Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
Sin ofenderte pero estas muy errado a la hora del agite y como se mueve en ese mapa. La teoria se cae en todos los sentidos q le das cuando se va a la practica.
El warr te surte 2 flechas con suerte o 3 y te mata. Me comi flechazos de warr en el pecho por 210 y yo teniendo palatina con el bonus de la 2da jerarquia. La ultima ves que mori por un warr fue de triple flecha(200 arriba los hits) q me colo en movi (mucha suerte) y yo teniendo 350 de vida con la palatina y 2da jerarquia.
Yo entrene en ese mapa cuando me asediaban los ladris de sublime y la verdad que ellos no me podian casi ni matar. Me terminaba aburriendo ya que era imposible q yo los mate o ellos me maten sin que nadie mankee.
Ese mapa no tiene que tener posibilidad de remo sinceramente , si te clavan el inmo del ladri (dura 10 seg o menos) te removes y te vas ya sin ningun perjuicio. Las flechas del ladri sin galeon son un chiste y el agite en general se va a dar en la parte de tierra debido a q el ladron se va a poder ocultar sino la come en 2 seg por un lan de magias consecutivas.

Puede haber sido una implementacion para combatir al clan sublime lo cual dijeron ustedes pero ellos mismo tambien pueden sacar provecho ya que directamente pueden usar las clases magicas en el mapa de abajo para copar plenamente lo cual antes dependia de los warr y ladris.
Si antes sublime subia con todas las clases al mapa de arriba para matarte , ahora lo puede hacer de manera viceversa .
Balancearon ese mapa porque un X grupo lo copaba porq estaba organizado. Si el dia de mañana va un grupo organizado a dv y te lo copa 24hs como fue el principio de version con los mraider , espero que modifiquen eso para que no pase. Yo fui testigo de tener a esos usuarios todo el dia en DV ,en todos los mapas y a cualquier hora. Y la verdad que no me quejaba porque justamente ellos fueron capaces de formar un grupo de personas en cantidad para lograr ese objetivo por mas que en algun momento del dia haya alboroto pero sin dudas ellos terminaban copando de igual manera , lo mismo con los sublimes que si bien los podias matar terminaban ganando por estar mas tiempo conectado.

El War te surte a 2 flechas o 3 y te mata pero el Ladron no?
El Ladron y el Guerrero tienen el mismo daño y punteria en agua.
Literalmente el mismo daño y la misma punteria.


Lo de DV ya lo explique antes, parece que no leyeran las cosas que pongo.
En DV es facil de armar un grupo de usuarios para ir a pelear por un mapa.
En el mapa de DA era imposible sacar a un clan organizado que copaba el mapa por que juntar un grupo de Ladrones/Guerreros solitarios era una tarea imposible, y mucho menos hacerlo de forma consistente.
El resultado se vio a principio de version, Sublime dominando el mapa sin ningun tipo de riesgo y llevando VARIOS personajes a 38+ a lo largo de 2/3 semanas.

Lo ideal seria que haya una base de usuarios mucho mas grande para que exista competitividad por ese mapa, pero al ser tan pocos usuarios y al serle util a dos clases nomas era imposible armar un grupo para sacar de ese mapa a un clan de gente organizada.