User Tag List

Página 25 de 67 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 664
  1. #241
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la nueva diferenciacion de lvs, acaban de terminar de arruinar todo... es la mentalidad de un sv derrotista, ya lo vi en otros servidores, un juego monotono, aburrido, donde te obligan a ir a ciertos mapas, o A CIERTO mapa... se torna mas aburrido que antes, en vez de fomentar, contraen
    Index

  2. #242
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie los obliga a ir a ningun lado.
    Se puede entrenar donde ustedes quieran.

    La intencion es que DV sea el MEJOR mapa para entrenar y no esta mal, cualquier RPG tiene un dungeon que es el mejor y en el AO le toco a DV.
    Entranar a nivel alto no solo tiene que ser dificil por la cantidad de experiencia que pide, sino tambien por la dificultad para ganarse un mapa para hacer buena experiencia.


    Mapas de dos levis, espe, 206, etc rendian apenas menos en exp que DV y a un personaje nivel alto no le generaba ningun tipo de complicacion ganarse esos mapas por la diferencia de nivel que se tenia con el promedio de usuarios que entrena en esos mapas.
    Entonces se podia entrenar facil, sin riesgo y con respawn mucho mas cerca que DV.


    Para solucionar esto o bien habia que bajar la exp que daban esos mapas para que no pisen tanto la funcion de DV, lo cual tambien hubiese impactado en los personajes de nivel bajo/medio.
    O hacer lo que hicimos, que es que las criaturas pasen a dar aproximadamente un 20% menos de exp a partir del nivel donde ya se tiene terminado el personaje y la dificultad por ganar el mapa se ve reducida drasticamente.




    Ahora, estan obligados a ir a DV? No. Para nada.
    Si sos Guerrero y te pinta ir a matar la Araña de montaña podes ir, de hecho, rinde un monton.
    Un Guerrero nivel alto puede hacer 300k+ de exp por hora en ese lugar sin ningun tipo de riesgo, equipo choto y solo enfrentandose a gente nivel bajo.


    Pedir que todos los mapas rindan mucho para entrenar es practicamente lo mismo que pedir que pongamos un invocador en Ulla para que entrenen bien panchos.
    Pueden seguir entrenando en los mapas de pocos levis, o en 206, o en espe, o en DM, o en DD, Hadas, Kappas, etc, etc, etc.
    Pero la exp que van a ganar va a ser proporcional a la dificultad que les genera ganarse el mapa de entrenamiento.
    Última edición por mKnox; 16/08/2016 a las 10:05

  3. #243
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces empiezo a creer que personas como fede o nano no saben leer un patch note.

    Podés entrenar donde se te cante ahora pero con una leve reducción en la exp, ¿cuál es el problema con el entrenamiento?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #244
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta perfecto el cambio en el entrenamiento, fomenta el agite. Me parece bien q los q se animen a ir a dv tengan una leve ventaja respecto a un enfermo q entrena en un mapa q jamas hay nadie. Es mas meritorio entrenar dv, lastima q no se implemento antes

    Es mas miedo q otra cosa la limitacion d *no poder entrenar dv*, hoy en dia entrenar en dv es una boludez, incluso solo.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 16/08/2016 a las 10:44
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #245
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lo mejor del parche es justamente la reorganización de los mapas de entrenamiento.

  6. #246
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ta perfecto el cambio en el entrenamiento, fomenta el agite. Me parece bien q los q se animen a ir a dv tengan una leve ventaja respecto a un enfermo q entrena en un mapa q jamas hay nadie. Es mas meritorio entrenar dv, lastima q no se implemento antes

    Es mas miedo q otra cosa la limitacion d *no poder entrenar dv*, hoy en dia entrenar en dv es una boludez, incluso solo.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Off: Sorprendes a propios a ajenos.... Faaaaaa, hablaste como un ser humano normal y encima decís coherentes y coincido...
    ¿quién sos y que hiciste con ZLM?

    On: me parece bien esto de la re organización (a pesar de que a mi me jode mal) hay que concentrar un poco a los niveles altos en lugares donde solo se enfrente con gente de su mismo nivel.
    Sino yo con mi guerrero 37 me pongo a copar mapas donde leveando los lvl 30 y no me pueden sacar. Excelente laburo...

  7. #247
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rindieron mucho los cambios
    29 online
    eso pasa cuando pones a mKnox que no tiene idea como jugar al jueguito en balance
    ademas de nerfearle el apu, le sacaron el factor sorpresa al ase, el gran mazo de juicio.. ahora ademas de no poder matar mas paladines, no puedo matar bardos. BAJAME EL MANA TAMBIEN LA RECONCHA DE TU MADRE ASI NO PUEDO TIRARLE DOBLE DESC A LOS MAGUITOS

    la cosa era simple, los cambios drasticos eran para hacerlos cuando abrio el server y todos sabian, no cuando son todos lvl 40.
    o que onda, ni se molestaron en testear las cosas antes de hacerlas?

    - - - Updated - - -

    pd. hay 27 ahora, deslogio slif jeje

  8. #248
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    A veces empiezo a creer que personas como fede o nano no saben leer un patch note.

    Podés entrenar donde se te cante ahora pero con una leve reducción en la exp, ¿cuál es el problema con el entrenamiento?
    tenemos puntos de vista diferentes... esta bien, aca buscan concentrar, y con esto lo logran... a mi me hubiese gustado que busquen fomentar, como exp de otros sv que jugue, y hacen eso de poner un lugar que rinda a partir de tal level mucho mas, a la larga aburre, lo hace muy monotono, es mi pensamiento.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Rindieron mucho los cambios
    29 online
    eso pasa cuando pones a mKnox que no tiene idea como jugar al jueguito en balance
    ademas de nerfearle el apu, le sacaron el factor sorpresa al ase, el gran mazo de juicio.. ahora ademas de no poder matar mas paladines, no puedo matar bardos. BAJAME EL MANA TAMBIEN LA RECONCHA DE TU MADRE ASI NO PUEDO TIRARLE DOBLE DESC A LOS MAGUITOS

    la cosa era simple, los cambios drasticos eran para hacerlos cuando abrio el server y todos sabian, no cuando son todos lvl 40.
    o que onda, ni se molestaron en testear las cosas antes de hacerlas?

    - - - Updated - - -

    pd. hay 27 ahora, deslogio slif jeje
    ni hablar, desde la beta siempre dije que el balance no era bueno... no es de ahora
    Index

  9. #249
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    tenemos puntos de vista diferentes... esta bien, aca buscan concentrar, y con esto lo logran... a mi me hubiese gustado que busquen fomentar, como exp de otros sv que jugue, y hacen eso de poner un lugar que rinda a partir de tal level mucho mas, a la larga aburre, lo hace muy monotono, es mi pensamiento.

    - - - Updated - - -



    ni hablar, desde la beta siempre dije que el balance no era bueno... no es de ahora
    ¿Pero concentrar qué cosa? DV siempre fue la elección del usuario si busca agitar y levelear, hoy tenés más opciones, podés elegir levelear lento pero mucho más rápido que antes o ir por el ORO y meterte a DV.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #250
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    ademas de nerfearle el apu, le sacaron el factor sorpresa al ase, el gran mazo de juicio.. ahora ademas de no poder matar mas paladines, no puedo matar bardos. BAJAME EL MANA TAMBIEN LA RECONCHA DE TU MADRE ASI NO PUEDO TIRARLE DOBLE DESC A LOS MAGUITOS

    la cosa era simple, los cambios drasticos eran para hacerlos cuando abrio el server y todos sabian, no cuando son todos lvl 40.
    o que onda, ni se molestaron en testear las cosas antes de hacerlas?

    El AseH 40 pegaba 173-203 con Mazo y pega 169-196 con Katana. Perdio solo 4-7 de daño, que horror
    Si queres esos 4-7 de daño extra construite la Cimitarra de 40 Lingotes y listo.

    Los cambios a balance se hacen cuando se tengan que hacer. Si se nota que algo esta mal se va a corregir y listo, si no te gusta no juegues ningun juego online por que ajustes de balance hay en todos los juegos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •