User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno de estos problemas mato el server.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #22
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Ninguno de estos problemas mato el server.
    El unico problema q se plantea aca es el lag. Q lo hay para la mayoria. La minoria q no tiene lag, vino a este post a decir q el lag no existe. No obstante, fijate la encuesta. Solo 12 votaron y entre ellos la mitad dice q hay lag y la mitad dice q no lo hay. Los numeros hablan. Pero de todas formas, 12 de 70, es casi el 20& de la cantidad de personas que deberian votar para q se haga algo con el resultado. Termine siendo positivo (hay lag y hay q hacer algo al respecto) o negativo (y se sigue como esta). El primario lo hacemos todos, y todos votaran y diran q se hace. Esa es la idea.

    Por eso reitero, una y otra vez, q todos son bienvenidos y hacen un bien al venir a dar su voto y si quieren, pueden dar su opinion tambien, porq sea cual sea la resolucion, sera una resolucion mas justa entre mas gente vote.



    Yo solo digo, de nuevo, que cada uno tiene su opinion propia y yo la respeto, pero el hecho de que por ejemplo, uno mismo o sus amigos o conocidos no tenga lag, no significa q no sea un problema existente o q la mayoria lo sufra.


    Sino votaste, te animo a hacerlo (sea cual sea tu voto).

    Saludos!
    Última edición por Spifet; 25/07/2016 a las 09:54

  3. #23
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MONORIEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL....

    Creo que la idea no va a funcionar, asi que vamos cerrando el post... de ultima agarra tus u$s 220 e invertilos en tu propio server o comprate muchas pizzas... depende el hambre que tengas.

    El server no tiene problemas de lag, puede haber algunos cortes, no son problemas de ahora, si jugas hace tanto como decis te darias cuenta de eso, ademas pasa en todos los servers.

    Decis que no buscas credito por lo que haces, pero nadie hace nada desinteresadamente y menos cuando hay plata de por medio. (no me refiero a regalar 10 pe, como en su momento algunos hicimos)

    Hay cosas que no me cuadran...
    Última edición por XoGo; 26/07/2016 a las 10:20 Razón: tu opinión personal sobre Spifet no tiene nada que ver con esto.

  4. #24
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    MONORIEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL....

    Creo que la idea no va a funcionar, asi que vamos cerrando el post... de ultima agarra tus u$s 220 e invertilos en tu propio server o comprate muchas pizzas... depende el hambre que tengas.

    El server no tiene problemas de lag, puede haber algunos cortes, no son problemas de ahora, si jugas hace tanto como decis te darias cuenta de eso, ademas pasa en todos los servers.

    Decis que no buscas credito por lo que haces, pero nadie hace nada desinteresadamente y menos cuando hay plata de por medio. (no me refiero a regalar 10 pe, como en su momento algunos hicimos)

    Hay cosas que no me cuadran...
    Desinteresadamente? Quiere jugar desde Europa sin lag. Más interés que eso no se me ocurre. Y está tratando de hacer todo lo posible para lograrlo, incluso poniendo guita de su bolsillo.

    De ahí a que se haga el cambio de host, hay un abismo de distancia. Pero tu crítica basada en las segundas intenciones del chabón no tiene mucho sentido.


  5. #25
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo xq desconfían tanto. El tipo no pidió acceso al host, ni contratarlo el mismo (x lo q vi). Osea entiendo la desconfianza pero no veo de qué manera podría abusar algo si solamente ofrece poner $. Q es lo peor q puede pasar? Q no de la guita?

    No pierde nada el staff diciéndole OK dame la guita y cambiamos el host. Si no se las da no lo cambian y si se las da si. Podrían aprovechar para expandir el server a otros países

    Es difícil creer q alguien ponga esa guita con el único propósito de "poder jugar",perp capaz quiere ayudar al juego genuinamente y le sobran recursos para hacerlo. Tmb cuesta creer q el staff destinaría toda esa guita al host acostumbr@2 a esta cultura argenta corrupta(yo particularmente confío en el staff). Pero repito, no se pierde nada probando, si es tan simple como el dice q pone la guita de antemano y el staff se encarga

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 26/07/2016 a las 12:54
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #26
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Podrían aprovechar para expandir el server a otros países

    Es difícil creer q alguien ponga esa guita con el único propósito de "poder jugar",perp capaz quiere ayudar al juego genuinamente y le sobran recursos para hacerlo.
    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    hasta ahora me mantuve al margen de opinar sobre esto, pero me gusto esto porque lo vengo pensando hace rato, de que manera expandir el ao a otros paises y hacerlo mas conocido.. y el 2do parrafo, si le sobran los recursos porque no darle la oportunidad de plasmar la idea? de intentarlo?
    Index

  7. #27
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre pense lo mismo.. si este juego lo hubiera echo un yankee tendria 10k de online. jejej y la posta es que anda muy mal... LAG cortes etc etc. en el TDS (no me gusta el server jugabilidad balance ni nada) pero con respecto al LAG hay que aplaudir. en el ofi cambias de mapa tenes q tocar la L, te tiran inmo tocar L, te chocas con alguien invi.. tocar la L... meditas corres para un costado quedas en cualquier lugar APRETAR L...

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que las opiniones están divididas, y eso es solo una señal de que la resolución sera unicamente justa.

    De todas formas, me gustaria agradecer a todos por participar con sus comentarios y recordarles que siempre se fijen en el marcador - hasta ahora estamos empatados los en pro y los en contra en 16 votos (aunq todavia es una fracción de lo necesario).

    Puntos que me gustaría resaltar:
    *He aclarado que juego hace mas o menos 9años no consecutivos
    *Nunca fuí el mejor ni entre los mejores, capaz no soy tan competitivo como gente que conocí a lo largo de los años.
    *Mi propuesta es basada en que creo en el staff por razones personales de opinion y experiencia.
    *La plata que ofresco es para cambiar el servidor actual por uno mejor para que todos, incluso los que no tienen lag sigan sin lag y para los q tienen, no tengan. Ademas, obviamente para q se haga popular.
    *Mi plata es mia, y yo soy bastante grandesito para hacerla por lo tanto la gasto en lo que quiero. Y no necesito ayuda en ideas de como gastarla. Por favor no se metan en mi bolsillo diciendome en que gastarla.
    *Aun considerando y esperando que la propuesta sea aprobada - aún como y comeré pizzas incluso despues de pagar. (Ojo, esto es muy importante para los que estan en contra)


    Spifet

  9. #29
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Veo que las opiniones están divididas, y eso es solo una señal de que la resolución sera unicamente justa.

    De todas formas, me gustaria agradecer a todos por participar con sus comentarios y recordarles que siempre se fijen en el marcador - hasta ahora estamos empatados los en pro y los en contra en 16 votos (aunq todavia es una fracción de lo necesario).

    Puntos que me gustaría resaltar:
    *He aclarado que juego hace mas o menos 9años no consecutivos
    *Nunca fuí el mejor ni entre los mejores, capaz no soy tan competitivo como gente que conocí a lo largo de los años.
    *Mi propuesta es basada en que creo en el staff por razones personales de opinion y experiencia.
    *La plata que ofresco es para cambiar el servidor actual por uno mejor para que todos, incluso los que no tienen lag sigan sin lag y para los q tienen, no tengan. Ademas, obviamente para q se haga popular.
    *Mi plata es mia, y yo soy bastante grandesito para hacerla por lo tanto la gasto en lo que quiero. Y no necesito ayuda en ideas de como gastarla. Por favor no se metan en mi bolsillo diciendome en que gastarla.
    *Aun considerando y esperando que la propuesta sea aprobada - aún como y comeré pizzas incluso despues de pagar. (Ojo, esto es muy importante para los que estan en contra)


    Spifet
    Dame un gm cuando seas el dueño pls

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    MONORIEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEL, MONORIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL....

    Creo que la idea no va a funcionar, asi que vamos cerrando el post... de ultima agarra tus u$s 220 e invertilos en tu propio server o comprate muchas pizzas... depende el hambre que tengas.

    El server no tiene problemas de lag, puede haber algunos cortes, no son problemas de ahora, si jugas hace tanto como decis te darias cuenta de eso, ademas pasa en todos los servers.

    Decis que no buscas credito por lo que haces, pero nadie hace nada desinteresadamente y menos cuando hay plata de por medio. (no me refiero a regalar 10 pe, como en su momento algunos hicimos)

    Hay cosas que no me cuadran...
    Yo creo que el mayor interes que tiene es jugar desde su país sin lag..No veo segundas intenciones..Hasta esta dispuesto a poner guita de su bolsillo.

    Que vos no tengas problemas de lag es una cosa..pero él plantea que desde el extranjero esta injugable el juego por el lag,por eso el cambio de Host.

    Siendo sincero no creo que cambien el host,pero la idea me gusta,ayudaria a que se globalice un poco el juego y que este mas jugable aca.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •