User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131
  1. #31
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...
    Laternal

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reinstalen Windows 7, dejen de vivir en la prehistoria todo se consigue descargando y siguen usando Windows xp o más viejos con directX obsoletos y librerías que ni existen en los viejos. Hoy en día los nuevos sistemas operativos te traen todo en bandeja de Plata y cucharón de Oro..

  3. #33
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Laternal Ver Mensaje
    Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...
    Si y no, el error de video pasa en w7 y en xp, el error de fuente a mi no me paso con xp pero a un amigo con w7 si, a otro con w7 por ejemplo no le tiro ningun error directamente.
    En xp la diferencia que note es que la carpinteria tira error de fuente y runtime 91 al intentar abrir, cosa que en w7 pasa despues de crear algunos items.

    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    Reinstalen Windows 7, dejen de vivir en la prehistoria todo se consigue descargando y siguen usando Windows xp o más viejos con directX obsoletos y librerías que ni existen en los viejos. Hoy en día los nuevos sistemas operativos te traen todo en bandeja de Plata y cucharón de Oro..
    Dale, decicelo a todos los que tienen w7 y no pueden jugar, que sea mas neuvo el windows no quiere decir que sea mejor, muy lejos de eso. El problema es justamente CONTRARIO a lo que vos decis, las librerias que se necesitan son mas viejas que las que vienen con windows y las que no son asi, es cuestion de la ultima version de dx y no tiene nada que ver con el sistema operativo....

  4. #34
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Laternal Ver Mensaje
    Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...
    Es así Gero, ocurre en distintos sistemas operativos. Es mi caso en una notebook con Win 7 Ultimate y con la otra pc de escritorio que tiene XP Service Pack3. En las dos el mismo problema.
    Esperemos que los chicos nos den alguna solución o saquen un parche
    Aclaro que mi intención no es viciar ni me saca de quicio no poder loguear, quiero hacer funcionar el cliente, y probarlo en la medida que se pueda.
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #35
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que están laburando a pulmon para resolver estos problemas de compatibilidad. Por ahora el único excento es el W8.
    Laternal

  6. #36
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurrio algo con respecto a lo que dicen "si arreglo el error de video salta el de fuente, si arreglo el de fuente salta el de video". En un segundo vistazo no me parece que sea asi, simplemente el orden en el que se solucionan los errores es video > fuente. Asi que cuando se arregla el de video salta el de fuente, pero cuando piensan que "arreglaron" el de fuente y salta el de video, en realidad volvieron a romper el de video.

  7. #37
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Se me ocurrio algo con respecto a lo que dicen "si arreglo el error de video salta el de fuente, si arreglo el de fuente salta el de video". En un segundo vistazo no me parece que sea asi, simplemente el orden en el que se solucionan los errores es video > fuente. Asi que cuando se arregla el de video salta el de fuente, pero cuando piensan que "arreglaron" el de fuente y salta el de video, en realidad volvieron a romper el de video.
    Justamente se soluciono lo de video y ahora me tira lo de guente

  8. #38
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podes probar con esto a ver si te lo arregla?.
    https://www.microsoft.com/en-us/down...ils.aspx?id=35
    Y si no lo hace a ver si te rompe lo de video otra vez, cosa que dudo pero es posible.

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Podes probar con esto a ver si te lo arregla?.
    https://www.microsoft.com/en-us/down...ils.aspx?id=35
    Y si no lo hace a ver si te rompe lo de video otra vez, cosa que dudo pero es posible.
    me tira lo mismo de la fuente , gracias por responder igual . Quedara esperar a un parche con la solucion

  10. #40
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facas Ver Mensaje
    me tira lo mismo de la fuente , gracias por responder igual . Quedara esperar a un parche con la solucion
    Entonces como yo pensaba no es un error de directx, voy a tener que pensar un poco mas a ver si se me ocurre que otra cosa pueda ser que no tenga que ver con los codigos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •