User Tag List

Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 589
  1. #521
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    che igual son legolas agusstint barleta y el gral (que es 1 kpo,pero..) murieron to2 de doble desca XD.
    t falta uno, eran 4. Nunca dije q fueran buenos, son lvl bajo tmb, pero no dejan d ser 4 pjs q no se pueden atacar focuseando a 1 solo.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #522
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me registré para decir lo siguiente: empecé a programar a los 12 añetes y a los 13 ya estaba en condiciones de programar un mercado, retos torneos bots y cualquier cosa que se me ocurriera. Si no han hecho estas cosas 10 años después es porque claramente faltan ganas. Este jueguito está hecho en Basic, programa Basic hasta un discapacitado.

    PD: Si es cierto eso de que les chiteaba el bobo ese de Misery inyectando código estaría vomitando en este mismo momento. Para el que programe este server le tiro un ayudín; borrá el char al hacer invisible el personaje hermano, no te chitean nunca más.

    Salu2 askos

  3. #523
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que todavia te confundas Basic con Visual Basic.

    Nadie dijo nunca que el staff no este capacitado para hacerlo, es de hecho una conclusion no muy brillante llegar a eso, pero no esta en mi juzgar.
    Es un juego gratuito, con un staff al que no se le paga y por ende trabaja en sus tiempos libres lo que puede.

    Si pensas estar capacitado para hacerlo todo al 100% y rapido por favor, mandame mp que siempre estamos abiertos a nueva gente interesada, pero dudo mucho que asi sea considerando que aca el 99% hablan mierda y se esconden abajo de las rocas.

  4. #524
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...

  5. #525
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    ajajajajaaaaaJAJAJ[emoji23]

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  6. #526
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja henry????? jajajajaj no le gana a nadie xD

  7. #527
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajajajaaaaaJAJAJ[emoji23]

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Que aparezca alguien a ver si lo mate con cheat alguna vez... me la pase haciendo 1v1 y agitando en agua...

  8. #528
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    a slif tambien lo banearon

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #529
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #530
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gnomo bardo no hay con qué darle. Si te movés bien con el bardo hacés cosas como esas. Podés estar una hora tirando flechas que no le colás ninguna. Después viene el doble apoca y muerte. (Era al video de zlm).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •