User Tag List

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #121
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos mas histerico que mi ex novia, anagrama

  2. #122
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede pensar en el diso?

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #123
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo recuerdo de toda mi historia como jugador es que a mayor nivel menos probabilidad de matar de un golpe tenia el apu.
    El otro dia ahora que me acuerdo estaba boludeando con un amigo en el bot yo con mago el con ase con pjs lvl 50 y me pega un apu y lo safo, eso era con legendaria pero le safe un apu cuerpo y no fue en 1 de vida.
    Capaz si se le baja el daño base y se hace que escale mejor para niveles mas altos, cosa de que no sea tan brutal a menor nivel y no pierda el impacto a mayor nivel.

    Igual ojo yo hablaba de un nivel que ya no existe aca, no probe en 42 pero si alguien quiere hacerlo tiene el bot para eso.

  4. #124
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo que yo recuerdo de toda mi historia como jugador es que a mayor nivel menos probabilidad de matar de un golpe tenia el apu.
    El otro dia ahora que me acuerdo estaba boludeando con un amigo en el bot yo con mago el con ase con pjs lvl 50 y me pega un apu y lo safo, eso era con legendaria pero le safe un apu cuerpo y no fue en 1 de vida.
    Capaz si se le baja el daño base y se hace que escale mejor para niveles mas altos, cosa de que no sea tan brutal a menor nivel y no pierda el impacto a mayor nivel.

    Igual ojo yo hablaba de un nivel que ya no existe aca, no probe en 42 pero si alguien quiere hacerlo tiene el bot para eso.
    Justo ayer intente eso. me tira runtime 9 TODO el tiempo cuando quiero ponerme en el equipo contrario al bot... Y no lo puedo poner ne ptanalla completa

    ON: basicamente para sobrevivir tengo que ser un mago humano lvl 50 con legendaria. Ahora entendi el balance (?.
    Creo que fue Marito o JuanmaXD el que lo dijo, la +4 deberia hacerse con lingotes de plata y de hierro, o le subiria un punto al minimo y le bajaria uno al maximo.

  5. #125
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo que yo recuerdo de toda mi historia como jugador es que a mayor nivel menos probabilidad de matar de un golpe tenia el apu.
    El otro dia ahora que me acuerdo estaba boludeando con un amigo en el bot yo con mago el con ase con pjs lvl 50 y me pega un apu y lo safo, eso era con legendaria pero le safe un apu cuerpo y no fue en 1 de vida.
    Capaz si se le baja el daño base y se hace que escale mejor para niveles mas altos, cosa de que no sea tan brutal a menor nivel y no pierda el impacto a mayor nivel.

    Igual ojo yo hablaba de un nivel que ya no existe aca, no probe en 42 pero si alguien quiere hacerlo tiene el bot para eso.
    se hablo en la beta el tema de los daños progresivos para todas las clases guerreras, para que no maten de ctrl, durante los lvs de 1 a 30 a las clases/razas de poca vida.. pero ya era imposible modificarlo sobre la marcha, creo que vos estuviste en ese debate con planteos e ideas tambien, no recuerdo
    Index

  6. #126
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    o le subiria un punto al minimo y le bajaria uno al maximo.
    No funciona asi el daño. La formula de daño minimo tiene una parte donde influye el daño maximo del arma, la Daga +4 en 5/8 como esta ahora tiene mas daño minimo que la Daga +4 en 6/7 como planteas vos.

    Osea, AseH 40 hace 140-148 con la +4 en 5/8 y 138/141 con la +4 en 6/7, a pesar de que tiene 1 punto mas de daño minimo el golpe final es menor por que el daño maximo es menor tmb.


    El daño que esta haciendo el Asesino esta bien, no es necesario bajarselo.


    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Alguien puede pensar en el diso?
    Esta bien el Asesino con el Diso. Es lo que lo diferencia de los Bardos/Clerigos/Druidas que tienen su mismo rango de vida pero menos RM por que llegan a equipar Anillo de RM.
    En cuanto a aguante de magias el Asesino esta lejos de ser el mejor ya que esta atras del Bandido, Paladin y el Guerrero.
    Aun con Diso el Asesino es la clase semi magica que menos aguante tiene en daño magico y eso es un factor clave en combates grupales.

  7. #127
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Justo ayer intente eso. me tira runtime 9 TODO el tiempo cuando quiero ponerme en el equipo contrario al bot... Y no lo puedo poner ne ptanalla completa

    ON: basicamente para sobrevivir tengo que ser un mago humano lvl 50 con legendaria. Ahora entendi el balance (?.
    Creo que fue Marito o JuanmaXD el que lo dijo, la +4 deberia hacerse con lingotes de plata y de hierro, o le subiria un punto al minimo y le bajaria uno al maximo.
    No se por que te pasa pero crea al bot en el equipo contrario y listo, osea vos estas en el azul crealo en el rojo. Nunca vi que pase esto asi que no estoy seguro y disculpa que no pueda darte soporte pero estoy dandole bola al servidor ahora.

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    se hablo en la beta el tema de los daños progresivos para todas las clases guerreras, para que no maten de ctrl, durante los lvs de 1 a 30 a las clases/razas de poca vida.. pero ya era imposible modificarlo sobre la marcha, creo que vos estuviste en ese debate con planteos e ideas tambien, no recuerdo
    No me acuerdo la verdad de una conversacion asi de la beta, puede ser.

    Se puede modificar el tema del ase sobre la marcha la verdad, seria cuestion de agregar un modificador al apuñalar usuarios que se base en el nivel.
    Por ejemplo si ahora es 140% de daño siempre, podrias hacer 100 + nivel %.
    En nivel 20 pegaria 120% extra, en 40 140% extra y en 42 142% extra, que es cuando empieza a irse para abajo me parece, habria que calcular pero no suena mal.

  8. #128
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No se por que te pasa pero crea al bot en el equipo contrario y listo, osea vos estas en el azul crealo en el rojo. Nunca vi que pase esto asi que no estoy seguro y disculpa que no pueda darte soporte pero estoy dandole bola al servidor ahora.



    No me acuerdo la verdad de una conversacion asi de la beta, puede ser.

    Se puede modificar el tema del ase sobre la marcha la verdad, seria cuestion de agregar un modificador al apuñalar usuarios que se base en el nivel.
    Por ejemplo si ahora es 140% de daño siempre, podrias hacer 100 + nivel %.
    En nivel 20 pegaria 120% extra, en 40 140% extra y en 42 142% extra, que es cuando empieza a irse para abajo me parece, habria que calcular pero no suena mal.
    no estaria nada mal, ojala se logre un cambio en el ase para el parche
    Index

  9. #129
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El 90% del servidor es asesino que anda revoleando apus por todos los mapas? Osea, tanto rinde que el debate se hace tan extenso y no se llega a una conclusión?
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  10. #130
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Esta bien el Asesino con el Diso. Es lo que lo diferencia de los Bardos/Clerigos/Druidas que tienen su mismo rango de vida pero menos RM por que llegan a equipar Anillo de RM.
    En cuanto a aguante de magias el Asesino esta lejos de ser el mejor ya que esta atras del Bandido, Paladin y el Guerrero.
    Aun con Diso el Asesino es la clase semi magica que menos aguante tiene en daño magico y eso es un factor clave en combates grupales.

    No sé si lo puse antes pero lo charlabamos con los pibes y 18/22 me parece una bestialidad, no se podria bajar a 15/19 o 16/20?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •