User Tag List

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 664
  1. #621
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Puedo soltarle avances a la comunidad? me muero d ganas, pero nightw se enojo la ultima vez

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No jodas más con eso. Creás falsas expectativas y encima das a entender que hay secretismos con unos y con otros no.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #622
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Puedo soltarle avances a la comunidad? me muero d ganas, pero nightw se enojo la ultima vez

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Obvio. Si fuera por mí sería todo (TODO) público. Pasaría a dejar acá lo que hacemos minuto a minuto.

    Yo no puedo traer data privada porque dicen "staff de mierda" y después Nightw me amasija en el foro privado.
    Vos tenés que conseguir un user del rincón más recóndito del público, o sea de espías o si es posible de los subforos nuevos que no conoce nadie.
    Ahí le pasás toda la data, no una feature porque ya saben de qué área sos y te comés un garrón de la gran flauta.
    Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura por culpa de las pelotudeces de Willem Jr, le pasaste toda la data a ZLM, las ideas hechas, las futuras, hasta el horario del laburo de Marito para demostrar tu estado de inconciencia temporal.
    No te sacan los accesos hermano. En 10 días me dan un GM.
    Última edición por Micaiah; 15/09/2016 a las 12:24

  3. #623
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Obvio. Si fuera por mí sería todo (TODO) público. Pasaría a dejar acá lo que hacemos minuto a minuto.

    Yo no puedo traer data privada porque dicen "staff de mierda" y después Nightw me amasija en el foro privado.
    Vos tenés que conseguir un user del rincón más recóndito del público, o sea de espías o si es posible de los subforos nuevos que no conoce nadie.
    Ahí le pasás toda la data, no una feature porque ya saben de qué área sos y te comés un garrón de la gran flauta.
    Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura por culpa de las pelotudeces de Willem Jr, le pasaste toda la data a ZLM, las ideas hechas, las futuras, hasta el horario del laburo de Marito para demostrar tu estado de inconciencia temporal.
    No te sacan los accesos hermano. En 10 días me dan un GM.
    Porque lo que vos decis son todas genialiades che, cerra el orto dale?.

  4. #624
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya cuando vi que eras el último comentario me entré a reir. No te enojes che. Justo estabamos hablando que hace rato no posteabas. Te extrañábamos.

  5. #625
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Obvio. Si fuera por mí sería todo (TODO) público. Pasaría a dejar acá lo que hacemos minuto a minuto.

    Yo no puedo traer data privada porque dicen "staff de mierda" y después Nightw me amasija en el foro privado.
    Vos tenés que conseguir un user del rincón más recóndito del público, o sea de espías o si es posible de los subforos nuevos que no conoce nadie.
    Ahí le pasás toda la data, no una feature porque ya saben de qué área sos y te comés un garrón de la gran flauta.
    Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura por culpa de las pelotudeces de Willem Jr, le pasaste toda la data a ZLM, las ideas hechas, las futuras, hasta el horario del laburo de Marito para demostrar tu estado de inconciencia temporal.
    No te sacan los accesos hermano. En 10 días me dan un GM.
    JAJAJA imposible no leerlo con la voz del viejo. +1

  6. #626
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya cuando vi que eras el último comentario me entré a reir. No te enojes che. Justo estabamos hablando que hace rato no posteabas. Te extrañábamos.
    Igual seguis siendo un inutil

  7. #627
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No jodas más con eso. Creás falsas expectativas y encima das a entender que hay secretismos con unos y con otros no.
    Creeme q no son falsas, ya lo demostre antes del reset. Tengo la lista d features nuevas con detalles y la fecha estimativa

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #628
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Creeme q no son falsas, ya lo demostre antes del reset. Tengo la lista d features nuevas con detalles y la fecha estimativa

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    ¿Como es que este tipo tiene la fecha y yo no?.
    ¿¿¿Nightw sos vos???.

  9. #629
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Como es que este tipo tiene la fecha y yo no?.
    ¿¿¿Nightw sos vos???.
    Dije estimativa

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #630
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Como es que este tipo tiene la fecha y yo no?.
    ¿¿¿Nightw sos vos???.
    No, no es. ZLM es una mojarra, vos un bicho bolita.

    Nightw es un mito, un usuario que el staff creó en el foro para publicar en "Anuncios Oficiales" y para que cada uno de los miembros del staff pueda publicar sin ser bardeado o le pueda hechar la culpa a alguien o para que otros le hechen la culpa.



    La verdad es que a pesar de todo la esperanza es dificil de perder. Yo le tengo mucho cariño al juego. Reitero, al juego. Osea el Alkon y algunos servidores más. Reitero el Alkon.

    Mi error capaz es, el mismo error que todos los que estan disconformes; cada vez más el primario se aleja de lo que era el Alkon y lo que nosotros solos tomabamos como el AO. Es un juego online por un lado, y por eso nunca dejará de cambiar. Reitero capaz, ya que es una pregunta inconclusa que nadie acá está facultado para responder de forma certera.

    Por otro lado, es un juego que se mantuvo hasta el día de hoy de forma extraordinaria - por su comunidad. Y si la comunidad no es quien propulsa el juego hacia adelante y lo mantiene en flote tambien, es como un barco sin motor, no avanza.


    Aunque lo que voy a decir es tanto a favor del staff como a favor de los usuarios: No existe tal cosa de cosas "buenas" o "malas" sino "en conformidad" o "en disconformidad".

    Es como hablar de personas, no existen malas o buenas (en una mayoria o totalidad) sino diferentes. Hay mal y bien en todos y todo, solo que en distintas proporciones y todo es sujeto a la perspectiva de cada quien. Que la mayoria apruebe o desapruebe algo no quiere decir q eso sea o no certero, solo popular.


    Cada acción también es sujeto a esto. Cada acción tiene sus ventajas y desventajas pero no hay tal cosa de "Buena acción" o "mala acción". De forma sentimental se relacionan las acciones o personas con lo "bueno" o "malo" pero eso no es así de simple ya que cada cosa como persona es algo muy complejo y diverso.


    Incluso con los cambios de balance, clases y demás relacionados con la jugabilidad. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Yo creo que la mayoria de la comunidad, cree que los cambios en la naturaleza de la jugabilidad del juego son más desventajosos que ventajosos y es por eso que se fueron. Ojo, no es algo que digo por pensarlo unicamente, sino por verlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •