User Tag List

Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 664
  1. #151
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí todos cambios y la mayoría me parecen buenos, otros no tanto.
    Por el lado del apu, yo que lo sufro mucho me parece bien. Tal vez 30 es un número alto. Soy paladín EO 38 y hasta el parche seguía muriendo de apu en cuerpo (si no usaba placas). Fran vos me mataste hace 2 o 3 días afuera de DD DV de 1 apu (soy Go). Me mataste por 2 de vida, pero morí igual y tenía defensa 20/24.

    Algo en lo que no estoy para nada de acuerdo es que ya no se pueda "bailar" bichos. Ahora si les pegas y te moves, se queda quietos. Como se supone entrenaría un pj lvl bajo (de 15 a 26) si no puede bailar?. Está obligado a plantarle, lo que requiere salir con mucho equipo y pociones.

  2. #152
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo en lo que no estoy para nada de acuerdo es que ya no se pueda "bailar" bichos. Ahora si les pegas y te moves, se queda quietos. Como se supone entrenaría un pj lvl bajo (de 15 a 26) si no puede bailar?. Está obligado a plantarle, lo que requiere salir con mucho equipo y pociones.
    Aunque igual se los pueda bailar (atacando desde 4 direcciones) me entristeció el cambio. Es una "tradición" para mí. Casi 15 años bailando npcs y además enseñándoselo a newbies.
    Proponerte matar una araña, con un war en lvl 4, no para entrenar mas rápido sino para saber que podías, que dominabas el personaje y la técnica.
    Entrenar un clero sin asignar para inmovilizar porque lo dominabas. Saber que ibas a fundar mas tarde pero que jugabas como te gustaba.
    Diculpen pero vi los cambios y varios llamaron mi atención pero cuando loguee mi pj y vi eso y que además el pavo que ayer domaba hoy no pude me dio mucha tristeza.
    Llegar a 70 en domar me costó bastante, solo para tener a mi compañero: Un pavo!!! y me sacan eso ??? :S

    ¿A quién le molesta que cuidadoso dome un pavo?
    Ayer mis ptos de doma eran 630 hoy 189? Siento que me robaron algo :S (además del hierro del lingoteo).

    Hay hitos en la historia de un pj. Cuando le plantas a algo, cuando vas solo a DV, para mi lo era bailar a la araña y domar el PUTO PAVO!!!



    Exabrupto producto de la nostalgia ;D

    PD: Hay árboles que nos se ven y a la experiencia del usuario son molestos bloques. Por favor corrijanlo (ej. 113.70.25). Gracias
    Última edición por Cuidadoso; 13/08/2016 a las 17:30

  3. #153
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada quiero aclarar que lo de las criaturas es un bug al que se le esta buscando la solucion.
    No era la intencion que no se puedan bailar.

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Creo que ninguna versión del servidor oficial desde que existe el ao haya pasado que se puedan hacer 50 placas en 1hora, como mucho te hacías 10 y te sentías re poronga.
    Hasta el parche anterior minando plata o talando elfica durante 1 hora y vendiendola te daba suficiente oro para comprar 23 Armaduras de Placas completa.
    Cuanta gente salia con Placas a pesar de que podian conseguir 23 en 1 hora? NADIE.

    Por que? Por que el juego gira en torno al agite grupal y al daño magico y la defensa fisica en esas situaciones tenia poco impacto para el valor que tenian los items de defensa fisica.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    ¿A quién le molesta que cuidadoso dome un pavo?
    Ayer mis ptos de doma eran 630 hoy 189? Siento que me robaron algo :S (además del hierro del lingoteo).

    Hay hitos en la historia de un pj. Cuando le plantas a algo, cuando vas solo a DV, para mi lo era bailar a la araña y domar el PUTO PAVO!!!
    Te prometo que para el proximo parche domas el Pavo.

    Al rebalancear todos los puntos en doma para que el Druida dome mas cosas y algunas criaturas antes se tuvo que bajar el mod de doma para que las demas clases no domen Duende Magico que ataca con magia y tengan el Lobo como su mejor criatura domable.

    Al ser TANTAS criaturas que hay en el DAT claramente el Pavo se me paso por alto.
    Tendria que pedir 90 pts de doma como el Gallo/Conejo/Hormia etc.

  4. #154
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Antes que nada quiero aclarar que lo de las criaturas es un bug al que se le esta buscando la solucion.
    No era la intencion que no se puedan bailar.


    Hasta el parche anterior minando plata o talando elfica durante 1 hora y vendiendola te daba suficiente oro para comprar 23 Armaduras de Placas completa.
    Cuanta gente salia con Placas a pesar de que podian conseguir 23 en 1 hora? NADIE.

    Por que? Por que el juego gira en torno al agite grupal y al daño magico y la defensa fisica en esas situaciones tenia poco impacto para el valor que tenian los items de defensa fisica.

    - - - Updated - - -
    Si pero no es lo mismo minar plata/talar élfica y tener que tener que encontrar un comprador, que acuerden el precio, etc a minar hierro directamente y ya tenerlo. (Sin contar que el riesgo a morir talando élfica o minando plata es mayor a minar hierro ya que muy poca gente revisa minas de hierro)
    Además ahora que está eso del escudo de hierro que tiene defensa especial nose que carajo (sumando también lo facil que es salir emplacado ahora), con lo fácil que está conseguir mucha cantidad de lingotes de hierro, básicamente el apu del asesino va a quedar muy empeorado en casi todas las ocasiones.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #155
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    (Sin contar que el riesgo a morir talando élfica o minando plata es mayor a minar hierro ya que muy poca gente revisa minas de hierro)
    Te quoteo eso especificamente.
    Por que es mas seguro minar hierro?
    Por que poca gente revisa las minas de hierro.
    Por que poca gente revisa las minas de hierro?
    Por que minar hierro no rendia entonces no minaba nadie, por ende era al pedo revisar las minas de hierro.

    Ahora que minar hierro es rentable mas gente va a aventurarse a mianr hierro, por ende mas gente va a revisar las minas de hierro para pichar mineros, por ende va a ser igual de riesgoso que minar plata o elfica. (En realidad tan riesgoso como minar plata y mas riesgoso que la elfica por que esta mas cerca de Ulla.)

  6. #156
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te quoteo eso especificamente.
    Por que es mas seguro minar hierro?
    Por que poca gente revisa las minas de hierro.
    Por que poca gente revisa las minas de hierro?
    Por que minar hierro no rendia entonces no minaba nadie, por ende era al pedo revisar las minas de hierro.

    Ahora que minar hierro es rentable mas gente va a aventurarse a mianr hierro, por ende mas gente va a revisar las minas de hierro para pichar mineros, por ende va a ser igual de riesgoso que minar plata o elfica. (En realidad tan riesgoso como minar plata y mas riesgoso que la elfica por que esta mas cerca de Ulla.)
    Si yo te entiendo a lo que queres llegar diciendo eso, pero una cosa es hacer que funcione para que haya movimiento en las minas de hierro y otra cosa es que este totalmente desbalanceado y que cualquier persona en un rato se pueda llenar de items como si fuese pepito ao.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #157
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Antes que nada quiero aclarar que lo de las criaturas es un bug al que se le esta buscando la solucion.
    No era la intencion que no se puedan bailar.


    Hasta el parche anterior minando plata o talando elfica durante 1 hora y vendiendola te daba suficiente oro para comprar 23 Armaduras de Placas completa.
    Cuanta gente salia con Placas a pesar de que podian conseguir 23 en 1 hora? NADIE.

    Por que? Por que el juego gira en torno al agite grupal y al daño magico y la defensa fisica en esas situaciones tenia poco impacto para el valor que tenian los items de defensa fisica.

    - - - Updated - - -



    Te prometo que para el proximo parche domas el Pavo.

    Al rebalancear todos los puntos en doma para que el Druida dome mas cosas y algunas criaturas antes se tuvo que bajar el mod de doma para que las demas clases no domen Duende Magico que ataca con magia y tengan el Lobo como su mejor criatura domable.

    Al ser TANTAS criaturas que hay en el DAT claramente el Pavo se me paso por alto.
    Tendria que pedir 90 pts de doma como el Gallo/Conejo/Hormia etc.
    Habilitame el pato tambien o te bugueo el server
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #158
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si pero no es lo mismo minar plata/talar élfica y tener que tener que encontrar un comprador, que acuerden el precio, etc a minar hierro directamente y ya tenerlo. (Sin contar que el riesgo a morir talando élfica o minando plata es mayor a minar hierro ya que muy poca gente revisa minas de hierro)
    Además ahora que está eso del escudo de hierro que tiene defensa especial nose que carajo (sumando también lo facil que es salir emplacado ahora), con lo fácil que está conseguir mucha cantidad de lingotes de hierro, básicamente el apu del asesino va a quedar muy empeorado en casi todas las ocasiones.
    Claro que sí, a eso me refería con la sumatoria de features.
    Ese fue un error más bien mío, porque en el cargo que estoy soy de los pocos que recibe toda la info, y por tanto el que tiene una visión más completa.

    Sobre el tema de que los npcs se quedan quietos al ser atacados parece ser un problema en relación a la pertenencia de npcs.
    Lo cual es raro porque no lo tocamos, pero luchito anagrama está arreglando eso mientras yo arreglo otras cosas.

    Para que quede claro: No es un cambio, sino un bug.

  9. #159
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si yo te entiendo a lo que queres llegar diciendo eso, pero una cosa es hacer que funcione para que haya movimiento en las minas de hierro y otra cosa es que este totalmente desbalanceado y que cualquier persona en un rato se pueda llenar de items como si fuese pepito ao.
    Consiguiendo 23 Placas por hora no es "llenarse la boveda de items"?
    Claramente el valor del item era muy elevado para la utilidad que tenia.

    La intencion es que se le de uso a los objetos del juego, quiza 50 sea mucho y haya que bajarla un poco, pero claramente con 23 por hora no era suficiente como para que se le de uso cotidiano cuando es la intencion de los objetos que se venden en los comerciantes y lo que se usa cuando se balancean las clases.

    Nadie salia con Placas a pesar de que se conseguian 23 por hora por que ibas a DV y la comias de apoca lan y la defensa fisica de las placas te las metiste en el toor.
    El valor de la defensa fisica estaba muy alto teniendo en cuenta que el juego se centra principalmente en el juego en grupo, donde la defensa fisica tiene poco impacto por que tengas placas o cota un golpe de pala o flecha de guerre es suficiente para lanear, en en el juego magico donde el apoca reina y no importa si tenes ropa comun o manto el daño.

    Entonces la gente salia con cota, tunicas malas etc y se sorprendia de los golpes "op" del Pala, Ase etc. cuando no se puede balancear con esos items sino cuando te calzas una placa o cosas mejores las clases de golpe quedan inutilizables.
    El valor de los objetos de defensa fisica tienen que ser propocionales a el aporte que dan y en el juego diario un objeto de defensa fisica aporta poco y nada por que la principal fuente de daño en agite es magico.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Habilitame el pato tambien o te bugueo el server
    Gotcha.

  10. #160
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Te prometo que para el proximo parche domas el Pavo.

    Al rebalancear todos los puntos en doma para que el Druida dome mas cosas y algunas criaturas antes se tuvo que bajar el mod de doma para que las demas clases no domen Duende Magico que ataca con magia y tengan el Lobo como su mejor criatura domable.

    Al ser TANTAS criaturas que hay en el DAT claramente el Pavo se me paso por alto.
    Tendria que pedir 90 pts de doma como el Gallo/Conejo/Hormia etc.
    Gracias
    Lo llegue a domar justo con 70 skill (18*70*0.5=630)

    Por fa, tomen nota:
    Lo de los árboles es muy molesto (no se ven y se perciben como bloques)
    Me parece que pusieron el mismo levitan con el mismo bug de hace unos añitos atrás ¿podrían revisarlo? Creo que era que dependiendo del lado no se lo veía
    No em hace gracia no poder entrenar compartiendo mapa con nadie de mi clan ya que ellos deben entrenar en mapas -28 y yo en +28. Me parece una medida que atenta contra la experiencia de formar parte de un clan.
    Gracias
    Lo de que las clases mágicas me maten tirándome inmo y npc ¿no hay solución no? Preferiría morir frente a un mágico sabiendo que este lo merece y no el npc.
    Última edición por Cuidadoso; 13/08/2016 a las 18:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •