User Tag List

Resultados 1 al 10 de 33

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fracaso total el parche

    malisimo el parche que sacaron .el ase apuñala un sorete pega 130 y apu 240 a un full ekip jaja, una verguenza ,menos balance tienen....
    el druida,que es el desbalance anteriormente.ahora tira fatuos .revivir NPC y lo peor de todo q te juega al aim con fatuo porque inmea y tira desc jajajaja alta fantasmiada!!!!!!!!!!!! levelie todo el server para ser casi 41 y ahora me vienen a cagar el pje, tambien el server porque nadie juega ya, por q hicieron cualquier cosa es una mierda total!!!!!!! ya ni voy a jugar mas al server este ,con razon cada vez menos users ....no son capaces de balancear un personaje le ponen defensa con escudos especial y los asesinos le pegan apoca 215con disolucion un druida e y descargas 175 tomatela un descanso total o subanle la defensa pega 187 con anillo magico un chiste total y el apoca 230 ?????????????? alta frutiada mal OSEA QUE SOY ELFO OSCURO Y UN DRUIDA ME MATA DE SOLO TIRARME UN SOLO APOCA ,PORQUE EL NPC EL FATUO YA ME MATA DE DESC ... ALTO CHISTE AL FINAL SE QUEJABAN DEL HIT KILL Y AL UNICO HIT KILL QUE HACIA ERA CONTRA MAGOS O DRUIDAS , AHORA NI ESO......EL ASE SIEMPRE FUE ASI DE APUÑALAR Y DESC PERO ESTO?? QTE MATEN DE UN APOCA? UN CHISTE
    Última edición por Arnautovic; 21/08/2016 a las 21:52



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •