User Tag List

Página 4 de 67 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 664
  1. #31
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Sobre el ase aseguremonos de estar hablando de lo mismo:

    - Por un lado en niveles menores a 35 el apu quita un poco menos: 100% en lvl 1 / 140% de lvl 35 en adelante.

    - Por el otro, los escudos pesados tienen una reducción de 30 puntos al daño final del apu, es decir, (30/2,4)=12,5 de def extra a puñaladas.
    sale 1v1 de domingos?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #32
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya probe los daños y me puse a plantar/duelar contra un paladin 39 y la verdad que el asesino ya quedo inutil . Imposible de matarlo, en fin demasiado nerfeo para una clase que lo unico que lo potenciaba era una probabilidad del 24% con un apu "decente" (140% bajo a comparacion de las demas clases).
    Aparte ahora que pusieron los escudos de hierro a la venta ustedes piensan q los sujetos van a salir con placas? sabiendo que comprando un escudo de hierro mucho mas barato ya sos inmune al daño del apu. La gente equipaba placas por el tema de no morir de apu pero ahora q tienen un item de mucho menor valor y reduce 30 puntos de daño la verdad que placas ya no tiene sentido llevar mas que hacer facha.
    Aparte cual es el motivo de equiparar clases ? cada clase tiene su pro y contras.
    En fin como dijo zlm trata de quitar 390 de vida sacando hits de 220 o 230 como maximo y mas aun hablando de una probabilidad del 24%. La unica alternativa que dejan a la vista es que de los hits que uno llega a pegar , uno sea en la cabeza y tener la suerte que se active el 24% para quitarle al rededor de 300 y con mucha mankesa q el otro ni potee. Hasta el bandido tiene mas chance de matar un pala que un asesino.
    Última edición por Zenik.; 12/08/2016 a las 13:56

  3. #33
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    En fin como dijo zlm trata de quitar 390 de vida sacando hits de 220 o 230 como maximo y mas aun hablando de una probabilidad del 24%.
    q risa no? capaz de *Apu+Desca+Apu+Apu* cae
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #34
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    .
    Sí me olvidé del aturdir. Pero igualmente te tiran debilidad y paralizar y estás frito. Antes en ese mapa los que corrían eran los mágicos y semis, ahora los que van a correr son los no mágicos. A Clases como el Ase, Pala y Clero ahora les rinde entrenar en no mágico DA mucho más que entrenar arriba...

    El Ase, Pala y Clero por su alta defensa y vida no tienen ningún problema con los bichos de abajo, se salvan del aturdir de arriba y los bichos de abajo tienen menos evasión y mejor proporción de exp.

    Leviathan:
    Exp 8500
    Vida 6000
    Evasión 180.

    vs

    Galeón:
    Exp 8126
    Vida 5750
    Evasión 170.

    Evitás el riesgo del aturdir, los mortales golpes del Elemental y el Dragón que sólo sirven para molestar. Encima ya no corrés ningún riesgo abajo, antes un inmo de cuchilla y estabas muerto, ahora te cagás de la risa y el que corres es el ladrón/war.

    También tenés mucho mejor respawn de bichos matables. Arriba antes tenías 2 levis y dos krakens nomás, después 2 elementales hijos de puta y varios dragones que te violan. Abajo te rinden:

    Galeón (1.41), Tiburón (1.4), Lutra (1.3). Tenés 6 bichos que te rinden sin tener que paralizarlos si sos Ase/Pala, ninguno representa peligro VS 4 bichos que te rinde arriba en una zona muy peligrosa, con muchos bichos molestos.

  5. #35
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Muy astuto Marito, hace que zenik suba a lvl 42 y luego le baja el daño del apu.
    -cuanto pega el ase ahora?
    -Marito usted es diabólico.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #36
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Yo ya probe los daños y me puse a plantar/duelar contra un paladin 39 y la verdad que el asesino ya quedo inutil . Imposible de matarlo, en fin demasiado nerfeo para una clase que lo unico que lo potenciaba era una probabilidad del 24% con un apu "decente" (140% bajo a comparacion de las demas clases).
    Aparte ahora que pusieron los escudos de hierro a la venta ustedes piensan q los sujetos van a salir con placas? sabiendo que comprando un escudo de hierro mucho mas barato ya sos inmune al daño del apu. La gente equipaba placas por el tema de no morir de apu pero ahora q tienen un item de mucho menor valor y reduce 30 puntos de daño la verdad que placas ya no tiene sentido llevar mas que hacer facha.
    Aparte cual es el motivo de equiparar clases ? cada clase tiene su pro y contras.
    En fin como dijo zlm trata de quitar 390 de vida sacando hits de 220 o 230 como maximo y mas aun hablando de una probabilidad del 24%. La unica alternativa que dejan a la vista es que de los hits que uno llega a pegar , uno sea en la cabeza y tener la suerte que se active el 24% para quitarle al rededor de 300 y con mucha mankesa q el otro ni potee. Hasta el bandido tiene mas chance de matar un pala que un asesino.
    La armadura sigue reduciendo la defensa general del personaje, por lo tanto no hay inmunidad para nada.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #37
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Yo ya probe los daños y me puse a plantar/duelar contra un paladin 39 y la verdad que el asesino ya quedo inutil . Imposible de matarlo, en fin demasiado nerfeo para una clase que lo unico que lo potenciaba era una probabilidad del 24% con un apu "decente" (140% bajo a comparacion de las demas clases).
    Aparte ahora que pusieron los escudos de hierro a la venta ustedes piensan q los sujetos van a salir con placas? sabiendo que comprando un escudo de hierro mucho mas barato ya sos inmune al daño del apu. La gente equipaba placas por el tema de no morir de apu pero ahora q tienen un item de mucho menor valor y reduce 30 puntos de daño la verdad que placas ya no tiene sentido llevar mas que hacer facha.
    Aparte cual es el motivo de equiparar clases ? cada clase tiene su pro y contras.
    En fin como dijo zlm trata de quitar 390 de vida sacando hits de 220 o 230 como maximo y mas aun hablando de una probabilidad del 24%. La unica alternativa que dejan a la vista es que de los hits que uno llega a pegar , uno sea en la cabeza y tener la suerte que se active el 24% para quitarle al rededor de 300 y con mucha mankesa q el otro ni potee. Hasta el bandido tiene mas chance de matar un pala que un asesino.

    El Asesino vs Pala quedo parejo.

    Antes el Asesino tenia mas chances de ganar con items comprables, estaban parejos cuando el Paladin se equipaba Placas +2, y en desventaja cuando el Paladin se equipaba mejores armaduras.
    Ahora el Paladin con Placas + Escudo de hierro logra la misma defensa vs apu que lograba antes con Placas +2 y Escudo de Hierro.

    Cuando ambos estan con los mejores items comprables estan parejos y ambos tienen chances similares de ganar.
    Cuando el Paladin tiene items construibles para a tener ventaja y de esta forma se diferencia en el ring.
    Cuando el Paldin esta con una armadura peor a las Placas el Asesino pasa a tener ventaja y de esta forma saca diferencia en el agite cotidiano.

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q risa no? capaz de *Apu+Desca+Apu+Apu* cae
    Es que tenes razon y mas que el asesino tiene menos vida , lo cual obviamente muere mas facil.
    No cae ni de apu desc apu desc y apu asi que no queda otra q jugar con el pala.
    HIux me refiero con q el pj use escudo de hierro ya directamente reduce 30 puntos de daño osea si yo voy y le pego a uno por 120 +(168 -30) el daño es por muy poco superior al de un warr.
    Eso de equiparar clases la verdad carece de sentido ya que cada una tiene funciones diferentes y rinden de diferentes maneras en determinadas circunstancias.
    Nombraste mknox que con items comprables ambos estan en iguales condiciones ? Basandonos en pjs lvl 40 , que ambos usan su max armor comprada , misma manera con las armas (mazo de juicio 5/16creo y daga+2 3/6 ) sumandole el escudo de hierro , la verdad que la unica posibilidad que le veo es un apu head ya que los otros hits serian con suerte de 180 o 190 la verdad q no calcule pero deben estar por ahi.
    En el segundo caso con items construibles el paladin tiene ventaja entonces donde esta la ventaja para el asesino.
    En el caso tercero que es donde supuestamente esta la ventaja y suponiendo que como es casual ambos pjs tienen los items comprables de los venderores , donde esta la ventaja del asesino? Se vuelve al caso 1.
    Esta es mi opinion luego de haber estado casi 40 dias con el pj usandolo y probando todo tipo de cosas. No creo que este hablando pavadas o sin saber como se usan las otras clases ya que poseo tambien clases que fueron beneficiadas.
    Última edición por Zenik.; 12/08/2016 a las 14:25

  9. #39
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hp 390 + 38 en agi Rlz

  10. #40
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    .
    Se sacaron los spawns de las Lutras, Tiburones y Piratas de semi-magico de DA.

    Ahora quedaron 2 Galeones que spawnean en agua y 2 Capitanes Pirata que spawnean en tierra.

    Y si sos una no-magica y ves una semi entrenando la corres como queres a flechazos.

    Ademas, que se puedan remover no quiere decir que la tengan gratis.
    El Ladron tiene mas punteria y mas chance de inmovilziar ahora (46% vs 25% de antes).
    A la semi magica o la sacas a flechazos o le haces quemar todas las pociones en remos en unos segundos si se quiere quedar y dificilmente te pueda hacer frente a menos que sean varios o te saque muchos niveles.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •