Justamente el problema es que la mayoria de los Ases no son nivel 42 ni tienen tan buen promedio como Zenik... y no todos son humanos.
De hecho Zenik va a seguir rindiendo porque es 42 y humano.... el mio que es EO lo tengo que tirar a la basura practicamente jajajajaja
La ventaja más saliente que tenia mi asesino (ademas del mana digo) respecto de un humano era un mejor golpe y apu, que ahora debe estar a la altura de lo que antes apuñalaba un humano ponele...
El tema es que es obvio que tiene que pegar más el Asesino porque justamente el Paladin tiene más vida... por ende la unica forma de matarlo es apuñalandolo... nunca vas a matar un Paladín sin apuñalarlo... asique la diferencia que habia entre el golpe y el apu era lógica... en cambio ahora la diferencia que hay es mínima... son 30 puntos entre un buen golpe y un buen apu... y un paladín tiene mas de 30 de vida que un asesino .
Un paladín eo en promedio en 39 tendría 325 de vida vs los 287 que tendria un ase eo en promedio... son casi 40 puntos de vida extra que encima poteando los haces valer el doble.
No me quejo porque tengo asesino solamente, sino porque me resulta injusto... si de hecho me dieran hipoteticamente la opcion de cambiar la clase del personaje la cambiaría claramente a un paladín (de hecho no me hice paladín eo cuando lo cree porque justamente queria tener asesino para poder intentar matar guerreros, cosa que despues de este parche se complica demasiado, es mas posible matarlos con un paladin ahora jejej)
Saludos.
Fran.-