User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107
  1. #51
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvirtúen ni hagan mención de otros servidores, está todo bien, pero no corresponde.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #52
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cree un TH respecto a una solucion al ping para los q tienen problemas de ping pero parece q para hablar o criticar boludeces estan mas atentos

  3. #53
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12-09-2016 14-52-03.jpg

    Después se quejan de que hay poca gente online. Voy caminando y me la pone el golem invisible. Realmente me sumo a decir que está injugable. Si el problema radica en el host, ya no tenemos 15 años. Me parece que cada uno puede tranquilamente donar 100 mangos cada 3 meses para que alojen el juego en un host relativamente decente y que se terminen estos problemas. Sino vayámonos despidiendo del oficial, porque a este paso de acá a 3 meses esto se muere.

    Gabriel

  4. #54
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos al tanto de eso y de hecho en este mismo momento lo estoy hablando con nightw, es un caso raro que estamos tratando de descular.

    PD: El host no es tan barato, esta en los 4 digitos.

  5. #55
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convengamos que hoy con 2 lucas no hacés nada en el supermercado. Es un número relativamente pagable, en tanto y en cuanto LA COMUNIDAD AYUDE. Estaría bueno que siendo el servidor oficial puedan garantizar CERO LAG, y que sea pago. Desde el momento en el que lo hacés pago, se terminan los chiters (o al menos un gran porcentaje de esa gente), los que insultan, el lag, etc..

    No me parece descabellada la idea de que cobren mensual o bimestral un 100 obligatorio, para "mantención de la cuenta". Querés tener dos cuentas? 200.- Y así.

  6. #56
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no se puede por la licensia del ao, no se puede usar con fines de lucro.

  7. #57
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Convengamos que hoy con 2 lucas no hacés nada en el supermercado. Es un número relativamente pagable, en tanto y en cuanto LA COMUNIDAD AYUDE. Estaría bueno que siendo el servidor oficial puedan garantizar CERO LAG, y que sea pago. Desde el momento en el que lo hacés pago, se terminan los chiters (o al menos un gran porcentaje de esa gente), los que insultan, el lag, etc..

    No me parece descabellada la idea de que cobren mensual o bimestral un 100 obligatorio, para "mantención de la cuenta". Querés tener dos cuentas? 200.- Y así.
    Pero para eso no estan las donaciones? Cuanta gente lo habra hecho? Creo q si tenes ganas, la pones. Si es obligatorio despues empiezan las exigencias...no se es medio arriesgado.

  8. #58
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras creo que hablo por todos cuando digo que no dá poner $1.- con el lag que hay. Sin embargo, si me asegurás y me garantizás que es un servidor con CERO LAG, no tengo el más mínimo inconveniente en donar, o pagar gastos de mantenimiento de cuenta (llamale como más te guste). Pero así como está el servidor, lo único que me dan ganas es apretar f12 e irme a jugar al lol (o ponerme a hacer cualquier otra cosa) en mi tiempo de ocio.

    Sin embargo tengo ganas de jugar a esto porque lo disfruto más, pero lamentablemente hay tanto lag que termino haciendo como el resto de la gente que sale.
    Hay lag hasta para pescar. Ponés el pescador a pescar y en menos de 30 minutos te patea de los cortes que hay.. Está injugable :S

  9. #59
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Estamos al tanto de eso y de hecho en este mismo momento lo estoy hablando con nightw, es un caso raro que estamos tratando de descular.

    PD: El host no es tan barato, esta en los 4 digitos.
    Cuando decis caso raro estas hablando de un npc invisible? Te puede pasar lo mismo cada vez q corta y de la nada apareces al lado del bicho y eso no es para nada raro
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #60
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Cuando decis caso raro estas hablando de un npc invisible? Te puede pasar lo mismo cada vez q corta y de la nada apareces al lado del bicho y eso no es para nada raro
    Me refiero al lag, no puedo entrar en detalles pero es digamos raro que haya lag en la situacion actual asi que estamos tratando de ver de donde sale, no es un caso normal lo que esta pasando.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •