User Tag List

Resultados 1 al 10 de 257
Tema: 1 hit kill

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Perdonen que no aporte nada con este comentario, pero vengo siguiendo este hilo porque me parece muy interesante lo que se plantea y cómo se plantea.
    Además de que me causa gracia la mala suerte de DeMDe jajajaj

    Quiero felicitarlos por sostener el debate de esta manera, sin exacerbar la forma de hablarse. Un poquito más de tolerancia y sería el post más interesante que leí en I&D.

    Voy a compartirlo en el facebook a ver si encontramos otras opiniones, sobre todo de usuarios de ases. ¿Les parece?
    i know , estoy meado por un pterodactilo violeta ....... o zenik ponele

    yo lo que quiero es analizar que tenga una vuelta de rosca, no nerfearlo de alguna forma.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Claro, eso es a lo que apuntamos, el asesino H es el que genera desbalance. De hecho, si lo hacés enano estás en la misma pero con un poco menos de mana y más aguantador.

    Además, el usuario generalmente confía en la evasión de la clase y es más que claro que al enfrentar una clase mágica SIEMPRE va a estar en rojas para bancar el primer combo y esperar a que el otro se quede sin mana para atacar. Creo que esta cuestión aplica a todas las clases semiguerreras.

    Una alternativa a evitar asesinos H o enanos sería aplicarle una variable racial al apuñalar, únicamente en el caso de ser asesino. Si el asesino es EO, que se le aplique la chance de apuñalar actual, en caso de ser otra raza, que la chance sea menor; Por un lado, si elegís poder de ataque te hacés EO, si querés ir al aguante/mejor vida vas al H o al enano, pero la chance de apuñalar sería menor. No sé si se pueda hacer eso desde programación y dudo todavía más si tenemos en cuenta que no sería viable hacerle un cambio brusco al servidor ya habiendo iniciado.

    Creo que esto es lo mejor, se estaría controlando el apuñalar desde un principio hasta el final.
    me gusta esta idea , a manu le tire un comentario "al azar" que solo se pueda crear el ase EO por una cuestión de rol ponele , que sea realmente flan como el mago pero te nukea un golpe por 350 . por ahí no es tan drástico como yo digo y aplicar un % por raza directamente.

    tambien me habia gustado la idea de Mknox del % de apu segun la orientacion del pj , frente, atras, de costado (aca puede jugar tambien con el % que le tira a la cabeza o a otra parte del cuerpo tambien) . incluso para lvlear estaría bueno , para el bandi habria que ver si se aplica tambien.
    Última edición por DeMDe; 14/07/2016 a las 12:41



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •