User Tag List

Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 664
  1. #161
    Newbie Avatar de Verdolaga
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 16
    Ubicación
    DE CABALLITO VENGO
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ahi en bajar el golpe fruta del ase...
    Verdolaga
    <Somos Nosotros>

  2. #162
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Lo cual es raro porque no lo tocamos, pero luchito anagrama está arreglando eso mientras yo arreglo otras cosas.
    Ah bueno, lo que faltaba, el nuevo consentido.

  3. #163
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ah bueno, lo que faltaba, el nuevo consentido.
    Y bueno la unica que queda es que me consientas vos tambien.

    El error de los npc que se queadn quietos ya esta arreglado, falta parchearlo.

  4. #164
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Y bueno la unica que queda es que me consientas vos tambien.

    El error de los npc que se queadn quietos ya esta arreglado, falta parchearlo.
    Disculpá, no leí nada, estaba perdido en tus ojos.

  5. #165
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Francisco, el bandido la pasa mal por el mana limitado y además por el mod de acierto, es mucho más bajo que el paladín y asesino. Si además lo jodés con el golpe crítico, te queda un personaje que no se sirve ni para usarlo como guerrero.
    Para mi es la mejor clase de support me encantaba el bandido por que me daba una funcionalidad nueva que era de estar oculto y jugar hiper remo salvandole el culo a mis compañeros y poder ayudar com un golpe con guante ya que para mi era frustrante lo que falla con arma y las veces que pegaba critico con doble filo a un mago y no moria q para mi esta bie que lo banque pero por q con un asesino enano q me cree lvl 28 con la misma mana que el bandi mataba a magos 37 38. teniendo un bandido 36.
    Deberian mejorarle la punteria con armas al bandido y lo del critici que dicen que pega seguido es medio medio...por mas 20% q tenga no cola un golpe ademas de su extrema limitada de mana.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #166
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    El mana limitado lo compensa con ocultarse permanente, veo muchos agites en DV y pocos personajes rinden tanto para agitar como el bandido... si estoy de acuerdo que esta un paso atras en lo que a duelos refiere (osea sin invi ni ocultar).

    Pero si la idea era limitar los daños extraordinarios, el apu ahora quedo como un critico.... con la diferencia de que pegar dagazos por 130 no es lo mismo que pegar 170 con dos filos.

    Saludos.
    Fran.-

    PD: Perdón si estoy muy goma con el debate :$ jaja hablo porque use en DV el bandido de daniel (Fazer) que tiene vida asquerosa.... pero loguear apretar la O tirarte invi y que apenas se te va apretas al toque la O, si sos rapido... es como que estas todo el tiempo fuera de vista jejeje
    Todo bien pero el bandido es una vclase de support te matan a todos tus compañeros y solo te queda runear no es de agitee. El critico con dofle filo lo banca mucha gente en cambio y se tiene que dar la suerte de que le coles tambien con arma. El ase jugando solo te podes llevar mucha gente de apu. Hablando antes.. no se como estara ahora..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #167
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listos los árboles de espe

  8. #168
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que no me gusto fue el levi flaquito (?

  9. #169
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Para mi es la mejor clase de support me encantaba el bandido por que me daba una funcionalidad nueva que era de estar oculto y jugar hiper remo salvandole el culo a mis compañeros y poder ayudar com un golpe con guante ya que para mi era frustrante lo que falla con arma y las veces que pegaba critico con doble filo a un mago y no moria q para mi esta bie que lo banque pero por q con un asesino enano q me cree lvl 28 con la misma mana que el bandi mataba a magos 37 38. teniendo un bandido 36.
    Deberian mejorarle la punteria con armas al bandido y lo del critici que dicen que pega seguido es medio medio...por mas 20% q tenga no cola un golpe ademas de su extrema limitada de mana.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    El tema es que creo que se tuvo la intención de dejarle el mod de acierto en combate con armas más bajo que el paladin y asesino justamente por el mod de acierto en combate sin armas. Pega duro con guante y la posibilidad de crítico con armas se usaría más en situaciones donde te enfrentás a clases en las que casi asegurás una muerte.


    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Disculpá, no leí nada, estaba perdido en tus ojos.
    Un poco de orden por favor, todos queremos ser el preferido.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #170
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose la verdad ayer le clave un apu (hit 125 +175-30=270)a un clero lvl 33h que llevaba un escudo de hierro y una tunica de mago y sobrevivio , ya con eso te das cuenta de lo drastico del escudo de hierro anulando un pj lvl 42 donde su unica habilidad extra era poder apuñalar un poco mas y con un apu de 140%.

    Despues leer un comentario que donde dice que hay que parar de hablar de los plantes de las semimagicas , me parecio muy comico ya que es lo principal de esas clases a la hora de enfrentarse y lo entretenido.

    Decir que el nerfeo del asesino vino por culpa del pj zenik me parece algo alocado leerlo pero viendo que la mayoria de los post donde se trata el tema del apu era generalmente ese pj al que hacian referencia sin decirlo , ya que soy un usuario que se mantiene activo desde la apertura y que tuve la posibilidad de cruzarse a casi todos los players.

    Como dijo Fran12 "el asesino ahora quedara de mochila" y la verdad que tiene mucha razon ya que no vas a poder aprovechar el pj que era su apu con posbilidad de matar clases tankes. Tambien nombro sobre el pj Intrepida lo cual lo primero q sabemos que es zlm y se destaca en jugabilidad con respecto a otros usuarios por mal que les caiga a todos y no es lo mismo enfrentarse a alguien que no sabe usar un paladin a alguien que si la sabe ya que se nota ampliamente la diferencia, y con esto digo a un post donde el usuario Demde se quejaba que moria contra cualquier ase por lo fruta y no por su falta de jugabilidad. Ya de por si los palas a la hora de torneos de plantes se llevan todo y antes podias ver una pelea pareja entre pala/ ase/bandi .
    Me enfrente a banda de paladines(todas las razas y niveles) en plantados y como yo los mataba de apu desc/apu desc hit mazo/apu desc hit desc (este ultimo ya cuando era lvl 40/41) como ellos q me mataban de apu desc/hit desc/hit desc hit ,y son la clase que tiene para mi gusto mas chance de matarme que yo a ellos.

    Yo creo que empezaron a balancear segun la jugabilidad y eso es algo que no se puede hacer.
    El player que se destaca en jugabilidad te va a romper todos los balances con las clases q use y con la gente que tenga alredor ,asi de simple es y esto es aplicado a todo mmorpg ya que ejemplos de esto existen antes que naciera el ao.
    Es como cuando se quejaban de slif sobre que pegaba mucho invi (no importa si era con o sin ayuda) pero en esr momento saltaron varios usuarios a querer cambiar el sistema del invi por ese simple hecho de que alguien podia casi anular el sistema del invi como defensa.
    Este Thread tiene mas gente en desacuerdo que el Thread "Un hit 1 kill" donde se empezo hablando del daño del apu y se termino nerfeando una clase la cual no tenia nada que ver ya que supuestamente el problema era la habilidad Apuñalar. Me arriesgo a decir que este Thread tiene mas opiniones de todos los colores que el otro y mas centrados.Espero tener una esperanza de lo que pueda suceder con esto.

    Y unas de las cosas que empeze a notar es que plantean todo el balance para agites grupales o torneos 3v3 lo cual me parece cualquiera ya de por si teniendo 30 usuarios online.

    pd: ah y pude notar que empezaron a nombrar al bandido donde era una clase que empezo a decaer pero la verdad me acuerdo cuando apenas salio esa clase que era terrible ya que tenia habilidades buenas y menciono la que nadie nombra pero bien que en los agites de no magicos hacia mucha diferencia(ahora el agite no-magico lo borraron con este parche a las clases magicas para que tiren apoka y le quitaron lo diferente respecto al agite magico) que era la posibilidad de desequipar casco,escudo y no recuerdo si otro item mas q ya en un mapa no magico te condena a morir no tener esos items. Los cambios que aplican para balancear cosas que ya estan bien son las que afectan a las otras clases por ende la piramide del balance empieza a decaer hasta revertir los cambios.
    Última edición por Zenik.; 13/08/2016 a las 22:17



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •