User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Te acordas que te dije que se iba a hacer algo para tomar en cuenta la concentracion de la gente?.
    Bueno, uno de los sistemas que terminamos de definir y de hecho ya termine de programar va a ayudar justamente eso.

    No puedo entrar en mucho lujo de detalle pero si la teoria es correcta va a causar que la gente no caiga en esa situacion de morirse de aburrimiento por no encontrarse a nadie porque si quiere encontrarse con gente va a poder, a mayor cantidad de users on mayor el impacto, pero aunque sea deberia servir para mantenerlos conectados y sumar online, cosa que a su vez el siguiente que logea y ve el numero de on se queda online, etc.

    Hay gente a la que no le va a gustar como siempre, pero mi opinion personal es qeu a la gran mayoria si le va a gustar.
    LA *************** deja de gozarnos con que terminaste cosas nuevas! BASTA

  2. #32
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, si pudiera hablar sobre las cosas que vamos a meter lo haria, como no lo tengo permitido aunque sea les cuento que hay cosas interesantes que van a venir y ustedes puden tratar de deducir de que se trata.

  3. #33
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Jajaja, si pudiera hablar sobre las cosas que vamos a meter lo haria, como no lo tengo permitido aunque sea les cuento que hay cosas interesantes que van a venir y ustedes puden tratar de deducir de que se trata.
    jajajajaja aunque sea podes afirmar o negar las suposiciones?

    Una consulta, el MEGASUPERHIPER parche lo van a largar solamente despues de solucionar el logueo, no? (Esperaria que si)

  4. #34
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bug de login depende de los reportes que me den con una herramienta que hice, pero aparentemente no me la estan usando un carajo asi que voy a tener que hacer otra cosa para forzarlos a que me la usen.
    Sin eso es imposible arreglarlo, ya revisamos todo el codigo y no encontramos nada, lo unico que se me ocurre a mi seria usar la informacion que genera esa herramienta para tratar de replicar lo que llevo al bug y asi encontrarlo, una vez que se encuentre arreglarlo es una pelotudes, el problema justamente es que no se sabe por que pasa ni donde.

  5. #35
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El bug de login depende de los reportes que me den con una herramienta que hice, pero aparentemente no me la estan usando un carajo asi que voy a tener que hacer otra cosa para forzarlos a que me la usen.
    Sin eso es imposible arreglarlo, ya revisamos todo el codigo y no encontramos nada, lo unico que se me ocurre a mi seria usar la informacion que genera esa herramienta para tratar de replicar lo que llevo al bug y asi encontrarlo, una vez que se encuentre arreglarlo es una pelotudes, el problema justamente es que no se sabe por que pasa ni donde.
    Habia leido que estabas medio a las puteadas con el tema por eso preguntaba ;S.
    Preguntaba porque no tiene sentido que parcheen grandes cosas con el fin de atraer gente si no se puede loguear tranquilo... Somos pocos los que nos bancamos entrar y morir xq cuelga todo, la gran mayoria cierra al carajo.

  6. #36
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se y es la prioridad numero 1.
    Pero tambien soy realista y se que no es algo que se pueda arreglar nada mas viendo que onda, ya le dedique muchas noches enteras a debugear el codigo entero sin encontrar nada.
    Mientras me generan los reportes que necesito para poder trabajar sigo con otras implementaciones, tiempo en el medio no se pierde y total hasta que se termine de hacer todo lo del parche y se testee bien va a pasar un rato, en ese rato espero recibir aunque sea 1 reporte y ver como arreglarlo.

  7. #37
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Habia leido que estabas medio a las puteadas con el tema por eso preguntaba ;S.
    Preguntaba porque no tiene sentido que parcheen grandes cosas con el fin de atraer gente si no se puede loguear tranquilo... Somos pocos los que nos bancamos entrar y morir xq cuelga todo, la gran mayoria cierra al carajo.
    +111111
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •