User Tag List

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #61
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te lo explico con el daño en cabeza del Paladin


    Daño Cabeza:192-216 [117-141](55,7%)(57,7%)


    Daño Golpe Cabeza + Descarga = 291-385

    Si el golpe sale entre 291 y 332 (42 variables, 44,2%) el Asesino vive, si el golpe sale entre 333 y 385 (54 variables, 55,7%) el Asesino muere.

    La probabilidad de lograr conseguir ese 55,7% para matar al Asesino cuando tiramos Golpe + Desc es de 57,7%.

    Hay un total de 1775 combinaciones de daño posibles cuando el Paladin le hace golpe cabeza + descarga al Asesino en las condiciones de raza, nivel e items que puse.
    De esas 1775 combinaciones posibles, 1025 (57,7%) tienen daño suficiente como para matar al Asesino y 750 (42,2%) no lo tienen.


    Para ponerlo en terminos mas simples:



    ---------------------------------------------------------------------


    El intervalo de Golpe-Golpe es de 1500ms
    El intervalo de Golpe-Hechizo es de 1000ms

    Golpe-Golpe-Hechizo sale en 2500ms
    Golpe-Hechizo-Golpe sale en 2000ms

    Esos 500ms son 3 o 4 pociones extra que se toma el oponente haciendo que se pueda salvar muchas veces.


    El Paladin tiene un 4,24% (1/23) de chance de hacer Golpe-Hechizo-Golpe vs el Asesino, combo que lo mata con 100% de efectividad.
    El Asesino tiene un 0,66% (1/150) de chance de hacer Apu Head - Hechizo vs el Paladin, combo que lo mata con 100% de efectividad.

    Paladin tiene un 20,6% (1/5) de tener un 40,8% o 57,7% de matar al Asesino de Golpe+Hechizo.
    El Asesino 7,4% (1/13) de tener 43,6% de matar al Paladin con Apu+Hechizo.


    Las probabilidades de ganar un plante estan a favor del Paladin claramente, eso no quiere decir que el Asesino no pueda ganar.
    Al asesino tenes que sumarle todos los %, ya que tiene casi la misma chance de meterte el apu en cabeza y que salga doble apu.
    apu cabeza+hechi= 100% morir
    apu+apu=100% chance de morir
    apu+descarga= 60% chances de morir?
    apu+descarga+golpe=60% tambien?

    El asesino te la puede frutear de 10 maneras diferentes y cada chance q tiene de matarte tiene algo de chance de q te explote la cara, sobretodo que se puede equipar casco de plata tambien.

  2. #62
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene sentido las quejas de los usuarios. tengo mi pala 39 con 380 de vida y es 20 veces mas facil matar un ase que un pala , la verdad q se quejan solamente por el pj zenik ya que si ni existiera no estarian debatiendo sobre el asesino(que no suene de agrandado porq no es la idea).
    el thread se termina yendo por las ramas cuando desde el comienzo no saben q el asesino tiene el apu mas choto del juego (140%) y lo unico q varia es su posibilidad de apu.
    despues juanma vos comentas sobre q el ase termina siendo pala en un torneo por un anillo cuando el pala equipa una armor 60/65 =/.
    pregunta para los palas de aca ¿usando manto o armor de draco le plantaron a un ase?
    siendo palas vayan y jueguen con +3 al apu en todo momento y vean como se fajan a cualquier pj .

  3. #63
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    no tiene sentido las quejas de los usuarios. tengo mi pala 39 con 380 de vida y es 20 veces mas facil matar un ase que un pala , la verdad q se quejan solamente por el pj zenik ya que si ni existiera no estarian debatiendo sobre el asesino(que no suene de agrandado porq no es la idea).
    el thread se termina yendo por las ramas cuando desde el comienzo no saben q el asesino tiene el apu mas choto del juego (140%) y lo unico q varia es su posibilidad de apu.
    despues juanma vos comentas sobre q el ase termina siendo pala en un torneo por un anillo cuando el pala equipa una armor 60/65 =/.
    pregunta para los palas de aca ¿usando manto o armor de draco le plantaron a un ase?
    siendo palas vayan y jueguen con +3 al apu en todo momento y vean como se fajan a cualquier pj .
    -estas hablando de un pala que tiene +17 mas de vida arriba del promedio , no es por quejarme pero en el balance tendria que estar contemplado en +- 5 de vida al menos.. el mio esta 3 abajo (360) y fijate lo que pasa

    -le plante el otro dia al bobero que es 40 y tmb full equip , (fijate con que pj y clase ganaron los Kz los ultimos 3 domingos), se aplicaria para guerreros tmb lo de la evasion , osea que tenes la mejor evasion del juego , la mayor defensa magica y la mejor chance de apuñalar -teniendo en cuenta que baja un poco el daño con respecto a las otras- sigue siendo bastante para mi
    Última edición por DeMDe; 08/07/2016 a las 01:43

  4. #64
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    -estas hablando de un pala que tiene +17 mas de vida arriba del promedio , no es por quejarme pero en el balance tiene que estar contemplado los pjs que tienen menos (yo tengo 360 , 3 abajo , mala leche a llorar a la iglesia).

    -le plante el otro dia al bobero que es 40 y tmb full equip , (fijate con que pj y clase ganaron los Kz los ultimos 3 domingos), se aplicaria para guerreros tmb lo de la evasion , osea que tenes la mejor evasion del juego , la mayor defensa magica y la mejor chance de apuñalar -teniendo en cuenta que baja un poco el daño con respecto a las otras- sigue siendo bastante para mi
    primero y sin ofenderte demde pero tu pala tiene muy feo promedio de vida 9,23 es bajisimo.
    segundo :los torneos los gana un pj asesino debido a varias causas y te las nombro las que me parecen a mi q son fundamentales. Al clerigo le sacaron las armaduras superiores por ende el kzawar(esta fusion es otra causa) le mete flechas de 200 para arriba casi siempre y le cola todo , antes el clero con unas placas +2 o armadura mejor se bancaba mucho mejor los hits esos ; otra causa tambien con el clero es la eliminacion del diso para el lo cual termina siendo un pj similar a un mago en la hora del torneo donde le colan todo y por mucho.
    tercero :en los torneos los unicos equipos competitivos sin menospreciar a ningun otro clan son los kuru y mraider ya que usando 1 solo pj con apoka se las ingenian para matar a clanes donde tienen 2 clases con apoka. date cuenta q si al clero no se le hubieran eliminada esos items no verias ni 1 asesino en 3v3 ya que lo mas simple es meter un lan de apokas y listo.
    pd: y el plante del otro dia conmigo te morias de apu de 200 o 210 y una desc de 160 para arriba osea con una pocion vos te bancabas ese combo facil.
    pd2: con mi pala aunque tenga 20 mas de vida la verdad q la diferencia la hacen quien maneja el pj y no que sea un super pj. los pjs con excelente vida no demuestran habilidad por si solos.
    Última edición por Zenik.; 08/07/2016 a las 01:58

  5. #65
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    primero y sin ofenderte demde pero tu pala tiene muy feo promedio de vida 9,23 es bajisimo.
    segundo :los torneos los gana un pj asesino debido a varias causas y te las nombro las que me parecen a mi q son fundamentales. Al clerigo le sacaron las armaduras superiores por ende el kzawar(esta fusion es otra causa) le mete flechas de 200 para arriba casi siempre y le cola todo , antes el clero con unas placas +2 o armadura mejor se bancaba mucho mejor los hits esos ; otra causa tambien con el clero es la eliminacion del diso para el lo cual termina siendo un pj similar a un mago en la hora del torneo donde le colan todo y por mucho.
    tercero :en los torneos los unicos equipos competitivos sin menospreciar a ningun otro clan son los kuru y mraider ya que usando 1 solo pj con apoka se las ingenian para matar a clanes donde tienen 2 clases con apoka. date cuenta q si al clero no se le hubieran eliminada esos items no verias ni 1 asesino en 3v3 ya que lo mas simple es meter un lan de apokas y listo.
    pd: y el plante del otro dia conmigo te morias de apu de 200 o 210 y una desc de 160 para arriba osea con una pocion vos te bancabas ese combo facil.
    pd2: con mi pala aunque tenga 20 mas de vida la verdad q la diferencia la hacen quien maneja el pj y no que sea un super pj. los pjs con excelente vida no demuestran habilidad por si solos.
    Menos mal que aclaraste "sin ofender" casi casi le tocas la autoestima...
    Al ase lo usan en torneos porque es basicamente un bardo con diso y casco de plata que en vez de tirar un apoca puede frutear un apu y oneshotear a cualquiera casi. Esta roto. Aca lo unico que propuse fue una modificacion en el juego del asesino, como lo que posteo mknox: que el % de apu varie de acuerdo a la posicion en la que le pegues el control.
    otra variante que puse fue que se implemente el sangrado (daño corto prolongado y continuo) si se usa una katana (por ejemplo). Algo que le de una dificultad, que lo obligue a usar las manos y a hacer un combo.

  6. #66
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uzi vos viste los torneos? porq los q yo vi los ases los usan a magia y de ultimo recurso tiran un hit lo cual no te asegura q sea apu y aparte puede ser un golpe de 100 a 110 por las armaduras q llevan puestas ,ademas q no sabes si sale apu tampoco sabes si le metes el hit . prefiero el pala q tiene mas chance de pegar un hit seguro de 200 que es mejor para un combo de apoka del compañero que un golpe que dependes q te salga la probabilidad. Igual el torneo lo gana los q saben jugar y no por pjs asi de simple es , no entra la logica q decis de q esta roto.
    yo no estoy encontra de algun cambio , en ningun post podes ver que yo diga " no loco como lo van a nerfear de esa forma al ase" lo unico que hago es aclarar la situacion respecto a un clase donde siempre empiezan con el tipico error "el ase esta roto te oneshotea de 1" y no me canso de decirlo q el asesino tiene el apu mas choto en daño.
    pro del ase: evasion alta , diso ,probabilidad de apu alta y 50 de mana mas.
    contras: armaduras max 30/37 , vida menor q las otras semismagicas,proba de golpe y daño mas bajas q las otras semis(bandi + alta con piña obviamente), apu 140%,equipa mazo solamente.
    pro del pala:mod de golpe alta , daño con armas alta , equipa armaduras de top defensa , equipa rm (antes no equipaba) vida equivalente a un warkza, apu 150%,equipa varias armas.
    contras pala: 50 menos de mana, menos evasion,no diso , chance de apu 14%.
    a todo esto comparas el apu de un pala con +3 y el de un ase con +4 y el mas alto es el del pala por lejos. osea q el pala aparte de meter hits de 220 te mete un apu superior con un item inferior a lo q es la arma maxima del asesino.
    Última edición por Zenik.; 08/07/2016 a las 03:32

  7. #67
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    uzi vos viste los torneos? porq los q yo vi los ases los usan a magia y de ultimo recurso tiran un hit lo cual no te asegura q sea apu y aparte puede ser un golpe de 100 a 110 por las armaduras q llevan puestas ,ademas q no sabes si sale apu tampoco sabes si le metes el hit . prefiero el pala q tiene mas chance de pegar un hit seguro de 200 que es mejor para un combo de apoka del compañero que un golpe que dependes q te salga la probabilidad. Igual el torneo lo gana los q saben jugar y no por pjs asi de simple es , no entra la logica q decis de q esta roto.
    yo no estoy encontra de algun cambio , en ningun post podes ver que yo diga " no loco como lo van a nerfear de esa forma al ase" lo unico que hago es aclarar la situacion respecto a un clase donde siempre empiezan con el tipico error "el ase esta roto te oneshotea de 1" y no me canso de decirlo q el asesino tiene el apu mas choto en daño.
    pro del ase: evasion alta , diso ,probabilidad de apu alta y 50 de mana mas.
    contras: armaduras max 30/37 , vida menor q las otras semismagicas,proba de golpe y daño mas bajas q las otras semis(bandi + alta con piña obviamente), apu 140%,equipa mazo solamente.
    pro del pala:mod de golpe alta , daño con armas alta , equipa armaduras de top defensa , equipa rm (antes no equipaba) vida equivalente a un warkza, apu 150%,equipa varias armas.
    contras pala: 50 menos de mana, menos evasion,no diso , chance de apu 14%.
    a todo esto comparas el apu de un pala con +3 y el de un ase con +4 y el mas alto es el del pala por lejos. osea q el pala aparte de meter hits de 220 te mete un apu superior con un item inferior a lo q es la arma maxima del asesino.
    Justamente. El ase juega a remo/inmo/descarga nada mas y si se pone al lado del mago le tira un control mientras los wars/palas/ases le fallan y con el diso los trollea a todos decibiendo descargas por 120.
    El otro dia jugue un torneo contra un bardo, ase y ladron, tire 150 flechas no pegue una (yo con mi war 36). la gente sabe que 1 punto de vida te salva un torneo, 1 punto de daño mas te salva un torneo, te arman un pj q no importa la defenza porque tenes 4% de chance de darle un doble golpe y le meten un diso asi casi que te banca un lan de apocas... queda perfecto si jugas agresivo. El asesino esta roto, o al menos su modalidad de juego.

    Pone los pros y contras como vos quieras ponerlos pero la unica clase que con un control te deja diciendo "eh... mejor ya ni me molesto" es el asesino. No estoy diciendo q gente haya dejado de jugar xq se la fruteo un asesino sino que la modalidad de juego del asesino hace que jugar contra uno sea aburrido.

  8. #68
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The 0,66% it's real



    Fue el 5to control que me pego eh! Yo la combie con Hit 177+ desca 140 y no murio obviamente. Es 38.


    ZeniK: Ayer mismo en Fuerte lo hicimos, a los sublimes les jugaste con magia basicamente. No te vi usar la daga en ningun momento.

    El ase por mas que no tenga armaduras elevadas, NO las necesita!! Para que queres defenderte si no te van a pegar? La unica clase que potencialmente podria pegarte duro es un war Elfo oscuro.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #69
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q sos wata de kumaras . obvio q iba a jugar a magia si las clases q me enfrentaba era un ase enano y un bandi eo , tirar hits me parecia algo al pedo . todo se trata de la modalidad de juego de cada 1 . nose q queres mostrar con la foto , es mas vos si le clavas un apu a ese pj karmen en head seguro se moria y vos no te moriste , aparte veo que te clavo inmo no te removiste y te clavo apu desc.
    nose viejo a mi hay veces q los warrs me colan al toque y la verdad me muero de risa por la suerte q tienen y no me ando quejando. millones de veces veo q pjs me colan como ayer q nombraste en ft el bandi eo me colo critico (mod de golpe bajo con armas) y me moria de risa porq yo no le podia colar 1 hit (antes q vos vengas ellos logearon como 3 pjs mas para matarme y se murieron).
    Y uzi la verdad q nose si leiste bien pero seguis diciendo q el apu del ase te deja "eh mejor ya ni me molesto" la modalidad del asesino la da el jugador y la situacion donde se enfrenta , estas mezclando todo. En cuando al torneo la verdad vos te diste cuenta q te enfrentas contra las clases de mayor evasion y estoy seguro q vos priorizaste ser un warr 40fz 36cl esta claro q tenes menos chance de golper.Con lo demas q nombras sobre 1 punto de vida y daño no hacen ni diferencia , vos miras comos el clan c a d c y otros con pjs 40 arriba pierden contra pjs que ni llegan a 40? un ejemplo claro fue el de los absolute que con un warr 35 , un bardo 38 y un ase 36 le ganaron a pjs q tenian pjs con mas vida y mas todo pero eso no significa q ganes. Los torneos no estan hechos para que se aplique el balance ya que ganan los q mejores juegan.

  10. #70
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    supongo q sos wata de kumaras . obvio q iba a jugar a magia si las clases q me enfrentaba era un ase enano y un bandi eo , tirar hits me parecia algo al pedo . todo se trata de la modalidad de juego de cada 1 . nose q queres mostrar con la foto , es mas vos si le clavas un apu a ese pj karmen en head seguro se moria y vos no te moriste , aparte veo que te clavo inmo no te removiste y te clavo apu desc.
    nose viejo a mi hay veces q los warrs me colan al toque y la verdad me muero de risa por la suerte q tienen y no me ando quejando. millones de veces veo q pjs me colan como ayer q nombraste en ft el bandi eo me colo critico (mod de golpe bajo con armas) y me moria de risa porq yo no le podia colar 1 hit (antes q vos vengas ellos logearon como 3 pjs mas para matarme y se murieron).
    Y uzi la verdad q nose si leiste bien pero seguis diciendo q el apu del ase te deja "eh mejor ya ni me molesto" la modalidad del asesino la da el jugador y la situacion donde se enfrenta , estas mezclando todo. En cuando al torneo la verdad vos te diste cuenta q te enfrentas contra las clases de mayor evasion y estoy seguro q vos priorizaste ser un warr 40fz 36cl esta claro q tenes menos chance de golper.Con lo demas q nombras sobre 1 punto de vida y daño no hacen ni diferencia , vos miras comos el clan c a d c y otros con pjs 40 arriba pierden contra pjs que ni llegan a 40? un ejemplo claro fue el de los absolute que con un warr 35 , un bardo 38 y un ase 36 le ganaron a pjs q tenian pjs con mas vida y mas todo pero eso no significa q ganes. Los torneos no estan hechos para que se aplique el balance ya que ganan los q mejores juegan.
    Si, ya sé que no ibas a pegar (si era Watta). Pero la modalidad de juego que aplicaste es la misma de torneo, esa era mi punto.

    La foto fue ironia, nada mas, le plante a un ase 4 niveles mas que yo, no esperaba ganar mas que con suerte y lo chistoso fue que tuvo ese 0.66% en 5 hits.

    A parte Zenik lo unico que critico acá es el diso, me parece lo unico "Roto" del juego.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •