Hola, ayer estuve con temas del parche así que no tuve tiempo para usar en el gm. Por lo que ví que dijo Litio, fue un torneo con una modalidad un poco plomo (sin resu), pero los RMs tienen completa libertad de elegir la modalidad que ellos quieran, en todo caso los equipos pueden elegir el bajarse o no participar del torneo. En ese sentido los rms tienen el 100% de mi apoyo en decidir la modalidad que a ellos les parezca, sea esta aburrida o divertida.

Creo que el tema está en el cómo. Es decir, comenzar un llamado a torneos con un resu permitido y luego cambiar la regla con los usuarios ya llamados.
Sobre eso habría que ver si la regla se cambió entre el llamado y el comienzo del torneo ó entre un round y otro con el torneo ya empezado. Creo que allí está el foco de la discusión. No hay problemas en cambiar una regla entre el llamado y el comienzo del torneo, pero sí está mal hacerlo con el torneo ya comenzado.

Overall, me parece una crítica justificada. Por tanto hiciste bien en armar este thread, aunque quizás debiera haber sido creado en el subforo de torneos.