User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Asesino
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Asesino

    La posibilidad de equiparle resistencia mágica a un asesino (sobre todo en Humanos) es un disparate. Un ase humano en 1v1 con anillo de resis vs una clase mágica va a estar SIEMPRE en ventaja, sea contra mago, bardo o clero. Si, el clero le puede meter golpe y apoca, pero hay que colar un asesino skilleado y sigue teniendo mas chance el asesino de meterte un apu (o 2 si duerme el remo) que el clero de colarle un hit.
    Y para team fight un ase humano con anillo puede tanquear casi como un paladín y jugar con mazo (y debería, porque ir a "ver si apuñalas" en medio de una lluvia de apocas no tiene mucho sentido, es preferible meter mazaso y q otro combee), si es EO con buen nivel puede incluso jugar de clerigo (remo y descarga/tormenta) y de paso meterle 350 de daño a alguno que durmió el remo. No al 100%, pero puede tomar roles de otras clases y seguir siendo el "killer" por excelencia jugando solo.

    Me van a putear, pero para mi EL ASE NO TIENE QUE USAR RESISTENCIA MAGICA.

    Convengamos de una vez en que el asesino está desbalanceado. Y lo digo siendo fiel usuario de la clase. Una cosa es matar de un hit a medio server, OK, es su rol, pero encima duro y versatil? Me parece mucho.
    Última edición por Tumbalata; 13/07/2016 a las 00:02

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El daño del apu solo ignora la defensa vs criaturas, no contra personajes.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El daño del apu solo ignora la defensa vs criaturas, no contra personajes.
    Buen punto, tenia entendido lo contrario. Ya corrijo.

  4. #4
    Elizabeth Woolridge Grant Avatar de Visenya
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    La posibilidad de equiparle resistencia mágica a un asesino (sobre todo en Humanos) es un disparate. Un ase humano en 1v1 con anillo de resis vs una clase mágica va a estar SIEMPRE en ventaja, sea contra mago, bardo o clero. Si, el clero le puede meter golpe y apoca, pero hay que colar un asesino skilleado y sigue teniendo mas chance el asesino de meterte un apu (o 2 si duerme el remo) que el clero de colarle un hit.
    Y para team fight un ase humano con anillo puede tanquear casi como un paladín y jugar con mazo (y debería, porque ir a "ver si apuñalas" en medio de una lluvia de apocas no tiene mucho sentido, es preferible meter mazaso y q otro combee), si es EO con buen nivel puede incluso jugar de clerigo (remo y descarga/tormenta) y de paso meterle 350 de daño a alguno que durmió el remo. No al 100%, pero puede tomar roles de otras clases y seguir siendo el "killer" por excelencia jugando solo.

    Me van a putear, pero para mi EL ASE NO TIENE QUE USAR RESISTENCIA MAGICA.

    Convengamos de una vez en que el asesino está desbalanceado. Y lo digo siendo fiel usuario de la clase. Una cosa es matar de un hit a medio server, OK, es su rol, pero encima duro y versatil? Me parece mucho.
    Para mi el asesino tiene que tener menos rm que los demás, como decís vos, para que flaquee por algún punto. O sea, la onda es que el ase juege al apu y el mágico, cuando este inmo, juege a matarlo mientras le pegue. Si o si tenes que tener aim para matarlo no está mal bajarle un poco el rm para que no sea invencible.
    Y que el ase use el mejor anillo de resistencia mágica para mi esta muy mal. Fijo lo tienen que sacar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •