User Tag List

Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 589
  1. #111
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren el server y el foro

  2. #112
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q gente limitada la q bardea al server pero se mete al foro 24/7. Yo si un server no me gusta no lo juego, pero no vivo en el foro criticandolo, pareceria q enrealidad estan re pj2s y kedaron con terrible vena. Fijense quienes tiran mierda;, culd q su sueño es tner un servidor oficial de ao y demostro ser mogoliquisimo con morgoao, wolf rainer q es un guerre frustrado, si van analizando 1x1 quienes son los q mas mierda le tiran al server justamente los q mas fracasaron

    Con 30 o 600 online este es el mejor server de ao x donde lo mires (solamente si entendes algo, sino podes meterte a cualquier rtdserver con gente y t vas a divertir)
    Última edición por zlmisok; 11/08/2016 a las 19:55
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #113
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si analizan quienes defienden el juego, son los del "staff" y zlm que tiene personajes entrenados +40 y se siente dios en un juego con 20 online.

  4. #114
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima me das culd.
    Que vacia tiene que ser tu vida para pasarte tirando mierda en un foro de un juego donde no te banca nadie. NADIE.

    No me das bronca, risa, ni nada mas que pura lastima.

  5. #115
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es este Culd? Me fije en google y sale que tenia T0... hace como 15 años ya... esta enojado despues de tantos años?

  6. #116
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Si analizan quienes defienden el juego, son los del "staff" y zlm que tiene personajes entrenados +40 y se siente dios en un juego con 20 online.
    ni tengo pjs lvl 40 ni toy jugando actualmente XDD pero si quiero jugar ao juego esto, como t dije antes, es el mejor server sin duda
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #117
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Cierren el server y el foro
    Pero dónde irías a patalear si lo cierran? Nos extrañarías mucho. Para mí que lo mantienen abierto por vos, zonzo.


  8. #118
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es impresionante el gataflorismo que hay, hasta hace menos de un año estaban todos llorando por el oficial OFF, hoy que lo tenés para jugar se vienen a quejar de lo que NO SE CUMPLIÓ, ¿es joda?



    No creo que ustedes tampoco tengan el derecho a reprocharnos por tener chapa y dedicarle el tiempo al servidor, ¿o si?

    Si no hubiera Staff y un pago de host hoy, no tendrías servidor y volverías a ser uno de los tantos que estuvieron llorando por el oficial hace un año atrás.




    ¿Y vos sos uno de los que le puede dedicar tiempo? Si no lo sos, mantenete al margen y si no te gusta, tenés las puertas abiertas tanto para entrar como para salir.
    Nunca me gusto alkon.

    Es la primera vez que lo juego. Lo unico positivo es la calidad de jugadores que hay. Despues todo medio pelo.
    Siempre preferi sv mas serios y con cosas mas innovadoras o con mejor soporte como TDS e imperium y es mi opinion y yo no soy de los users que viven aplaudiendo lo poco o mucho que hace este medio pelo staff.

    Sino te gustan las criticas constructivas o destructivas. Andate a vivir a una isla.

    Abrazo.

  9. #119
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ni tengo pjs lvl 40 ni toy jugando actualmente XDD pero si quiero jugar ao juego esto, como t dije antes, es el mejor server sin duda
    Listo, oficialmente muerto. Ni el más vicioso juega ya.

  10. #120
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Pero dónde irías a patalear si lo cierran? Nos extrañarías mucho. Para mí que lo mantienen abierto por vos, zonzo.
    jajajajajaa
    No pude evitar reirme y comentarlo.

    jajaajjaj


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que lastima me das culd.
    Que vacia tiene que ser tu vida para pasarte tirando mierda en un foro de un juego donde no te banca nadie. NADIE.

    No me das bronca, risa, ni nada mas que pura lastima.
    Al pedo. Al final estamos aca para divertirnos. Si tiramos mala onda para un lado o para el otro, al final es mala onda. No importa de q forma venga.

    Culd si vos entras al juego y te pones a jugar, avisame y te ayudo a levear algun pj. No porq este de acuerdo con vos o apoye toda la mala onda q tiras en el foro. Todo lo contrario a eso. No me gusta q seas tan anti y odies al servidor y al staff y relacionado. Justamente por eso, me gustaria ayudarte a ver q se puede disfrutar de este juego. Si queres, no hay q hacerlo publico, mandame MP y te ayudo a levear a algun pj q quieras, no importa cual. Si es army mejor.


    Gastan tanta energia en boludeces.
    Última edición por Spifet; 11/08/2016 a las 22:21



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •