User Tag List

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 589
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    El "chitero" se aburrio de matar a los mismos 70 ;(. Ya pueden jugar en paz
    No te vi jugar 2 vs 2...no te vi jugar torneos...ahh pero si esos torneos frutas que hacen con invi elementales y toda esa fruta es la primera vez que te vi en un torneo pero tiene que ser fruta.

    No te vi agitar en agua...

    No te vi jugar de otra manera que no sea invi y abusando de un chit que vos me lo recomendaste haciendote el canchero y lo mas lindo que te tengo grabado lo mande al soporte y quedo en la nada...

    Lo utilize el cheat recomendado por vos y te pegue una murra en dv.... y lo mas lindo que te veia correr. como una puta por dv y te mate 5 veces asi pero no me la frutiaste por que sabias que taba chiteando. me hubiese encantado haberte filmado con el chit y vos jugas villero como jugas, pero te pegue un peludo que ni siquiera me diste esa posibilidad de sacarte la ficha.

    Sigo esperando las contestaciones de soporte, que arreglen los clanes, que no se buguee el cliente.

    La verdad me hicieron jugar y perder tiempo en este sv que le decian la "ofi".

    Despues me entere, por que nunca jugue alkon. Que el proyecto lo agarraron otras personas y por eso veo como esta la situacion.

    Que sueñes con dv gordo.

    Abrazo

  2. #32
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bárbaro. ¿Por qué tu novia, tus dos amigos y vos no volvieron ahora que el chitero fue baneado? Si el problema era ese ya tendrían que estar jugando.
    Primero, por que la comunidad venenosa de este juego no nos atrae a volver a jugar, por gente como vos que se hace llamar "staff" y lo único que hace es tirar mala onda con aires de superioridad a potenciales nuevos jugadores.

    Y segundo por que el problema nunca fue una persona, sino las vulnerabilidades del juego en si. Mientras el juego siga siendo vulnerable va a pasar esto todo el timpo, si, el chitero no juega más por que se aburrio, pero nada le impide volver a entrar en un futuro a divertirse, por que no hay nada que se lo impida. Si vos te pensas que al día de hoy, un ban por ip o lo que sea, le impide a alguien jugar o conectarse a un servidor, bue.. volve al 2000, por que ya no es más asi, hace rato.

  3. #33
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé de dónde sacás que tiro mala cuando estoy haciendo una simple pregunta. Entiendo que lo tomaste de una manera. Te equivocaste. Te lo digo ahora sin vueltas, no tuve mala leche. A veces me quedo pensando para mí como me gustaría hacer un evento donde les dan accesos al foro privado por una hora para que se empapen en como nos cagamos a puteadas entre nosotros para impulsar una feature para uds, seres ingratos que viven armando quilombo y tildando a la gente de abusiva, soberbia y pedante. Para que vean como a un grafista se lo vuelve loco diciéndole "no, esa banderita sacasela al barco y cambiale el color por un marrón caca". O para que vean cuando uno, despistado, llega cansado de laburar y atender sus asuntos personales, lo mandan a datear cambios en TODOS LOS DROPS DE TODOS LOS NPCS y por una manqueada simple de tipeo un pobre tipo como Marito tiene que revisar toooooooodo (para ver que no pasó en otro lado) y tomarse el tiempo de mandarte un MP para decirte que prestes más atención.
    A veces nomás. Otras veces no. Otras veces pienso que debería volver el staff que sí era mala leche y se editaba pjs y baneaba a los que le caían mal.
    Y otras veces tengo ganas de comer helado. Pero no quedó. Y cuando hay piden de limón. ¿Quién carajo pide helado de limón cuando existe el dulce de leche? Yo no entiendo.

    Y yo no me hago llamar staff. Yo soy del staff. Te invito a que me reemplaces (no es joda).

  4. #34
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va a jugar gente si no hay staff, no hay anticheat, no hay progreso, todavía sigue el bug de loguear y el de clanes desde que abrió la beta.
    El staff es el pobre Marito haciendo todo y después son improvisados que no cazan 1. El supuesto "lider" del proyecto brilla por su ausencia y parece que seguirá así.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #35
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me mandó un MP, así que está. Que no pase por acá es otra cosa. Pero para eso se reactivo el staff de prensa, justamente esa es su función.
    Sigan hablando, dale que está entretenido esto. Por lo menos me sacan unas risas a la madrugada ahora que estoy de vacas y me aburro como un hongo.

  6. #36
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Como va a jugar gente si no hay staff, no hay anticheat, no hay progreso, todavía sigue el bug de loguear y el de clanes desde que abrió la beta.
    El staff es el pobre Marito haciendo todo y después son improvisados que no cazan 1. El supuesto "lider" del proyecto brilla por su ausencia y parece que seguirá así.
    Parece que no laburaras o no laburas en una multinacional. El "jefe de proyecto" ni pelota le da a los simple mortales. Un "jefe de proyecto" no está para ocuparse de si a vos te parece bien que la Medu sea azul o si está bien el balance. Para eso delegó los poderes necesarios en las comisiones o departamentos que existen. El "jefe de proyecto" no esta para contestar a los mortales cosas en un foro o ver si los usuarios son felices, para eso existen GMs, DGSM y otra gente que se encarga de verlo.

    El jefe de proyecto está para organizar y tomar decisiones del rumbo de la empresa, de aprobar o desaprobar ideas que le plantean los distintos responsables..

    Así que me parece bien que Nightw ni aparezca por acá, debe tener la cabeza ocupada en temas importantes no si a Shura, Chebo u otro sujeto le gusta o no el server.

    Puede hacer bien o mal su trabajo, ese es otro tema...

  7. #37
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bárbaro. ¿Por qué tu novia, tus dos amigos y vos no volvieron ahora que el chitero fue baneado? Si el problema era ese ya tendrían que estar jugando.
    ban??? 1 pj??? que flasheas amewooo... posta te hundis solo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé de dónde sacás que tiro mala cuando estoy haciendo una simple pregunta. Entiendo que lo tomaste de una manera. Te equivocaste. Te lo digo ahora sin vueltas, no tuve mala leche. A veces me quedo pensando para mí como me gustaría hacer un evento donde les dan accesos al foro privado por una hora para que se empapen en como nos cagamos a puteadas entre nosotros para impulsar una feature para uds, seres ingratos que viven armando quilombo y tildando a la gente de abusiva, soberbia y pedante. Para que vean como a un grafista se lo vuelve loco diciéndole "no, esa banderita sacasela al barco y cambiale el color por un marrón caca". O para que vean cuando uno, despistado, llega cansado de laburar y atender sus asuntos personales, lo mandan a datear cambios en TODOS LOS DROPS DE TODOS LOS NPCS y por una manqueada simple de tipeo un pobre tipo como Marito tiene que revisar toooooooodo (para ver que no pasó en otro lado) y tomarse el tiempo de mandarte un MP para decirte que prestes más atención.
    A veces nomás. Otras veces no. Otras veces pienso que debería volver el staff que sí era mala leche y se editaba pjs y baneaba a los que le caían mal.
    Y otras veces tengo ganas de comer helado. Pero no quedó. Y cuando hay piden de limón. ¿Quién carajo pide helado de limón cuando existe el dulce de leche? Yo no entiendo.

    Y yo no me hago llamar staff. Yo soy del staff. Te invito a que me reemplaces (no es joda).
    estoy cansado de la excusita de "cada uno tiene sus asuntos personales y encima se pone con el ao"... SI NO LO PUEDE HACER HAGANSE A UN LADO, NO LO HAGAN, NADIE LOS OBLIGA A ESTA AHI SI "NO TIENEN TIEMPO" "TIENEN SUS ASUNTOS" DEJEN A ALGUIEN QUE REALMENTE ESTE AL PEDO Y AUNQUE SEA GRATIS TENGA GANAS DE DEDICARLE ALGO MEJOR AL AO... USTEDES MATARON AL AO.. ESTE STAFF, NO FUE NI LA COMUNIDAD, NI LOS CHITER, NI LOS PROBLEMAS DIARIOS DEL DIA A DIA QUE SE PUEDAN DAR
    FUE ESTE STAFF EL QUE MATO ESTE HERMOSO SERVER

    AHH ME OLVIDABA, YO NO TENGO UN CARTELITO QUE DICE STAFF, Y DICE QUE NO LO SOY... Y SI NO ME PROPONGO YO O TANTAS OTRAS PERSONAS QUE NOS GUSTA EL JUEGO, ES POR FALTA DE TIEMPO PARA DEDICARSE A HACER DE ESTO ALGO MEJOR, NO COMO LOS QUE ESTAN QUE NO PUEDEN PERO TAMPOCO SE VAN
    Última edición por fedevdp; 09/08/2016 a las 08:56
    Index

  8. #38
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Como va a jugar gente si no hay staff, no hay anticheat, no hay progreso, todavía sigue el bug de loguear y el de clanes desde que abrió la beta.
    El staff es el pobre Marito haciendo todo y después son improvisados que no cazan 1. El supuesto "lider" del proyecto brilla por su ausencia y parece que seguirá así.
    Marito +10 crack

  9. #39
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pretenden si acá hacés una crítica y saltan todas las viudas de Nigthw y encima les pinta descansar. Seguí cagándote de risa Micaiah, pero el server tiene 10 online por culpa de ustedes. Las cosas como son. Ayer subió una foto a Instagram, así que está

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ayer me mandó un MP, así que está. Que no pase por acá es otra cosa. Pero para eso se reactivo el staff de prensa, justamente esa es su función.
    Sigan hablando, dale que está entretenido esto. Por lo menos me sacan unas risas a la madrugada ahora que estoy de vacas y me aburro como un hongo.
    PD: El que no tiene tiempo que se vaya, mucho aires de diva por acá.
    Última edición por Dhindel; 09/08/2016 a las 10:16

  10. #40
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Primero, por que la comunidad venenosa de este juego no nos atrae a volver a jugar, por gente como vos que se hace llamar "staff" y lo único que hace es tirar mala onda con aires de superioridad a potenciales nuevos jugadores.
    Espero que no te lo tomes a mal, pero a mi me da pena estar laburando para personas como vos que no tienen idea de lo que hablan. ¿Sabés programar, graficar, indexar, desarrollar contenido, mapear o ALGO de todo eso? Si no tenés noción, investigá un poco, más que nada para que tengas una idea del trabajo que hay atrás de este AO y de los que nos ponemos el juego al hombro desde las sombras.

    Es genial porque acá en el foro son todos Ases y la tienen re clara, después entran al Staff y a la semana tiran bomba de humo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •