User Tag List

Resultados 1 al 10 de 257
Tema: 1 hit kill

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    un bardo gnomo 263 de vida quejandose de q lo mata el ase de un apu? es en serio? mi guerre 39 pega 277 en agua... create un thread del daño del guerre tambien q onehitea.

    el nuestro tiene 293 en 38 tira eso
    Yo no juego más hace meses chabón, no me quejo para nada que el bardo cae de apu. Lee lo que estoy planteando. Marito dijo que el ase es la peor clase de agite grupal, y es una mentira, está a la misma altura que el bardo en agite grupal. Tendrá menos maná, pero bajaron el requerimiento de los hechizos, y hoy un ase eo/elfo tira tantos inmos, remos e invis como un bardo 30 de la versión pasada. La doble desc del ase +35 está en el mismo rango que el apoca + desc del bardo 35, con la diferencia de que no te pide un laúd de 30k, suele tener más vida, tiene más armadura, y siempre puede sacarte un instankill de la galera con un golpe en movimiento.

    En agite grupal el ase está sólo después del mago, y el clero/druida, pero muy a la par del bardo.


    PD: Para vos Marito... ¿El lobo, la hormiga y el murciélago también tienen resistencia mágica?

    Descargas con laúd élfico:









    Apoca con Laúd Mágico:









    Descargas: 124. 130. 131. 126
    Apocas: 186. 194. 185. 190.

    Combo máximo= 325.

    Dos descargas de Ase +35 en promedio sacan lo mismo y no necesita un laúd élfico.
    Última edición por Wolf Rainer; 18/07/2016 a las 17:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •