User Tag List

Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 664
  1. #331
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Planteandolo asi parece que sacaron un parche sólo para que los sublimes no entrenen más ahi, igual a mi me parece que esta piola el cambio.
    Sublime o X clan de no magico es lo mismo, no fue un ataque personal a nadie.

    Si hubiesen 700 jugadores constantes y 8/10 clanes de no-magicas probablemente no se hubiesen habilitado las magias por que la competitvidad, riesgo y dificultad para entrenar en ese mapa serian mucho mas altas.

    Con 30-200 usuarios online y 1 solo clan de no-magicas el unico resultado es 1 clan entrenando con exp "gratis" ahi y el resto de las no-magicas teniendo que ir a otro lado por que juntar un grupo para hacerles frente es imposible.
    Como dije antes, al habilitar magias la no-magica ahora se puede juntar con semis para pelear por el mapa haciendo que juntar gente para tratar de copar el mapa no sea una tarea imposible.

  2. #332
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Planteandolo asi parece que sacaron un parche sólo para que los sublimes no entrenen más ahi, igual a mi me parece que esta piola el cambio.
    -Cupo de clanes
    -Resu en espe
    -Zona segura en espe
    -Reduccion de experiencia en niveles altos

    Yo siento que cada cambio o parche que meten es para que no exista un zoldick como la version pasada [emoji24]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #333
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Sublime o X clan de no magico es lo mismo, no fue un ataque personal a nadie.

    Si hubiesen 700 jugadores constantes y 8/10 clanes de no-magicas probablemente no se hubiesen habilitado las magias por que la competitvidad, riesgo y dificultad para entrenar en ese mapa serian mucho mas altas.

    Con 30-200 usuarios online y 1 solo clan de no-magicas el unico resultado es 1 clan entrenando con exp "gratis" ahi y el resto de las no-magicas teniendo que ir a otro lado por que juntar un grupo para hacerles frente es imposible.
    Como dije antes, al habilitar magias la no-magica ahora se puede juntar con semis para pelear por el mapa haciendo que juntar gente para tratar de copar el mapa no sea una tarea imposible.
    quieras o no implicitamente fue solo por ese clan, porque no habia otro jajajajajaja

    y no concuerdo con exp gratis... hay que limar horas igual estes o no copando
    Index

  4. #334
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    quieras o no implicitamente fue solo por ese clan, porque no habia otro jajajajajaja

    y no concuerdo con exp gratis... hay que limar horas igual estes o no copando
    Exacto. Justamente por eso los mencione en ves de hacerme el gil.

    Ese mapa era aproximadamente el 4to/5to mejor mapa del juego en cuanto a exp y no solo podian entrenar 24/7 sin correr riesgo alguno, sino que le quitaba la posibilidad a las demas no-magicas de entrenar ahi por que armar un grupo para hacerles frente era imposible.

    Te parece que no es exp gratis? Entrenar 24/7, sin correr riesgo, full equip en el 5to mejor mapa del juego?

  5. #335
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 2 meses no veo a los sublimes en DA, de hecho cruzaba a 1 por semana. Lo que hicieron con ese mapa es cagarla, yo ahora mismo no tengo mas ganas de jugar con el ladron. Por mas que le hayan dado mejores armas/equipacion... al ladron lo cagaron completamente. Me divertia un monton corriendo a gente por NO MAGICO y peleando ahi, pero ahora prefiero jugar con otro personaje, ya no tiene sentido estar tirando 30 cuchillas a un clero,hasta pegar el inmo, para que cuando salga, simplemente se tire remo. Es preferible jugar con un pala/bandi/ase en ese mapa... porque como bien se dijo es un mapa SEMI MAGICO.
    #QueVuelvaNo-Magico

  6. #336
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Con la diferencia de que juntar 10 personas para plaguear DV es relativamente facil por la cantidad de clases que pueden ir.

    A el no magico de DA podian ir solo el Ladron y el Guerrero y juntar un grupo de personas para copar el mapa era literalmente imposible a menos que, como dije antes, seas parte de un clan de personajes no-magicos como Sublime.
    El no-magico miembro de un clan mixto no iba a poder entrenar nunca en DA por que organizarse con 5 o 6 no magicos mas para copar y pelearle a un clan exclusivo de no-magicos era imposible.

    Ahora que se permiten magias es mas facil encontrar un grupo de personas y pelearle el mapa a un clan de no-magicos, que hasta este parche tenian literalmente experiencia gratis en ese mapa por que no corrian ningun tipo de riesgo. Un clan como sublime subio mas de 5 personajes a nivel 40 a lo largo de dos semas en ese mapa sin ningun tipo de riesgo de morir, es mas, dudo que hayan muerto siqueira 1 vez entrenando del dominio que tenian sobre ese mapa por que no habia forma de hacerles frente mas que crear un clan de no magicos.
    Esta bueno el cambio, lo unico que le cambiaria es que no se pueda usar inmo, ni remo. Asi se le da mas importancia a las no magicas. El ladron con el inmo y el war con el arco.

  7. #337
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Esta bueno el cambio, lo unico que le cambiaria es que no se pueda usar inmo, ni remo. Asi se le da mas importancia a las no magicas. El ladron con el inmo y el war con el arco.
    Inmo no se puede usar, se creo un mod mapa para prohibir inmo en ese mapa justamente.
    El remo es necesario en un 100% para que las semi-magicas puedan usar ese mapa.
    Sin remo quedan regaladas contra cualquier Ladron y ese mapa no les serviria para entrenar.
    La idea es que las no-magicas dominen el mapa pero que a la vez se les de lugar a el Asesino, Paladin y Bandido para que haya mas combinaciones de clases a la hora de formar un grupo para copar ese mapa.

    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Hace 2 meses no veo a los sublimes en DA, de hecho cruzaba a 1 por semana. Lo que hicieron con ese mapa es cagarla, yo ahora mismo no tengo mas ganas de jugar con el ladron. Por mas que le hayan dado mejores armas/equipacion... al ladron lo cagaron completamente. Me divertia un monton corriendo a gente por NO MAGICO y peleando ahi, pero ahora prefiero jugar con otro personaje, ya no tiene sentido estar tirando 30 cuchillas a un clero,hasta pegar el inmo, para que cuando salga, simplemente se tire remo. Es preferible jugar con un pala/bandi/ase en ese mapa... porque como bien se dijo es un mapa SEMI MAGICO.
    #QueVuelvaNo-Magico
    Va mas alla de lo que haga o no haga el clan Sublime.
    Desde balance se noto que un clan organizado de no-magicas podia dominar el mapa todo el dia y entrenar bien panchos sin ningun tipo de riesgo.
    Eso estaba mal y habia que buscar una solucion.

    Tene en cuenta que al Ladron se le cambio la formula del inmo con cuchillas.
    Ahora un Ladron nivel alto tiene casi el doble de chance de inmovilziar con cuchillas que antes.
    Ademas se le subio el mod de punteria con proyectiles por lo que pegando a distancia vas a fallar menos.

    Igual no hay nada escrito en piedra. Quien te dice que en un futuro se prohiba remo o algun otro hechizo.
    Si se nota que hace falta hacer algun cambio por que alguna clase queda en desventaja o tiene demasiada ventaja sobre el resto se va a terminar ajustando.
    El juego tiene muchisimas variables y es muy dificil tener en cuenta todos los escenarios especificos que pueden surgir.

  8. #338
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Va mas alla de lo que haga o no haga el clan Sublime.
    Desde balance se noto que un clan organizado de no-magicas podia dominar el mapa todo el dia y entrenar bien panchos sin ningun tipo de riesgo.
    Eso estaba mal y habia que buscar una solucion.

    Tene en cuenta que al Ladron se le cambio la formula del inmo con cuchillas.
    Ahora un Ladron nivel alto tiene casi el doble de chance de inmovilziar con cuchillas que antes.
    Ademas se le subio el mod de punteria con proyectiles por lo que pegando a distancia vas a fallar menos.

    Igual no hay nada escrito en piedra. Quien te dice que en un futuro se prohiba remo o algun otro hechizo.
    Si se nota que hace falta hacer algun cambio por que alguna clase queda en desventaja o tiene demasiada ventaja sobre el resto se va a terminar ajustando.
    El juego tiene muchisimas variables y es muy dificil tener en cuenta todos los escenarios especificos que pueden surgir.
    Ese mapa y montaña (que supongo que seguira siendo no-magica), eran los unicos mapas donde de verdad el ladron se sentia fuerte, en todos los demas mapas, el ladron es vulneable a todo, te diria que muere de inmo, y ni hablar de una situacion 2vs1, cosa que en los mapas no-magicos el ladron sigue siendo fuerte...
    Quieren que el mapa sea semi-magico, perfecto que lo sea, pero que nadie pueda tirar remo... no tiene sentido jugar con el ladron, prefiero jugar con una semi o inclusive con un bardo.
    Ahora tiene mas punteria, doble de chance de inmo, mejor equipo y lo que quieras, pero si voy corriendo a un clero/bardo/ase/pala no lo mato a flechazos, porque el inmo no me sirve para nada, el tipo pasa olimpicamente de mi con el remo en la cabeza.

  9. #339
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Ahora tiene mas punteria, doble de chance de inmo, mejor equipo y lo que quieras, pero si voy corriendo a un clero/bardo/ase/pala no lo mato a flechazos, porque el inmo no me sirve para nada, el tipo pasa olimpicamente de mi con el remo en la cabeza.
    Como hace un Guerrero para matar a alguien entonces?

    Con el Ladron podes hacer exactamente lo mismo que el Guerrero estando en agua pero ademas tenes las cuchillas para ir paralizando y acortar la distancia con el enemigo.
    Ademas si los paralizas varias veces los haces cambiar a azules, cosa que el Guerrero no puede hacer.


    Sin poder removerse las semi magicas no tendrian lugar en el mapa por que se cruzan con un Ladron y tienen que irse del mapa directamente.

  10. #340
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como hace un Guerrero para matar a alguien entonces?

    Con el Ladron podes hacer exactamente lo mismo que el Guerrero estando en agua pero ademas tenes las cuchillas para ir paralizando y acortar la distancia con el enemigo.
    Ademas si los paralizas varias veces los haces cambiar a azules, cosa que el Guerrero no puede hacer.


    Sin poder removerse las semi magicas no tendrian lugar en el mapa por que se cruzan con un Ladron y tienen que irse del mapa directamente.
    Sin ofenderte pero estas muy errado a la hora del agite y como se mueve en ese mapa. La teoria se cae en todos los sentidos q le das cuando se va a la practica.
    El warr te surte 2 flechas con suerte o 3 y te mata. Me comi flechazos de warr en el pecho por 210 y yo teniendo palatina con el bonus de la 2da jerarquia. La ultima ves que mori por un warr fue de triple flecha(200 arriba los hits) q me colo en movi (mucha suerte) y yo teniendo 350 de vida con la palatina y 2da jerarquia.
    Yo entrene en ese mapa cuando me asediaban los ladris de sublime y la verdad que ellos no me podian casi ni matar. Me terminaba aburriendo ya que era imposible q yo los mate o ellos me maten sin que nadie mankee.
    Ese mapa no tiene que tener posibilidad de remo sinceramente , si te clavan el inmo del ladri (dura 10 seg o menos) te removes y te vas ya sin ningun perjuicio. Las flechas del ladri sin galeon son un chiste y el agite en general se va a dar en la parte de tierra debido a q el ladron se va a poder ocultar sino la come en 2 seg por un lan de magias consecutivas.

    Puede haber sido una implementacion para combatir al clan sublime lo cual dijeron ustedes pero ellos mismo tambien pueden sacar provecho ya que directamente pueden usar las clases magicas en el mapa de abajo para copar plenamente lo cual antes dependia de los warr y ladris.
    Si antes sublime subia con todas las clases al mapa de arriba para matarte , ahora lo puede hacer de manera viceversa .
    Balancearon ese mapa porque un X grupo lo copaba porq estaba organizado. Si el dia de mañana va un grupo organizado a dv y te lo copa 24hs como fue el principio de version con los mraider , espero que modifiquen eso para que no pase. Yo fui testigo de tener a esos usuarios todo el dia en DV ,en todos los mapas y a cualquier hora. Y la verdad que no me quejaba porque justamente ellos fueron capaces de formar un grupo de personas en cantidad para lograr ese objetivo por mas que en algun momento del dia haya alboroto pero sin dudas ellos terminaban copando de igual manera , lo mismo con los sublimes que si bien los podias matar terminaban ganando por estar mas tiempo conectado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •