopresente y lo ve todo.

    Pensaba en alterar la formula del daño del apu del asesino en un (Daño + Daño * Nivel / 100).
    Supongamos daño 100 nivel 20.
    100 + 100 * 20 / 100 = 100 + 20 = 120 de apu.
    Contra los 140 fijos de ahora, que resultaria en 220 de daño en lvl 20 contra los 240 de ahora, bajando bastante el daño en nivel bajo que destruye a todas las clases sin importar la armadura.

    Ahora un lvl 40.
    130 + 130 * 40 / 100 = 252, total 312, el mismo daño que hay ahora, cosa que en lvl 40 es tolerable.

    Ahora un lvl 42.
    140 + 140 * 42 / 100 = total 339, contra los 336 de daño que estaria causando ahora, sube un poquitito para ajustarse mas al nivel alto.

    Son daño que tiro desde mi cabeza, no me puse a sacar cuentas del daño base y la formula podria reformarse, pero era masomenos asi.

    Edit: Salio lo de marito antes, ahi tenes 2 definiciones.

  3. #253
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy amables los dos, muy claras ambas respuestas. Se comprende aunque creo que es muy fino lo que habría que hacerse en ese caso para que quede bien.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  4. #254
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con esa implementación hablando del asesino. Ahora, no quiero salir de la línea de debate pero, ¿el resto de las clases van a seguir teniendo el apu a 150% (si no me equivoco, ese es el valor del apu) o van a ser modificados de la misma forma?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #255
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda mi vida jugando contra esta clase "1 hit kill" y en el único momento q se me ocurrió crear uno fue cuando era un pibito q no entendía el juego

    Q risa me da enserio sólo pensar q el counter del *1 hit kill* es sacarle la daguita y esconderla. Si t mata te respawneas y volves a intentarlo. Lo mismo con cualqier retardaclase q necesita items costosos para rendir. Los tontitos q no pueden aprender a jugar pueden ir a dungeon agua y ahí sí el 1 hit kill rinde jejejeje o los war

    Y en torneos 3v3 ahora es meta pero no por el *1 hit kill*. Sólo rinde x las limitaciones del torneo (no repetir y no mágica) y por intrepida.


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 21/07/2016 a las 12:02
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #256
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con esa implementación hablando del asesino. Ahora, no quiero salir de la línea de debate pero, ¿el resto de las clases van a seguir teniendo el apu a 150% (si no me equivoco, ese es el valor del apu) o van a ser modificados de la misma forma?
    el resto estan bien... dejalo en 150, onda si te juega al apu se la esta jugando mucho y depende muchisimo de la suerte ahi, ahi si se justifica que si sale apu decis, que mala leche me viene a apuñalar un guerre ponele jajaja no te calentas, pero el apu del ase fruti que entra de forma constante no da
    Index

  7. #257
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Pala EO 40: 780 + 52 + 52 +52 = 936 > 3 azules
    Ase EO 40: 830 + 54 + 54 = 938 > 2 azules

    Citándote a vos:


    Por ende el pala también tira 2ble desc.

    Sostengo lo que dije: Para mí rinde más un pala o un bandido en agites grupales antes que un asesino. También rinde más en agites grupales un mago, un clero, druida o bardo. War y ladri siguen estando atrás.

    Igualmente el ase está un escalón más arriba que el resto en 1vs1 en vez de simplemente tener algo de ventaja. Es decir, sus ventajas en 1vs1 son mayores a sus deficiencias en agites grupales.
    Porque en agites grupales, mal que mal, funciona. Pero en 1vs1 la mitad de las clases directamente no tienen chance. Nomás palas y bardos con equip decente le pueden hacer frente con chances similares de matar-morir.
    Doy fe de esto, tengo un personaje propio que es asesino eo (Francisco XII) y un amigo tiene pala eo (Apple shake). Ambos podemos sacar decentemente la doble descarga en azules, no hay diferencia notoria.

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Un agite no es lo mismo q un torneo 3v3 con restricciones x varios factores. Hay pjs que rinden mas para torneos y otros para dv. Magos en dv en buenas manos hacen desastres, sigue siendo el pj con mas poder de ataque del juego

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Tal cual, no podes comparar el torneo donde no podes usar invi, del agite en dv que si usas invi... mi otro personaje (Dark love) es maga gnoma y la verdad que para torneo mucho no sirve.... es para el agite de DV.

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    te contesto mi parte marito, pasa que a veces uno se cansa de que se intente justificar todo en base a numeros y nada mas... porque no son situaciones reales del juego, y mira que te soy sincero, tengo poco tiempo de jugar esta version, pero como le explicas a alguien nuevo que tiene muchas ganas de jugar, que para no morir de 1 hit tiene que limar al menos hasta lv 38?... el otro dia con un ase 32, mate a un lv 38, que no era mago, no recuerdo que era sinceramente, pero mago seguro que no, con daga +2...

    y por otro lado, vos decis que un mago/druida rinde mas en agites grupales que el ase o el war, entonces porque en los torneos los magos/druidas ni figuran? si son 3v3 se supone que es un agite grupal, mientras que el ase/war son las figuras principales de los equipos masomenos.

    vos mismo me lo dijiste hace mucho tiempo no me acuerdo si fue en un thread o mp, que se penso en un balance en base a lo competitivo y fue muy poco tomado en cuenta el desarrollo de los niveles bajos
    El tema también es que muchos de los que juegan contra los asesinos no usan todas sus herramientas.... yo con mi maga gnoma si me venia un asesino le tiraba estupidez, eles y de todo.. pasa que aca en este juego te tildan de "pete" si haces eso... proba un dia de jugarle a un asesino asi, vas a ver que se muere menos...

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Si mintiera sería miembro del staff hace rato, es una requerimiento excluyente. Fuiste vos quien tiró "el ase es la peor clase para agite grupal" y nunca justificaste tremenda aseveración.

    Por otro lado hablás de que "No es un 1vs1, y se analizan los argumentos, no quién los postea" y sin embargo hace varias páginas que estás hablando de mi persona y no de los argumentos esgrimidos. Te pido por décima vez que expliques el bocado que lanzaste y dejes de evadirlo.

    Obviamente por lo que se puede dilucidar, no podés explicar dicha falacia, por eso caés en descalificaciones personales del tipo "mentira, puterío".
    Teniendo como dije antes maga gnoma y asesino eo, prefiero mil veces la maga para el agite... el asesino es asqueroso... todos los golpes que no son apu no sirven para combear tan bien como lo hace un pala o un bandido o incluso un war con berseker...

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    ...Respondiendo a lo único que tiene que ver con el thread: Para mí el asesino es la peor clase en agite grupal porque:
    1) En agite ponderan los daños mágicos, el ase es semi así que ya de entrada está un poco abajo junto con otras semis.
    2) Respecto a las otras semis no saca provecho de su evasión porque pondera el daño mágico y no usa anillos en agites porque es incosteable. Cuando mete ctrl, rinde más un daño físico potente combeable con la magia de un compañero que un dagazo que es incombeable. Además está la diferencia de puntería entre pala/bandi con guante y asesino. Por último tiene menos vida prom que las otras semis.

    Rinde más que una no-mágica en agites, eso es verdad, por ende no sería la peor sino una de las peores.

    Y por eso puse esto en el post anterior:
    Estoy de acuerdo, incluso diria que hoy por hoy con los guerreros que usan berseker el único personaje que esta por debajo del asesino para agitar es el ladron.

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Pasa que si le sacás el diso directamente no sirve en torneos el ase, el pala le pasa el trapo. Quizás lo que esté mal es que el ase acceda a tanta defensa común comprable, la sombras defiende casi como una placa y usa casco completo.
    Claro... imposible plantarle a un pala sino :S encima en torneos además de tener mas vida los palas se ponen tremendas armaduras, no me parece que los anillos esten desbalanceados porque de por sí son caros.... no hay muchos asesinos que salgan con ese tipo de anillos

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Lo que propuso anagrama fue que el % de daño extra que aplica el apu sea una fórmula en vez de un número fijo.

    Actualmente, para el ase, es de 140% (fijo).
    Podría ser, por ejemplo, de 100+lvl con un máximo de 140.

    Entonces en lvl 1 el apu es de 100
    en 10, de 110
    en 20, de 120
    en 30, de 130
    en 40, de 140
    en 42, de 140
    Ese cambio me parece aceptable dentro de todo.

    Saludos.
    Fran.-



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •