User Tag List

Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 664
  1. #371
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a favor de fomentar grupos mixtos (magicas y no magicas). No se si es la forma, desde la teoria lo veo flojo, pero muchachos, antes de quejarse y venir a decir que dejan todos de jugar, denle una chance. No puede ser que si te cambian una cosa ya obligatoriamente es una mierda porque es distinto a lo de siempre.
    Nunca estuve de acuerdo con el mergeo de clases y todos saltaron re locas cuando lo anunciaron. Al mes estaban todos queriendo que les arreglen el berserker y los clanes no magicos siguieron estando. Tan drastico no era. Quiza ahora tampoco.

  2. #372
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Estoy a favor de fomentar grupos mixtos (magicas y no magicas). No se si es la forma, desde la teoria lo veo flojo, pero muchachos, antes de quejarse y venir a decir que dejan todos de jugar, denle una chance. No puede ser que si te cambian una cosa ya obligatoriamente es una mierda porque es distinto a lo de siempre.
    Nunca estuve de acuerdo con el mergeo de clases y todos saltaron re locas cuando lo anunciaron. Al mes estaban todos queriendo que les arreglen el berserker y los clanes no magicos siguieron estando. Tan drastico no era. Quiza ahora tampoco.
    Se llama resistencia al cambio, se estudia en carreras como administracion de empresas los primeros años. Es y sera siempre asi.

  3. #373
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tengo conciencia practica del tema. Aparte ya es moneda corriente aca. Dentro de 2 semanas van a estar proponiendo cambios para adaptarse al nuevo DA mas que para revertir las cosas.
    Lo unico que nunca logro ser aceptado aunque sea por la fuerza es el sistema de niveles. Para mi tambien es horrible. Igual no puedo hablar mucho del tema porque todavia no navego asi no pude testearlo digamos.

  4. #374
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Va mas alla de lo que haga o no haga el clan Sublime.
    Desde balance se noto que un clan organizado de no-magicas podia dominar el mapa todo el dia y entrenar bien panchos sin ningun tipo de riesgo.
    Eso estaba mal y habia que buscar una solucion.
    Ya esta muchachos, claramente con esta implementacion estan penando la Orgenizacion de un clan a la hora de agitar, la verdad me parece un chiste esto... Ojo cuando vayan a DV, traten de ir desorganizados... asi no cambian la modalidad de agite.

  5. #375
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ya esta muchachos, claramente con esta implementacion estan penando la Orgenizacion de un clan a la hora de agitar, la verdad me parece un chiste esto... Ojo cuando vayan a DV, traten de ir desorganizados... asi no cambian la modalidad de agite.
    Estas sacando las cosas de contexto.

    Lo que esta mal no es que un clan se organize y cope el mapa.
    Lo que esta mal es que sea dificil juntar un grupo de personas y pelearle a ese grupo de personas organizadas por que las limitaciones del mapa hacia que las clases que eran utiles en el mapa eran muy limitadas, por ende armar un grupo para pelear por el mapa era practicamente imposible.

    Ahora la utilidad de las clases semi-magicas en ese mapa es mayor y armar un grupo para pelear por el mapa no es tan dificil.

  6. #376
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas sacando las cosas de contexto.

    Lo que esta mal no es que un clan se organize y cope el mapa.
    Lo que esta mal es que sea dificil juntar un grupo de personas y pelearle a ese grupo de personas organizadas por que las limitaciones del mapa hacia que las clases que eran utiles en el mapa eran muy limitadas, por ende armar un grupo para pelear por el mapa era practicamente imposible.

    Ahora la utilidad de las clases semi-magicas en ese mapa es mayor y armar un grupo para pelear por el mapa no es tan dificil.
    Pero de que me estas hablando?, que culpa tiene el mapa si la mayoria elije jugar con clases magicas para no ser "delirados" por tener no-magicos?, si quieren clases magicas que vayan a entrenar a mapas magicos que hay 500 mapas para levelear magicos, mapas para no magicos habian 2 ahora directamente con esto no hay ninguno, a los que nos gusta jugar solo con no magicos, nos estan obligando a jugar con magicos es asi de corta, tener NO MAGICO tiene su desventaja, que no podemos ir a agitar a un mapa magico ejemplo DV, y los magicos y semi-magicos no pueden ir a entrenar a mapas no magicos SIEMPRE fue asi, asi que no se por que se agarran de ese fundamente absurdo e inventado... repito:

    En la 0.13 NADIE se quejaba del agite NO MAGICO al contrario era lo mejor

    En vez de cambiar la modalidad del mapa, por que no se reemplatean por qué no hay tanta gente con interes en hacerse no magicos?... por no se fijan por ese lado?, sera por que a la mayoria no les gustó la fusion de clases? (a mi tampoco me gustó la fusion a pesar que tengo un ladri/pirata, y un War/caza)... no se fijate.

  7. #377
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pero de que me estas hablando?, que culpa tiene el mapa si la mayoria elije jugar con clases magicas para no ser "delirados" por tener no-magicos?, si quieren clases magicas que vayan a entrenar a mapas magicos que hay 500 mapas para levelear magicos, mapas para no magicos habian 2 ahora directamente con esto no hay ninguno, a los que nos gusta jugar solo con no magicos, nos estan obligando a jugar con magicos es asi de corta, tener NO MAGICO tiene su desventaja, que no podemos ir a agitar a un mapa magico ejemplo DV, y los magicos y semi-magicos no pueden ir a entrenar a mapas no magicos SIEMPRE fue asi, asi que no se por que se agarran de ese fundamente absurdo e inventado... repito:

    En la 0.13 NADIE se quejaba del agite NO MAGICO al contrario era lo mejor

    En vez de cambiar la modalidad del mapa, por que no se reemplatean por qué no hay tanta gente con interes en hacerse no magicos?... por no se fijan por ese lado?, sera por que a la mayoria no les gustó la fusion de clases? (a mi tampoco me gustó la fusion a pesar que tengo un ladri/pirata, y un War/caza)... no se fijate.

    En la 0.13 nadie se quejaba del agite no magico por que la competencia era mucho mayor, en la 1.0 practicamente no existio.

    De todas formas estoy un poco de acuerdo con lo ultimo que planteas.
    Digo un poco por que a pesar de que me parece acertado lo que decis, no creo que sean cosas que se puedan solucionar con la version corriendo.

    La baja cantidad de no-magicos creo que se deben a varias cosas creo yo, entre ellas:

    -Menor variedad de clases, antes habia 4 clases no-magicas (Pirata, Ladron, Cazador y Guerrero). En esta version hubo solo 2 (Ladron y Guerrero).
    -Lo "desagradable" que era jugar contra un Ladron que en vez de ser solo util para paralizar te paralizaba y encima te la agitaba.
    -Las mejoras en las clases con mana en general como los bonus en elficos, reduccion de mana en hechizos, etc. hizo que las semi-magicas sean mas atractivas que las no-magicas para mucha gente.


    Con 4 clases no-magicas para elegir creo que la cantidad de no-magicos hubiese sido mucho mas alta, por ende habria mayor competencia por los mapas no-magicos.
    Eso hubiese permitdo dejar al Ladron un poco mas manso para que no se vaya de mambo en combate ademas de paralizar, lo que hubiese dado lugar a las semis a participar de ese mapa sin necesidad de tener un ejercito de no-magicas para bancarlo.

    Ahora, volver a dividir las clases con la version corriendo no lo creo posible.
    Como generas mayor competencia en ese mapa si no es dandole mas lugar a las semi-magicas habilitandole hechizos para que grupos mixtos de no-magicas y semis sean mas viables?
    Si se te ocurre alguna alternativa te invito a que la propongas y se va a tener en cuenta.
    Comportarte como un nene caprichoso por que no te gusta un cambio no aporta nada.

  8. #378
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En la 0.13 nadie se quejaba del agite no magico por que la competencia era mucho mayor, en la 1.0 practicamente no existio.

    De todas formas estoy un poco de acuerdo con lo ultimo que planteas.
    Digo un poco por que a pesar de que me parece acertado lo que decis, no creo que sean cosas que se puedan solucionar con la version corriendo.

    La baja cantidad de no-magicos creo que se deben a varias cosas creo yo, entre ellas:

    -Menor variedad de clases, antes habia 4 clases no-magicas (Pirata, Ladron, Cazador y Guerrero). En esta version hubo solo 2 (Ladron y Guerrero).
    -Lo "desagradable" que era jugar contra un Ladron que en vez de ser solo util para paralizar te paralizaba y encima te la agitaba.
    -Las mejoras en las clases con mana en general como los bonus en elficos, reduccion de mana en hechizos, etc. hizo que las semi-magicas sean mas atractivas que las no-magicas para mucha gente.



    Con 4 clases no-magicas para elegir creo que la cantidad de no-magicos hubiese sido mucho mas alta, por ende habria mayor competencia por los mapas no-magicos.
    Eso hubiese permitdo dejar al Ladron un poco mas manso para que no se vaya de mambo en combate ademas de paralizar, lo que hubiese dado lugar a las semis a participar de ese mapa sin necesidad de tener un ejercito de no-magicas para bancarlo.

    Ahora, volver a dividir las clases con la version corriendo no lo creo posible.
    Como generas mayor competencia en ese mapa si no es dandole mas lugar a las semi-magicas habilitandole hechizos para que grupos mixtos de no-magicas y semis sean mas viables?
    Si se te ocurre alguna alternativa te invito a que la propongas y se va a tener en cuenta.
    Comportarte como un nene caprichoso por que no te gusta un cambio no aporta nada.
    Con TODO lo que te marqué en negrita, estas afirmando que la fusión de clases fue la idea menos acertada, por ende tenia razon yo y varios mas en la beta cuando criticabamos eso... me estas diciendo que no se puede deshacer la fusión de clases a esta altura de la version (lo entiendo es imposible), pero si nos cambian la modalidad de agite del mapa por que hay "30 usuarios, o 60 como mucho"? con la version corriendo, especulando que con esa implementacion iban a lograr que vayan a copar DA los semi-magicos?... para agitar en DA ahora con la implementacion que hicieron, prefiero ir a ulla, equiparme bien pete y tratar de levelear en DV que me rinde mas que DA por lejos.

    Para el proximo parche, metanle remo al war y al ladri para poder ir a agitar y entrenar en DV... mas que nada para que alla mas variedad de guerreros y ladris en DV, asi no son puros magos, palas, clerigos, asesinos en DV =)


    Yo no tengo por que decirte una alternativa de como se puede solucionar... ustedes los de balance la hacen RE facil, tocan por que "se imaginan un supuesto escenario en un mapa) cuando a la mayoria no les gusta en vez de reconocer que se equivocaron saltan a chicanear diciendo "bueno, propone una solución, pero de hacerse cargo bien gracias), aca los que metieron mano en el agite general del mapa fueron ustedes, y no por un problema de jugabilidad o falta de balance en cuanto agite, si no por un problema numerico de usuarios.

    La verdad me tiene sin cuidado si crees que soy un nene caprichoso, te lo aclaro por si pensas que me ofendes diciendome eso.. ahorrate la chicana.
    Última edición por Wilem Jr; 19/08/2016 a las 20:02

  9. #379
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí tiene razón mKnox. Estaban los sublime, los CDS y los NAPALM constantemente dandose masa. Sé que había un clan pero no me acuerdo cuál. Yo jugaba mucho no mágica y doy fé de lo que dice.
    Igual estoy de acuerdo que el agite no mágico debería seguir estando como tal y fomentar el agite mixto de otra manera (o de la misma manera mejor dicho pero en otro mapa nuevo).

  10. #380
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ahí tiene razón mKnox. Estaban los sublime, los CDS y los NAPALM constantemente dandose masa. Sé que había un clan pero no me acuerdo cuál. Yo jugaba mucho no mágica y doy fé de lo que dice.
    Igual estoy de acuerdo que el agite no mágico debería seguir estando como tal y fomentar el agite mixto de otra manera (o de la misma manera mejor dicho pero en otro mapa nuevo).
    Una cosa es fomentar el agite mixto (que no entiendo a que punta eso), y otra es modificar la jugabilidad no-magica en un mapa por que "un clan entrebana pancho 24x7, con exp gratis" como dijo mKnox, por que eramos un clan organizado jaja... como si los magicos y semi-magicos no tubieran mapas para levelar, kraken, levis, DV.... a diferencia que los no-magicos teniamos solo dos mapas, Montaña y DA y ahora nos sacaron hasta eso.

    La unica manera de que DA siga siendo NO-MAGICO y vaya gente con clases no magicas, es que pongan para que los galeones den la misma exp que dan las medusas, que mejor incentivo que ese para que la gente se cree clases no magicas?.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •