User Tag List

Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 664
  1. #61
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    222 es el apu minimo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    162 es el golpe minimo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu

    239 es el apu maximo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    205 es el golpe maximo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu


    El golpe promedio del Paladin es de 183.
    El apu promedio del Asesino es de 230.

    El Asesino le hace 50 de daño promedio mas al Paladin.
    El Paladin tiene 40 de vida promedio mas que el Asesino.

    Ambos se tiran el mismo daño magico.
    El Paladin mete aproximadamente 3 golpes por cada apu que mete el asesino, pero el apu+desc del Asesino tiene mas chances de matar que el golpe+desc del Paladin.

    Cuando se incluye evasion/punteria/daño/vidas/defensas/chances de apu etc etc, las chances de que un Paladin mate a un Asesino de desc+ctrl son similares a las que un Asesino mate a un paladin de desc+ctrl.

    Es verdad que el daño magico es el mismo, pero no estás teniendo en cuenta que el ase encima equipa un anillo mejor que el pala. Asi que no se entiende este llanto de unos cuantos.

  2. #62
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    222 es el apu minimo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    162 es el golpe minimo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu

    239 es el apu maximo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    205 es el golpe maximo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu


    El golpe promedio del Paladin es de 183.
    El apu promedio del Asesino es de 230.

    El Asesino le hace 50 de daño promedio mas al Paladin.
    El Paladin tiene 40 de vida promedio mas que el Asesino.

    Ambos se tiran el mismo daño magico.
    El Paladin mete aproximadamente 3 golpes por cada apu que mete el asesino, pero el apu+desc del Asesino tiene mas chances de matar que el golpe+desc del Paladin.

    Cuando se incluye evasion/punteria/daño/vidas/defensas/chances de apu etc etc, las chances de que un Paladin mate a un Asesino de desc+ctrl son similares a las que un Asesino mate a un paladin de desc+ctrl.
    Edite el mensaje agregando algo mas viable y estaria bueno q sea analize.
    Carnicera esta hablando de condiciones similares osea comprando items de la ciudad , sino te puedo decir que vos te equipas manto de dragon y entonces?

  3. #63
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Que asco jaja
    El ase, la unica clase que se podia usar decentemente 1vs5+ y ahora lo cagan vs semi magicas
    ya no sirve ni para 1v1 ni para 2v2
    288 de vida tengo en 39 papa, y encima estoy +1.. era retardado jugar vs paladines yo caigo de golpe desc golpe, sea donde sea, mientras q yo tengo q meter apu cabeza desc, y hasta quizas luego un golpe con mazo de juicio... QUE TAMBIEN LO SACARON XD.
    No me quiero imaginar la gente que se hizo asesinos como va a levelear, ya que hasta no tener 100 en apu y estar con +4 ni rendia ir con dagas jaja, es mas mi pj recien en 32 empezo a usarlas.
    Igualmente lo que me da mas asco es que hagan todos los cambios ahora y no apenas salio la version, para que carajos te vas a gastar leveleando 1 clase para que despues te la nerfeen.

    Y ojo no es que llore porq tenga un asesino, tengo todas las clases del juego menos bandido y druida, pero la version estaba bien como estaba, la gente no se fue por el balance, se fue porque habia 9420328940 problemas para logear, porque no pusieron el mercadoao, porque cuando se caia el server no aparecia nadie, porque las clases estaban bugeadas (berseker del war, el laud del bardo, etc ).

    Aceptenlo, la unica forma que vuelvan los usuarios es un reset; los primeros meses de esta version fueron lo mejor del AO, pero la cagaron.
    El Mazo del Juicio se le saco para que tenga el mismo costo de equipo que las demas semi magicas en cuanto a armas.
    Ahora para hacer el mimso daño fijo tiene que construir la cimitarra de 8k.

    Paladin: 2fi 17k y +3 8k
    Bandi: 2fi 17k y Guante 8k
    Ase: +4 17k y Cimi 8k

    El Asesino entrena desde nivel 1 con dagas. Aun con 0 skills tiene 24% de chance de apu fijo contra criaturas.

  4. #64
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Edite el mensaje agregando algo mas viable y estaria bueno q sea analize.
    Carnicera esta hablando de condiciones similares osea comprando items de la ciudad , sino te puedo decir que vos te equipas manto de dragon y entonces?
    Use manto de dragon o placas, para matarme tendrias que apuñalarme en la cabeza asi que tampoco afecta tanto la armor.

  5. #65
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Use manto de dragon o placas, para matarme tendrias que apuñalarme en la cabeza asi que tampoco afecta tanto la armor.
    vos mismo lo dijiste para matarte te tengo q apuñalar en la cabeza , mientras vos me pegues donde me pegues la diferencia es chica (190 a 225 con espada de plata y el maximo es hit head)y me podes matar. Vos con un apu head matas o dejas en coma a todo lo q agarres. Hace poco en un 1x1 de 2 palas uno le metio 367 de daño de apu en head (restringieron cascos) y aunque tuviera casco el apu es mas alevoso q el del ase
    Y por ultimo que lo deje de lado la verdad que a mi ya no me influye pero marito dijo "el ase hasta lvl 35 no tiene 140% de daño en el apu" osea aparte de lvl bajo ponele un 32 q puede estar casi terminado se enfrenta contra un pala mismo lvl y con escudo de hierro , te dejo que la cuentes como quieras.
    Última edición por Zenik.; 12/08/2016 a las 16:19

  6. #66
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber la tabla de punteria y daños de los nuevos npcs domables y si pusieron respawns cerca o en dv. era una paja caminarse 20 mapas para buscar 2 osos antes

  7. #67
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pretendes?? tocar control y ganar siempre??
    A los ases esta version los mal acostumbraron.

  8. #68
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Edite el mensaje agregando algo mas viable y estaria bueno q sea analize.
    Carnicera esta hablando de condiciones similares osea comprando items de la ciudad , sino te puedo decir que vos te equipas manto de dragon y entonces?
    El tema del daño en cabeza era un problema de todas las clases de golpe en general. En este parche se subio la defensa de todos los items que van en la cabeza por eso mismo.

    La defensa contra apus del escudo se implemento especificamente para que afecte el cuerpo y cumple la funcion deseada.

    El golpe promedio del Paladin dejaba al Asesino en 150 de vida.
    El apu promedio del Asesino dejaba al Paladin en 112 de vida.

    La diferencia era enorme y la ventaja que tenia el Asesino era notable.

    Ahora el apu promedio del Asersino deja al Paladin en 142 de vida, lo cual hace los combates Asesino-Paladin mas parejos.

  9. #69
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    vos mismo lo dijiste para matarte te tengo q apuñalar en la cabeza , mientras vos me pegues donde me pegues la diferencia es chica (190 a 225 con espada de plata y el maximo es hit head)y me podes matar
    Agradezco que estés criticando constructivamente y aportando diferentes formas de apalear el nerf del asesino, está bueno no ver tanto llanto.

    Yo todavía no tuve la posibilidad de probar nada, por lo que no podría opinar pero teniendo en cuenta que el asesino se hacía un carnaval matando de un Hit, supongo que va a balancear un poco más las cosas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #70
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bufearon el casco de plata y lo restringieron de una clase con promedio de 8,5 , no me habia dado cuenta aunque hayan aumentado el min y max del completo , ahora veo que esta jodida la movida.
    Es medio choto tener tantos items q te los sacan de la nada ,es algo que no lo apruebo en ningun juego la de los nerfeos sin compensancion y mas todavia cuando ya inicio hace 6 meses la version .
    Historial de nerfeos del asesino y buff.
    nerf:Apu disminuido a 140% (150% era correcta la disminucion) el primero qme acuerdo de la 12.0
    nerf:Algo que era copado no tener q asignar 10 skill a apu para subirlo(hoy en dia no existe)
    buff: el daño del apu ignora la armor de los npc
    nerf: bajo del daño de ciertas armas y disminucion de las que podia usar.
    buff: uso de todos los anillos clase unica.
    nerf:disminucion de equipar ciertas armaduras(legend que podias usar ya que era algo generico para todas las clases) y casco de plata
    buff:desde lvl 1 tiene 24% de apu contra npc
    nerf:hasta lvl 35 no tiene 140% de apu contra pjs y nose si contra npc
    buff:galera q brinda mas def q la barca y resistencia magica.
    nerf: pj equipado con escudo de hierro recibe menos del 30 de daño del apu. el asesino no tiene esta ventaja ya que se come un apu alto si o si.
    Seguramente me olvido de alguna pro o contra del Asesino solamente pero bueno esta para chekear y comparar que tan over era.
    Si se dieran todos estos cambios a principio de version seria una clase totalmente olvidada de la misma forma que le paso al clero cuando le anularon tantas cosas que sigue rindiendo por ser una clase con apoka.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •