User Tag List

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 664
  1. #441
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Cierto que sos TheClash, los que lloraban a principio de version cuando quisieron copar DA y montaña y no pudieron jejeje
    Llorar por copar da y montaña? jajajajaja que dice xd, si alguna vez viste un pj the clash entrenando en un lugar que no sea dv pasa foto.

    Ese mapa los dejamos para los que no les dan las manos para tener la barrita azul con numeros.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #442
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Llorar por copar da y montaña? jajajajaja que dice xd, si alguna vez viste un pj the clash entrenando en un lugar que no sea dv pasa foto.

    Ese mapa los dejamos para los que no les dan las manos para tener la barrita azul con numeros.
    Preguntale a Clash si no fue asi, y yo pienso que a los que no les da la mano son los que juegan en DV invi.

  3. #443
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Preguntale a Clash si no fue asi, y yo pienso que a los que no les da la mano son los que juegan en DV invi.
    Jajaaj no hace falta preguntar porque ya se como es la movida, te cabe flashear cosas.

    En fin, segui llorando por tu mapita que no le importa a nadie. Te doy la razón pq mejor ni da discutir con sublime.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  4. #444
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wilem jr Ver Mensaje
    preguntale a clash si no fue asi, y yo pienso que a los que no les da la mano son los que juegan en dv invi.
    jajajajajajaja
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #445
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    jajajajajajaja
    Y comos los chebos, que la chitearon toda la version.

  6. #446
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero creer que esta bardeando por deporte o nunca fue dv este muchacho.
    On: para mi debwrian cambiar de lugar el mapa no magico ponelo pasando DA , VA a ir gente a molestar pero menos que cuando tened que pasar si o si. Porque ahora quedan regalados los no magicos. Los mapas de entrenamiento enserio no estan de paso. Nose porque este si, capaz no lo toman vomo tal pero para esas clases lo es.

  7. #447
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maggie casi 42 entrenando en da y 119... the clash.. eso a caso lo hizo mal jugador?? los mapas estan para entrenar sea dnd sea... peor es no saber jugar solo... jamas vi a ninguno de ustedes solos agitar contra 3 o 4... y no por eso sos horrible.. me explico? hay q callarse un poco y dejar de hacerse el kpo por un jueguito..

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Preguntale a Clash si no fue asi, y yo pienso que a los que no les da la mano son los que juegan en DV invi.
    Tiene su dificultad y su modalidad.. (no es de mi agrado y pienso mas como vos aclaro). pero lo que si.. es q jamas vi a ningun the clash jugando y q no sean plaga... jajja jugar de a 4 invi con seguro faccionario es muy facil ajjaja

  8. #448
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    maggie casi 42 entrenando en da y 119... the clash.. eso a caso lo hizo mal jugador?? los mapas estan para entrenar sea dnd sea... peor es no saber jugar solo... jamas vi a ninguno de ustedes solos agitar contra 3 o 4... y no por eso sos horrible.. me explico? hay q callarse un poco y dejar de hacerse el kpo por un jueguito..

    - - - Updated - - -


    Tiene su dificultad y su modalidad.. (no es de mi agrado y pienso mas como vos aclaro). pero lo que si.. es q jamas vi a ningun the clash jugando y q no sean plaga... jajja jugar de a 4 invi con seguro faccionario es muy facil ajjaja
    Ahí te das cuenta la gente que piensa así: ketta y un sublime, xd.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #449
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde levio tecnesio y maggie tiene que ver con el parche porque.....



    OFF: Yo pese a ser altharuk antes de ser legion, lime casi todo en dv hue.

    ON: Short the botch con el desvirtue.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #450
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    maggie casi 42 entrenando en da y 119... the clash.. eso a caso lo hizo mal jugador?? los mapas estan para entrenar sea dnd sea... peor es no saber jugar solo... jamas vi a ninguno de ustedes solos agitar contra 3 o 4... y no por eso sos horrible.. me explico? hay q callarse un poco y dejar de hacerse el kpo por un jueguito..

    - - - Updated - - -


    Tiene su dificultad y su modalidad.. (no es de mi agrado y pienso mas como vos aclaro). pero lo que si.. es q jamas vi a ningun the clash jugando y q no sean plaga... jajja jugar de a 4 invi con seguro faccionario es muy facil ajjaja
    Las boludeces que hay que leerte escribir. Vamos a dejar todo bien claro, te parece? Entrenaste VOS en levis hasta 40, de ahi en adelante te levantaste a las 6 am para poder pisar dv y poder entrenar cuando ya no quedaban mas de 60 onlines. No entiendo que haces criticando a un clan que SI JUGO EN DV y aparte de eso ENTIENDE y SABE jugar, te sacan mil vueltas todos los pibes de ese clan, cerra un poco la boca.

    on: Con respecto a como evoluciono el agite no magico de la version pasada a esta... Le doy toda la razon a wilem, el mergeo del war con el caza no fue de mi agrado y ahora realmente terminaron de cambiar por completo la dinamica del mapa. Es algo a lo que ya le encontraran la vuelta los que juegen ahi y volvera a establecerse un monopolio si se lo proponen



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •