Iniciado por
Hiux
Claro, eso es a lo que apuntamos, el asesino H es el que genera desbalance. De hecho, si lo hacés enano estás en la misma pero con un poco menos de mana y más aguantador.
Además, el usuario generalmente confía en la evasión de la clase y es más que claro que al enfrentar una clase mágica SIEMPRE va a estar en rojas para bancar el primer combo y esperar a que el otro se quede sin mana para atacar. Creo que esta cuestión aplica a todas las clases semiguerreras.
Una alternativa a evitar asesinos H o enanos sería aplicarle una variable racial al apuñalar, únicamente en el caso de ser asesino. Si el asesino es EO, que se le aplique la chance de apuñalar actual, en caso de ser otra raza, que la chance sea menor; Por un lado, si elegís poder de ataque te hacés EO, si querés ir al aguante/mejor vida vas al H o al enano, pero la chance de apuñalar sería menor. No sé si se pueda hacer eso desde programación y dudo todavía más si tenemos en cuenta que no sería viable hacerle un cambio brusco al servidor ya habiendo iniciado.
Creo que esto es lo mejor, se estaría controlando el apuñalar desde un principio hasta el final.