User Tag List

Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 664
  1. #91
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Bien, si pensas que funciona asi, para.

    3 elementales en toda su duracion dejan a una medu en 1,5k/3k de acuerdo a que tanta suerte tengas. El resto es a pulmon.

    La maxima experiencia que logre sacar en dd fue de unos 780-820 k entrenando con 5k de azules sin meditar con un mago gnomo q no para de tirar descargas.

    Un mago G sin parar de limar en lo absoluto saca 650-720k x hora sin estar poteando.

    ESO es lo que pasa.

    Se habia hablado de un hipotetico caso donde no jodia nadie, asi que no contemple el tiempo de meditar sino que asumi poteo de azules constantes.
    Ademas no estas factoreando que el Engarzado ahora reduce 26% el costo de invocacion de elementales.
    Tanto el elfo como el gnomo llegan a tirar triple ele sin potear.

  2. #92
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Se habia hablado de un hipotetico caso donde no jodia nadie, asi que no contemple el tiempo de meditar sino que asumi poteo de azules constantes.
    Ademas no estas factoreando que el Engarzado ahora reduce 26% el costo de invocacion de elementales.
    Tanto el elfo como el gnomo llegan a tirar triple ele sin potear.
    Fijate que justo edite lo q puse mientras me citabas. Ahi tenes que agregar un costo enorme de potas azules para entrenar eh, y el engar nuevo no va a hacer diferencia porq se necesita una meditada desp de sumonearlos para arrancar el flujo de descargas.

    Lo de la energia tambien tenelo en cuenta, no se si esta pensado como una traba pero muchas veces frena las descargas.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #93
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Fijate que justo edite lo q puse mientras me citabas. Ahi tenes que agregar un costo enorme de potas azules para entrenar eh, y el engar nuevo no va a hacer diferencia porq se necesita una meditada desp de sumonearlos para arrancar el flujo de descargas.

    Lo de la energia tambien tenelo en cuenta, no se si esta pensado como una traba pero muchas veces frena las descargas.
    El tema de la energia no esta pensado como una traba para el entrenamiento.
    Es un recurso que permite controlar la velocidad de respawn en ring, reducirle el costo de energia a ciertos hechizos o crear pociones de energia haria que respawnear en ring sea muy facil.

  4. #94
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Yo ya probe los daños y me puse a plantar/duelar contra un paladin 39 y la verdad que el asesino ya quedo inutil . Imposible de matarlo, en fin demasiado nerfeo para una clase que lo unico que lo potenciaba era una probabilidad del 24% con un apu "decente" (140% bajo a comparacion de las demas clases).
    Aparte ahora que pusieron los escudos de hierro a la venta ustedes piensan q los sujetos van a salir con placas? sabiendo que comprando un escudo de hierro mucho mas barato ya sos inmune al daño del apu. La gente equipaba placas por el tema de no morir de apu pero ahora q tienen un item de mucho menor valor y reduce 30 puntos de daño la verdad que placas ya no tiene sentido llevar mas que hacer facha.
    Aparte cual es el motivo de equiparar clases ? cada clase tiene su pro y contras.
    En fin como dijo zlm trata de quitar 390 de vida sacando hits de 220 o 230 como maximo y mas aun hablando de una probabilidad del 24%. La unica alternativa que dejan a la vista es que de los hits que uno llega a pegar , uno sea en la cabeza y tener la suerte que se active el 24% para quitarle al rededor de 300 y con mucha mankesa q el otro ni potee. Hasta el bandido tiene mas chance de matar un pala que un asesino.
    Con el PJ que tenes antes matabas TODO, ahora matas TODO menos paladines ricachones. Los magos no matan palas en 1vs1 (menos wars ni ladris) y nadie llora.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si no te da el nivel/vida/evasion para plantarle bailalo y listo. No necesariamente tenes que plantarle a las criaturas para entrenar.
    Si aprendes a bailar bien les podes pegar tan seguido como si les plantaras pero sin que te ataquen ellas a vos.

    Sino ocultate y matalas con arco a distancia, o acercalas a la orilla, subite a una barca y matalas a distancia con daño extra.

    De todas formas voy a evaluar proponer una pequeña reduccion en el daño del Capitan Pirata.
    Eso ya no se puede hacer, porque cuando atacas un NPC hostil (le emboques o no) este se queda inmo, pero "gira" cuando te acercas, o sea que te pega cuando te acercas pero no camina. Ergo, no se puede "bailar" mas a los bichos. O sea que ahora un war no puede plantar arañas hasta lvl 18 pq te matan del doble hit bugoso ese que me saca de mis casillas.

  5. #95
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes matabas a todos menos a los palas o bandidos q tenias q darle un buen combo. ahora el clero usa escu de hierro, el bardo era jodido jaja.
    zenik te subiste un pj a 42 para terminar matando magos o druidas. creo q este parche tiene tu nombre.

  6. #96
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Zenik le hicieron el hoyo, pero para los simples mortales lvl 30-35 que andamos y enfrentamos a enemigos en cotas de maya, no hay gran diferencia con los cambios en el asesino. Es en ese rango de niveles donde se nota mas la ventaja del asesino.
    Aprovecho para recordar que el AO no es solo para los lvl 40+, por esa actitud Macrista hay 30 users on.

  7. #97
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    A Zenik le hicieron el hoyo, pero para los simples mortales lvl 30-35 que andamos y enfrentamos a enemigos en cotas de maya, no hay gran diferencia con los cambios en el asesino. Es en ese rango de niveles donde se nota mas la ventaja del asesino.
    Aprovecho para recordar que el AO no es solo para los lvl 40+, por esa actitud Macrista hay 30 users on.
    hay 30 users on porque tenes un staff de balance que son todos pibes del dv. quisieron q la gente vaya a entrenar a dv, el unico drop q no modificaron es el de 800 azules de la medu. hasta cagaron el casco de plata del kraken. nerfearon a los +35 y un guerre si no es en dv o da no levea mas a 40.
    para ellos el juego es el dd del dv, hicieron el clon poniendo hadas y reacomodando todos los skills para estar carteleando en lvl 23 y tirando descargas. tp a 2 mapas de ulla para dv. la lista es interminable. en este parche crei que iban a rectificar pero reinciden en el error yendo por todo.
    porque no sacan todos los mapas, ponen ulla en el 138 y la hacen mas facil jajaj.
    los armadas o ciudas q leveaban en tierra no vuelven a jugar nunca mas.
    Última edición por el angel (baby); 13/08/2016 a las 00:47

  8. #98
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les aclaro eso de que los npc se queden quietos cuando les pegan es un bug, en este momento no puedo tratarlo porque estuve todo el dia dandole duro a otro sistema, mañana recien voy a poder ver que onda.
    Mientras que se yo, explotenlo jaja.

  9. #99
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos cambios son muy drasticos para una version comenzada y lo que generan son mas cosas negativas que positivas. Estas implementacion que marcan una nueva etapa del ao se deberian aplicar cuando se inicia una version de 0 y no ahora. Yo creo que el enfoque estuvo mal direccionado a la hora de atraer a las personas o hacer que se queden , debieron crear algo atractivo o llamativo para que los usuarios retornen al oficial y no modificando numeros que de por si el parche se basa en eso ya que no tiene nada de nuevo mas que unos cambios de defensas de algunos items y unos buff de algunas clases.
    Crear algun dungeon, empezar a implementar IA mejor de la que hay , items unicos de drops de X npc que sean de la unica forma de conseguirlos , modificar el mapa del juego hacerlo mas dinamico , hasta mover dungeons de lugar y ponerlos en zonas estrategicas donde la gente sienta esa tentacion de ir , las famosas misiones diarias que en la mayoria de los juegos online es lo que atrapa al usuario a que logee todos los santos dias para ganar ese beneficio repetible e interminable y tantas otras cosas mas que con solo mirar algun otro mmorpg se te pueden pasar por la cabeza y no creo que se este muy lejos de aplicar al ao ya que no estamos hablando de cosas extraordinarias.

    Concuerdo con angel sobre que se enfocaron demasiado en un mapa donde lo unico que hay son las medus y abandonaron todo lo demas , lo cual dejo gran cantidad de usuarios clasicos a la deriva ya que no acostumbrados a la competividad terminan dejando por no tener alguna innovacion en donde ellos se divertian.

  10. #100
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema zenik es que te estas confundiendo en el enfoque.
    Estos cambios no fueron diseñados para atraer a la gente, son simplemente modificaciones al balance.

    Las modificaciones al balance pueden estar bien o mal, lo importante es que en cada cambio que se hace se abre la opinion al debate, se prueban cosas y se consigue un feedback de los usuarios, en base a eso se mejora.
    Yo no estoy en balance asi que ni idea de como se manejan internamente, pero tambien hay que considerar algo importante aca y es que se acumularon MUCHAS cosas porque este parche tardo en salir.
    El error de concepto de los usuarios es que no salia porque no se trabajaba, pero mientras no salia se seguia trabajando constantemente, hubo otros motivos para que tarde en salir.
    Esto lo que causo es que haya muchos cambios juntos en vez de ser graduales, lo que genera que no haya feedback entre cada cambio.

    Si les parece mal un cambio esta perfecto que planteen por que, si los usuarios no se quejan cuando algo en el balance les parece mal es imposible mejorarlo, porque si nadie se queja es que esta perfecto y si esta perfecto para que mejorarlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •