Alguien esta encargandose de putear a los del host??
Está andando horrible hace 1 semana o más, además de la inestabilidad recurrente.
Alguien esta encargandose de putear a los del host??
Está andando horrible hace 1 semana o más, además de la inestabilidad recurrente.
Van hacer algo con respecto al mapa del medio de DA porque la verdad ya carece de sentido estar ahi con la modificaciones que hicieron. Todos los ladris y warr que me cruze me dijeron que ya ni les sirve ni en entrenamiento ni para agitar , me dicen que vienen bardos a lanear con apoka mientras ellos no tienen chance de nada. El ladri lo unico que puede hacer es ocultarse e irse ya q su paralizar quedo practicamente inutil debido a que ahora se pueden remover. Y el warr tiene q rezar de meter 2 flechas seguidas y q el otro no potee para matarlo , sino de lo contrario va a terminar muriendo ya que escapar no puede.
No se que fundamentos tan coherentes hubieron para que clases magicas puedan tirar hechizos en ese mapa , debieron ser los mejores fundamentos de la historia. El mapa de por si era para cambiar la monotonia del agite que tenias en la parte de arriba pero bueno , parece que no fue de agrado que los ladris y warr puedan dominar 1 solo mapa de 300.
Hablo sobre este punto ya que la mayoria de esos players no manejan el foro y no pueden opinar sobre esa modificacion.
Estaria bueno que vengan a comentar los usuarios que generalmente habituaban ese mapa como los sublimes , gefolge y otros pjs mas.
Las modificaciones a ese mapa se deben a que no habia forma de sacar a un clan de no-magicos de ese mapa.
Si eras no magico y querias entrenar en DA o bien eras miembro de un clan de no-magicos o entrenabas en otro lado.
El resultado era tener clanes como Sublime que tenian 3 personajes en ese mapa entrenando de forma constante las 24hs y si caiga alguien llamaban al resto del clan y los corrian 6vs1 o 6vs2 sin tener riesgo alguno.
De esta forma podian entrenar con literalmente 0 chance de morir en uno de los mejores mapas del juego.
Le habilitacion de magias fue para aumentar la competitividad en ese mapa y que no sea literalmente experiencia gratis entrenar ahi.
El permitir magias hace que a las semi magicas les sea util entrenar ahi logrando un abanico de posibilidades mucho mayor para las no-magicas a la hora de buscar un grupo para copar el mapa y no depender de encontrar 4 o 5 no-magicas separadas (que no iba a pasar nunca) para sacar a un clan entero de ese mapa.
Por fin alguien con media neurona tomo una decisión acertada con respecto a ese mapa.
Esta abajo del segundo mejor mapa del juego, corrían a refugiarse al no mágico y no había forma de matarlos porque logueaban todos no magicos por 15 o 20 minutos hasta que subian TODOS juntitos a matar al que estuviese arriba.
Lo más gracioso que se creian capos por hacer eso, menos jugabilidad que el chabo del 8 este clancete.
Igual eran re divertidas las plagas en no mágico que subían a krakens corriendo a alguno. Pero tiene sentido, un clan que copa el mapa no lo sacás más.
EL mapa lo copaba el que estaba mas tiempo logeado y con mas gente , es el mismo caso que dv. En un principio tenias 10 pjs de mraider en dv copando y si habia alboroto en algun mapa te caian los juntos.
El problema fue que nadie le interesaba en su comienzo ir a DA no magico a entrenar porque no tenian ladris. El clan sublime lo primero que hiso fue crear 3 ladris como clase principal (hatusa,anguila y barba roja) por ende era mas que obvio q iban a dominar ese mapa ya que hace menos de 1 o 2 meses atras empezaron a aparecer otros ladris para poder competir por ese mapa. Sublime se preparo para dominar ese mapa directamente lo cual esta bien.
Ese mapa la unica forma de coparlo es teniendo los ladris. Entrene gran parte de mis lvls en DA y la verdad que la unica forma de perder ahi es que te caigan con una plaga de 4 o mas pjs lo cual me parece razonable que ganen.
Cuando la version ya empezo a tener sus bajas de usuarios notables el clan sublime que seguia jugando con varios jugadores pudieron tener un dominio pleno del mapa tanto abajo como arriba y lo cual me parece perfecto ya que como dije arriba , ganan los q mas tiempo estan y mas personas son. Si se fomenta el agite grupal no pretendas que 1 usuario o 2 puedan ir a copar mapas donde ya hay mas de 2 o mas jugadores.
De todas maneras la mayoria de los ladris con los que me hablo me dijeron textualmente "al pedo subi el ladri ya no sirve para el agite de no magico , prefiero ir con una magica"
Con la diferencia de que juntar 10 personas para plaguear DV es relativamente facil por la cantidad de clases que pueden ir.
A el no magico de DA podian ir solo el Ladron y el Guerrero y juntar un grupo de personas para copar el mapa era literalmente imposible a menos que, como dije antes, seas parte de un clan de personajes no-magicos como Sublime.
El no-magico miembro de un clan mixto no iba a poder entrenar nunca en DA por que organizarse con 5 o 6 no magicos mas para copar y pelearle a un clan exclusivo de no-magicos era imposible.
Ahora que se permiten magias es mas facil encontrar un grupo de personas y pelearle el mapa a un clan de no-magicos, que hasta este parche tenian literalmente experiencia gratis en ese mapa por que no corrian ningun tipo de riesgo. Un clan como sublime subio mas de 5 personajes a nivel 40 a lo largo de dos semas en ese mapa sin ningun tipo de riesgo de morir, es mas, dudo que hayan muerto siqueira 1 vez entrenando del dominio que tenian sobre ese mapa por que no habia forma de hacerles frente mas que crear un clan de no magicos.