User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Argentum Online
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Importante] Recomendacion para Oficial.

    Hola, decidi bajarme el server para ver si despues de varios años de haber jugado vuelvo a hacerlo y me encontre ya con un principio que te saca un poco las ganas de jugar.

    Mi primera recomendacion es que podrian mejorar mucho la parte esta de descargas:

    http://www.comunidadargentum.com/descargas/

    Ponerle un poco mas de onda, hay servidores secundarios que estan mucho mejor eso.

    Y despues lo mas importante, me baje e instale, voy a inciar el juego y me tira que tengo 243 para descargar el AoUpdate podrian subir el cliente lo mas actualizado posible asi no hay que estar media hora actualizandolo, quizas alguno de los archivos me faltan ami, pero no creo que los 243 porque baje y probe muchos servers.

    Quizas con estas mejoras podria ayudar a subir un poco mas los usuarios!

  2. #2
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son medio pajas en algunas cosas coincido..

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #3
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo coordino la parte de comunicación y vengo a dar la cara por lo que señalás de la web: tenés muchísima razón.
    No lo estamos pudiendo arreglar porque hay varias cosas "rotas" dentro del código, además de que se está pensando en una página más nueva y moderna que quisiéramos lograr... pero estamos necesitando recursos humanos (o monetarios) para hacerlo. Nos vendría excelente la mano de diseñadores gráficos y de web para terminar eso.
    Fuera de las excusas, quizás se pueda revisar esa parte de la página y ver si es posible corregir algunas cosas. Yo no lo sé. Vamos a plantearlo.

    Sobre lo otro que apuntás, el tema de la descarga, no sé qué se podrá hacer. La verdad, nunca me pareció un problema... descargar los archivos antes o después de bajar el cliente, me da lo mismo. Además, el tiempo siempre me pareció poco... una actualización de 243 ficheros livianos es un placer al lado de la de otros juegos.

    Ojalá vuelvas a jugar regularmente y te entretengas! se está armando un parchecito revolucionario, así que te convendría levelearte un personaje!
    Saludos y gracias!

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con lo de las descargas, el actualizador es una mierda y tarda mucho entre cada archivo asi que habria que dejar el cliente lo mas actualizado posible en la web siempre, si bien se podria mejorar el auto update, la verdad es que el motivo del tiempo que tarda es por cuestiones de seguridad asi que mejor no meter mano al pedo habiendo cosas mas importantes que hacer.

    Sobre la web es como dice Esteban, esta siendo trabajada una nueva pagina pero andamos muy cortos de mano de obra, los unicos programadores seriamos nightw y yo y la verdad es que con el trabajo del mega parche no damos abasto, es tan grande la falta de gente que me termine metiendo hasta a graficar interfaces para acelerar.

    Resumiendo: Tenes razon en lo que planteas, pero falta gente dispuesta a trabajar.

  5. #5
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hamilton Ver Mensaje
    Hola, decidi bajarme el server para ver si despues de varios años de haber jugado vuelvo a hacerlo y me encontre ya con un principio que te saca un poco las ganas de jugar.

    Mi primera recomendacion es que podrian mejorar mucho la parte esta de descargas:

    http://www.comunidadargentum.com/descargas/

    Ponerle un poco mas de onda, hay servidores secundarios que estan mucho mejor eso.

    Y despues lo mas importante, me baje e instale, voy a inciar el juego y me tira que tengo 243 para descargar el AoUpdate podrian subir el cliente lo mas actualizado posible asi no hay que estar media hora actualizandolo, quizas alguno de los archivos me faltan ami, pero no creo que los 243 porque baje y probe muchos servers.

    Quizas con estas mejoras podria ayudar a subir un poco mas los usuarios!
    Oh si, pongan un cliente 100% actualizado asi vuelven 300 users...
    q risa

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Oh si, pongan un cliente 100% actualizado asi vuelven 300 users...
    q risa

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    El pibe lo dijo bien, no bardeo y tiro recomendacion. Que copado delirar a un flaco q se baja el ao y tiro una recomendación.

  7. #7
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    El pibe lo dijo bien, no bardeo y tiro recomendacion. Que copado delirar a un flaco q se baja el ao y tiro una recomendación.
    Si queres podemos caretearla y lo quoteamos todos los de la comunidad y le decimos q su idea es innovadora y es lo q faltaba para q a mi, q tengo el cliente actualizado, me den mas ganas de jugar al argentum q a la ps4, o a cualquier otro de los juegos q hoy elijo por sobre el ao...
    Podemos mentirles a todos, e incluso pueden mentirse a uds mismos, o no, no se, aca pueden hacer lo q quieran...
    A lo mejor el post en si carece de seriedad desde donde se lo mire, y ahora seas el 1ero en quotearme e iniciar(o tratar de) un forobardo, para darle algo de vida a este post q ya nacio tomuer xd

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/10/2016 a las 16:27

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si queres podemos caretearla y lo quoteamos todos los de la comunidad y le decimos q su idea es innovadora y es lo q faltaba para q a mi, q tengo el cliente actualizado, me den mas ganas de jugar al argentum q a la ps4, o a cualquier otro de los juegos q hoy elijo por sobre el ao...
    Podemos mentirles a todos, e incluso pueden mentirse a uds mismos, o no, no se, aca pueden hacer lo q quieran...
    A lo mejor el post en si carece de seriedad desde donde se lo mire, y ahora seas el 1ero en quotearme e iniciar(o tratar de) un forobardo, para darle algo de vida a este post q ya nacio tomuer xd

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Nono la verdad no quiero iniciar nada. Ta todo bien, andar puteandose por un foro no da. Igual si hilamos fino lo inicias vos contestando asi, lo podias haber dejado pasar por alto, el pibe vino con onda che.

    Pd: sos staff, tratame de usted por favor (???)

  9. #9
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás equivocado, eL Cai. Dos miembros del staff, de las áreas correspondientes, le dimos la razón a Hamilton.
    Los problemas que señala no son culpables de la partida de usuarios ni la causa de que no lleguen nuevos, pero son fallas muy bien reportadas y suman para mejorar.

  10. #10
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si queres podemos caretearla y lo quoteamos todos los de la comunidad y le decimos q su idea es innovadora y es lo q faltaba para q a mi, q tengo el cliente actualizado, me den mas ganas de jugar al argentum q a la ps4, o a cualquier otro de los juegos q hoy elijo por sobre el ao...
    Podemos mentirles a todos, e incluso pueden mentirse a uds mismos, o no, no se, aca pueden hacer lo q quieran...
    A lo mejor el post en si carece de seriedad desde donde se lo mire, y ahora seas el 1ero en quotearme e iniciar(o tratar de) un forobardo, para darle algo de vida a este post q ya nacio tomuer xd

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Jajaja tranquilo loco. A lo mejor el titulo del tema o el lugar donde se posteó no sean los indicados, pero tampoco para esa mala onda.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •