User Tag List

Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 664
  1. #201
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Dadas las circunstancias no me da ganas de seguir.
    La versión pasada hice pretos casi todos los días.
    Dragones ya mate muchos y se trata de que saque mi pj principal para loguear laburadores y después quemar todo en 2 minutos, o sea jugar dos min con mi pj principal y el resto con los trabajadores a los que vendrán a cagar a palos de lvl+40.

    Si llegue donde llegue. esta versión, sin matar un dragón y sin ir a preto es porque ya aburre.

    Qué queda ? dv? Dv es el lugar de la mezquindad, el lugar de donde todos los clanes, incluyendo clanes armadas me cobraban derecho de mapa y no me dejaban entrenar porque segun ellos un war no podía estar ahí (creían que con un war no podía matar una meduza) o sea donde van todos a bardearse, donde se suceden la mayor cantidad de antifacciones, actos antirreglamentarios incluidos chiteos. A ese contexto tengo que ir a entrenar para pasarla mal???

    Es un lugar para ir agitar e irse, no para entrenar, rolear y pasarla bien con tus amigos (los pocos que se bancaron la situación del sv)


    Otra cosa, los skills que hastta ahora me sobraron (mas de 70) los voy a poder usar en algo?? no se, mejorar mi embarcación, paralizar por medio de alguna arma específica, etc?
    Cuidadoso, no quiero decir que todo lo que escribiste no pase (y seguramente siga pasando), pero también hay mucha gente que va a DV a divertirse. Si para vos es un lugar "para pasarla mal" creo que es porque estás 100% mal predispuesta. Podés entrenar, rolear y divertirte, sin que lo que pase en ese lugar con otras personas te afecte.

  2. #202
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Cuidadoso, no quiero decir que todo lo que escribiste no pase (y seguramente siga pasando), pero también hay mucha gente que va a DV a divertirse. Si para vos es un lugar "para pasarla mal" creo que es porque estás 100% mal predispuesta. Podés entrenar, rolear y divertirte, sin que lo que pase en ese lugar con otras personas te afecte.
    Tengo que ir y dejar atrás a mi clan? solo porque yo me desgarre la pata y pude entrenar hasta 40? Tengo que dejar tirado a un user relativamente nuevo e inexperto en esperanza? (que ayer se pudrió y deslogueo).
    Repito cuantos `pjs +38 tenés inactivos?

  3. #203
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Asesino es la mejor clase 1vs1 por mucho, ademas es top3 en agites grupales en ring y top4 en agites cotidianos invisible.
    Ni hablar que era la unica clase que podia jugar 1vs3+ y salir ganando.
    el ase queda 6to/7mo en un ranking de clases para agitar invi ;S en grupo

  4. #204
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Tengo que ir y dejar atrás a mi clan? solo porque yo me desgarre la pata y pude entrenar hasta 40? Tengo que dejar tirado a un user relativamente nuevo e inexperto en esperanza? (que ayer se pudrió y deslogueo).
    Repito cuantos `pjs +38 tenés inactivos?
    Podes seguir yendo a Esperanza.
    No se bloqueo el acceso.
    Es mas, la reduccion de exp no es muy alta.
    Todas las criaturas dan un 20/30% menos de exp nomas.

    Vas a seguir ganando exp en Esperanza y podes quedarte a entrenar con amigos y agitar ahi si queres, pero vas a ganar un poco menos de exp y no te van a dropear items los npcs.

    La idea es que te siga sirviendo para entrenar pero que te convenga ir a lugares donde te cruces gente de tu nivel.
    Asi se evita que gente nivel alto se quede a vivir en mapas orientados a gente de nivel medio y los desplaze de esos mapas por la ventaja de nivel dejandolos sin lugar donde entrenar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    el ase queda 6to/7mo en un ranking de clases para agitar invi ;S en grupo
    La idea era top5, pero le erre a la tecla :/.
    Despues de las clases de apoca el Asesino es la mejor clase para jugar invi, arriba del Pala, Bandi, Guerre, Ladron y Trajabador.

    A diferencia del resto de las clases de golpe el Asesino puede jugar invi con remo en cabeza a controlear a la gente que se choca para una chance de 1HKO.
    Tambien podia ir con el mazo (ahora Cimitarra) y ser tan efectivo como el Pala con el combo lan golpe apoca.
    Tiene la evasion mas alta del juego por lo que no le afectan los golpes fisicos, y respawneaba con ropita y escu y podia jugar como Bardo sin apoca hasta agarrar arma.

  5. #205
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La idea era top5, pero le erre a la tecla :/.
    Despues de las clases de apoca el Asesino es la mejor clase para jugar invi, arriba del Pala, Bandi, Guerre, Ladron y Trajabador.

    A diferencia del resto de las clases de golpe el Asesino puede jugar invi con remo en cabeza a controlear a la gente que se choca para una chance de 1HKO.
    Tambien podia ir con el mazo (ahora Cimitarra) y ser tan efectivo como el Pala con el combo lan golpe apoca.
    Tiene la evasion mas alta del juego por lo que no le afectan los golpes fisicos, y respawneaba con ropita y escu y podia jugar como Bardo sin apoca hasta agarrar arma.
    Siempre nos rindio mas un war y/o pala aparte de las clases de apoca, es cierto que requieren de las armas, pero no diria que por eso rinden menos que un ase. El factor suerte cuando jugas de a varios pierde importancia, esa chance de chocar (SIN QUE TE INMOVILICEN), pegar un golpe y que salga un apu, no compensa el hecho de que al primer 2ble apoca o inmo apoca apoca q recibe el ase explota, los otros 2 no. El pala termina cumpliendo un rol mas "confiable" (acierta mas y banca lanes) y el war es inmatable y siempre tiene la flecha lista para lanear (es cierto que no siempre entra, pero mucho mas de lo que un asesino puede llegar a pegar) y eso descoloca al equipo puesto, tenes una fuente de daño de 200+ q no tiene cd.

  6. #206
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Siempre nos rindio mas un war y/o pala aparte de las clases de apoca, es cierto que requieren de las armas, pero no diria que por eso rinden menos que un ase. El factor suerte cuando jugas de a varios pierde importancia, esa chance de chocar (SIN QUE TE INMOVILICEN), pegar un golpe y que salga un apu, no compensa el hecho de que al primer 2ble apoca o inmo apoca apoca q recibe el ase explota, los otros 2 no. El pala termina cumpliendo un rol mas "confiable" (acierta mas y banca lanes) y el war es inmatable y siempre tiene la flecha lista para lanear (es cierto que no siempre entra, pero mucho mas de lo que un asesino puede llegar a pegar) y eso descoloca al equipo puesto, tenes una fuente de daño de 200+ q no tiene cd.
    La punteria del Asesino y el Paladin es practicamente la misma, apenas un poquito mas tiene el Paladin.
    Pero cuando se trata de pegar a Clerigos/Druidas/Magos no hace diferencia la punteria extra que tiene el Pala, por ej el Ase tiene como 90% de chance de pegarle al Mago y el Pala aprox 96% si mal no recuerdo.

    Justamente por eso se opto por sacarle el Mazo del Juicio al Asesino, para que no pise al Paladin en combates grupales.
    El golpe del Pala con 2fi(construible) + lan de Apoca era apenas mas efectivo que el golpe del Ase con Mazo (comprable) + lan de Apoca.


    El Guerrero puede ser mas efectivo que el Ase, pero depende mucho del soporte de los demas para el invi, remo, etc.
    Creo que depende mucho de la cantidad de gente que se este agitando invi para que el Guerrero rinda.

  7. #207
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La punteria del Asesino y el Paladin es practicamente la misma, apenas un poquito mas tiene el Paladin.
    Pero cuando se trata de pegar a Clerigos/Druidas/Magos no hace diferencia la punteria extra que tiene el Pala, por ej el Ase tiene como 90% de chance de pegarle al Mago y el Pala aprox 96% si mal no recuerdo.

    Justamente por eso se opto por sacarle el Mazo del Juicio al Asesino, para que no pise al Paladin en combates grupales.
    El golpe del Pala con 2fi(construible) + lan de Apoca era apenas mas efectivo que el golpe del Ase con Mazo (comprable) + lan de Apoca.


    El Guerrero puede ser mas efectivo que el Ase, pero depende mucho del soporte de los demas para el invi, remo, etc.
    Creo que depende mucho de la cantidad de gente que se este agitando invi para que el Guerrero rinda.
    nada mas que agregar ^^

  8. #208
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadoso no te gastes mas. Son pibes q levearon siempre en dv, les importa 3 carajos el resto de los mapas.
    y son los grandes culpables de la baja de users con la.migracion y la obligacion de q vayas a dv.
    Lo q no tuvieron en cuenta es q un sv con 30 online no tiene sentido. Todos esos users "nepes" como piensan ellos q sos q no van a dv, son los q aumentaban los online y le daban valor a los torneos y al servidor mismo.
    q sentido tiene jugar con 30 online? De verdad es insostenible.

  9. #209
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El tema de sacarle la Tunica Legendaria no fue una decicion facil.

    Lo ideal hubiese sido subir la defensa de la Armadura de las Sombras a 30/40 y sacarla de los comerciantes para que sea solo construible.
    De esta forma la Legendaria no la pisaba en utilidad y se le daba una armadura construible al Asesino.

    Durante este planteo se encontraron varios motivos por el cual no se podia sacar la Armadura de las Sombras de los comerciantes por lo que no quedo otra opcion mas que sacarle la Legendaria.
    No solo para que no pise la utilidad de la Armadura de las Sombras, sino tambien para nerfearle un poco la versatilidad en respawn del Asesino en agite diario.

    El Asesino es la mejor clase 1vs1 por mucho, ademas es top3 en agites grupales en ring y top4 en agites cotidianos invisible.
    Ni hablar que era la unica clase que podia jugar 1vs3+ y salir ganando.

    Entiendo que no les gusta que les nerfeen su personaje, a nadie le gusta, pero si es necesario es necesario.
    El Asesino en su versatilidad era la mejor clase del juego y no podia seguir asi.
    Yo nose de donde sacas esas estadisticas que el asesino es top 3 en agites grupales en ring y top4 en agites cotidianos visibles. Desde que tengo memoria los 3v3 generalmente son ganados por clero,bardo y kza , que hoy en dia empiezen a usar un asesino no significa que sea top3 ya que quedo demostrado que el clero le saca los trapos debido a que te puede combear con apoka y liquidar el duelo mas rapido , es mas si hubieran cleros altos y con vida decente en manos de los que generalmente ganan los 3v3 sabelo q el asesino queda sin participar.

    Y lo del top 4 en agites cotidianos invisible la verdad que si me das la opcion de elegirme otra clase para esos tipo de agites prefiero una q tire apoka por ende los primeros top para un agite cotidiano yo creo que son las clases con apoka (mago,bardo,clero,druida) y luego siguen pala,ase,bandi,ladri y warr. Como estan nombradas van en ese orden de posiciones.

    Con respecto a lo del 1v3 diciendo q era la UNICA clase q podia salir ganando la verdad estoy en desacuerdo totalmente ya que eso depende de la jugabilidad totalmente. Es mas un mago gnomo te puede limpiar 3 pjs de una manera mas eficas y no lo digo por decir sino que pude presenciar esos hechos yo mismo. La jugabilidad es un factor q ya lo dije no puede ser medido a la hora de balancear , si esos 3 pjs murieron contra un asesino es porq no pudieron contrarestrar a esa clase. Tenes millones de formas de anular a un asesino que depende de un hit como por ejemplo tirarle turbacion , doble inmo, reventarlo en el aire cuando se come el intervalo y un millon de cosas mas pero parece que eso no lo miden tampoco.

    Sobre la legendaria no era mas simple no tocarla ya que veo q los fundamentos me parecen que son insuficientes. Con lo que hicieron fue , no poder usar una armadura que todas las clases pueden usarla y aprovecharla a la hora de encontrarla , mientras que el asesino la tiene q dejar de lado y esperar que alguien aparesca con unas sombras si o si porq la 2da armadura q le benefica es la cota de malla o druida nada mas. El planteo fue malo ya que el problema era las sombras que defiende 2 puntos max nada mas a comparacion de la legend , de ultima le hubieran aumentado el minimo a las sombras poniendola 35/37 o tocandole el maximo 1 o 2 puntos nada mas para que se note la diferencia a la hora de llevar cualquiera de las 2.

    Por ultimo si el asesino era la mejor clase del juego se deberia ver reflejada en todo momento y tendria que estar plagado el server de esa clase ya que supuestamente era lo mas top. Lo unico que puedo hacer referencia es ir a ver las estadisticas donde de los 50 tops en lvls hay 5 asesinos y en los tops de de usuarios mas killer tenes 5 asesinos lo cual 1 esta baneado.

    Nose si lo que digo es algo muy loco o estoy equivocado pero me parece que no estoy fuera de los rieles con lo que digo.

    pd:Y no quiero dejar de largo lo que dice Cuidadoso ya que tiene toda la razon a la hora de obligar a los pjs mas 40 a irse si o si a otro mapa porq ya no les rinde entrenar donde estaban. Cual es el problema de q si sos lvl mil te siga gustando entrenar donde estas por ejemplo isla esperanza , no podes obligar a mandarlo a Dv si el tipo no quiere pero lo que hacen es tocarle el sistema de experiencia para perjudicarlo y de esa forma lo jodes igual. Si tenes amigos que juegan cada tanto y se divierten de otra forma en otros mapas mas tranquilos ,y es ahi donde uno se puede desarrollar como jugador , lo que hace este sistema es cagar a ese grupo de amigos ya que si uno de ellos empieza a sacar mas lvl por X motivo tiene q empezar a abandonar a su grupo porq el sistema lo obliga. Cuidadoso es un player que sirve como guia para los iniciados y suma demasiado a la hora de ayudarlos en los mapas por diversas causas.Con esto lo unico que hacen es q los usuarios como Cuidadoso dejen de poder sacar provecho en esos mapas donde entrenan los lvl intermedio mientras tambien puede ayudar a sus amigos y a otros que recien comienzan o solamente buscan otro tipo de diversion.
    Última edición por Zenik.; 14/08/2016 a las 17:26

  10. #210
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Por ultimo si el asesino era la mejor clase del juego se deberia ver reflejada en todo momento y tendria que estar plagado el server de esa clase ya que supuestamente era lo mas top. Lo unico que puedo hacer referencia es ir a ver las estadisticas donde de los 50 tops en lvls hay 5 asesinos y en los tops de de usuarios mas killer tenes 5 asesinos lo cual 1 esta baneado.
    Lo que dije es el Asesino es la mejor clase del juego EN SU VERSATILIDAD.
    Al ser la mejor clase para 1vs1, de las mejores clases para agite grupal en ring, la clase con mayor facilidad para enfrentarse a enemigos estando en desventaja numerica y una clase promedio 5/6 de 10 para agite invi terminaba opacando a muchas clases y no tenia contras bien marcadas para justificar tantos beneficios.

    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    pd:Y no quiero dejar de largo lo que dice Cuidadoso ya que tiene toda la razon a la hora de obligar a los pjs mas 40 a irse si o si a otro mapa porq ya no les rinde entrenar donde estaban. Cual es el problema de q si sos lvl mil te siga gustando entrenar donde estas por ejemplo isla esperanza , no podes obligar a mandarlo a Dv si el tipo no quiere pero lo que hacen es tocarle el sistema de experiencia para perjudicarlo y de esa forma lo jodes igual. Si tenes amigos que juegan cada tanto y se divierten de otra forma en otros mapas mas tranquilos ,y es ahi donde uno se puede desarrollar como jugador , lo que hace este sistema es cagar a ese grupo de amigos ya que si uno de ellos empieza a sacar mas lvl por X motivo tiene q empezar a abandonar a su grupo porq el sistema lo obliga. Cuidadoso es un player que sirve como guia para los iniciados y suma demasiado a la hora de ayudarlos en los mapas por diversas causas.Con esto lo unico que hacen es q los usuarios como Cuidadoso dejen de poder sacar provecho en esos mapas donde entrenan los lvl intermedio mientras tambien puede ayudar a sus amigos y a otros que recien comienzan o solamente buscan otro tipo de diversion.
    Ya lo puse antes, no se los esta obligando a entrenar en DV. Pueden seguir entrenando donde quieran, es mas, pueden ir a entrenar al continente ahora si quieren.
    Cual es el problema de que un nivel alto cope Esperanza para entrenar? Que esperanza es un lugar orientado a niveles 28-34, si viene un nivel alto y los desplaza facil por la ventaja de nivel entonces la gente de nivel 25-34 se queda sin lugar para entrenar (Espe, Mapas de 1-2 Levis, etc).
    Si tenes amigos nivel bajo anda y juga con ellos en Esperanza, el Liche en vez de darte 3k de exp te va a dar 2k de exp, no es el fin del mundo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •