User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
Tema: Cazas
  1. #81
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crear un algoritmo es programar .

  2. #82
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Crear un algoritmo es programar .
    Con "programar" me refería a escribir código. :P

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Reitero, el 90% de la gente que trata de desvalorar mi opinion simplemente no sabe un carajo, y si son tan poco tolerantes con mi opinion, no entiendo porque ustedes dan la suya. Si la mia no vale, las suya menos.

    Ese comentario que te hizo sentir tan loca era un comentario sobre "opiniones y actitudes" no sobre el juego o experiencia en él o como miembro de staff.

    Cuando escribiste tu primer respuesta me pusiste a pensar en TU OPINION. Cuando pusiste tu segunda respuesta dije "Cualquiera, se tomo un vino de carton >> Ignorar"


    Creo que te hundiste en el abismo de tu auto-adulación y gran apresación en tus pensamientos, pero te aclaro algo que se te paso: Lo que dijiste es TU OPINION, NO UNA VERDAD, y el hecho de que todos tus argumentos estén en contra del cazador y al final le pongas "no te subas la idea de que estoy en contra porque tengo lindos recuerdos" es igual a "NULL" en programación.


    Suerte en la vida, man, no te tropieses al salir del palacio que tenes en las nubes y D.S no lo quiera te mueras por la caida abismal desde la cima de tu ego de "AO Gamer" (titulo auto-otorgado).

    PD: Si escribis que es más facil crear el algoritmo a que programar entonces vos estas en el mismo saco que Anagrama. Hablar en el aire cualquier viejo de la bolsa en mas o menos toda Argentina te saca un profesorado, y eso no les dá la razon.
    Me hiciste calentar en un comentario anterior, nada mas. Seguir discutiendo esto no lleva a ningún lado, si te sentiste ofendido (y lo comprendo, y es evidente que lo estás) te pido disculpas y sigamos con el thread.

  3. #83
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvirtúen que venía bien la cosa, aportemos más ideas y vemos si sacamos algo copado de acá.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #84
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de que haya gente que considere al caza fruta o no, es asunto de otro tema, para mi. Yo veo que la discusión de este tema trata sobre "traer a los cazas y como traerlos", no de que impacto tendran.

    Me explico: El no tener a los cazas implementados Y hacerles cambios es una receta para el desastre. Las cosas tienen que ser por orden. Primero se trae al caza y luego se hacen cambios si se ve necesario acorde con el balance actual. El balance actual y el prometido en el Megaparche no es lo mismo que antes, como haces referencia vos, Tumbalata, por lo que no se sabe si ahora un caza sería o no fruta.

    Punto aparte, fruta o no es algo más de opinion que de hecho porque hay muchos, incluyendome que no estamos de acuerdo en que usar caza era fácil y OP, ya que no todo el server era caza (era más comun ver un mago, un pala, un bardo, un asesino, incluso un war que un caza). Ademas, el balance no es algo que hay que mirar especificamente a un aspecto de la clase (como el agite) sino a todo.

    Por ejemplo, vos como muchos aca hacen mencion a la punteria excelente del caza y el gran daño que tenia, pero eso se balancea con el hecho de que despues de inmo tenes que rojear a full. Lageas, por ejemplo, y la comes. Son dos, y la comes. Esta invi tu adversario y la comes. Te inmea un bicho y puede que la comas. En muchas ocasiones salias con armadura de cazador (una poronga si me preguntas a mi) para poder ocultarte indefinidamente y la defenza era lamentable.


    Obviamente que un jugador competitivo y que sea muy bueno en algunas de las ocasiones que mencione anteriormente puede que no "la coma" pero lo que me parece prioritario a la hora de decidir cosas como "si vuelve o no" una clase y "como" es: los combates 1 vs 1 y a los jugadores ocaonales. Si el balance se fija en los combates 1 vs 1 que es una pura muestra de habilidad y destreza como jugador y ademas del rendimiento general (de todas las areas, entrenamiento, agite, etc) de jugadores ocasionales (fijarse en activos o en competitivos es impreciso), sería más que justo.


    Reitero, no creo que exagero para poco si digo que el caza nunca tuvo más del 20% del total de pjs en una versión (es más, creo que 20% es una enormidad para el caza). Aunque yo creo que es bastante aceptable decir que por lo menos hay 20% del total de pjs que son magos y capaz otro 10% minimo que son palas.
    (fijate que de magos y palas digo "minimo" y en caza digo maximo)


    EDIT: En todos los juegos habidos y por haber siempre hay clases más dificil de usar y más faciles de usar. Incluso en muchos juegos tenes un mensajito que te dice "Muy fácil" a "Muy dificil" para guiar al jugador. Obviamente que esto no quiere decir que jugando una clase "Muy facil" de usar, vayas a ser el mejor o que vayas a ser el peor, es solo una clase como lo dice la categoria, "muy fácil" de usar.


    Hay pocas cosas que pueden atraer gamers al AO pero ese seria un buen implemento; indicar la dificultad de cada clase daría una "primera impresión" más adecuada a cada gamer que seguro huvo y va a haber, a que dejar que "descubran solos" (porque es un juego de habilidad más que de misterio el AO).





    OFF:
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Con "programar" me refería a escribir código. :P

    - - - Updated - - -



    Me hiciste calentar en un comentario anterior, nada mas. Seguir discutiendo esto no lleva a ningún lado, si te sentiste ofendido (y lo comprendo, y es evidente que lo estás) te pido disculpas y sigamos con el thread.
    Está todo bien. Yo no me ofendo o me enojo tan facilmente, aunque reconosco que me saca (molesta) que haya tanta gente en el foro que no sepan la diferencia en respetar opiniones. Una cosa es respetar opinion, otra es desvalorar opinion (que obviamente es no respetar) y otra es estár de acuerdo o no. Yo hablo de lo primero.


    Por cierto, Tumbalata, vos estas en lo cierto. Linguisticamente: Programar es hacer programas. Hacer un algoritmo no es hacer programas sino que es más bien una acción, un desenlace y por lo general se hace referencia al planeamiento antes de programar que a programar en sí. Cuando escribis un programa profesionalmente, vah, la gente que estudia en la universidad o que se dedica profesionalmente a programar y tienen exito, no podes empezar a escribir codigo derecho ¿cómo vas a saber donde empezar?¿que es más importante?¿en que orden?¿como evadir el escribir un codigo desprolijo o intentar disminuir la cantidad de bugs?, todo eso se hace pleneando antes de programar. Sería la estrategia en una guerra. En la guerra gana el mayor estratega. Por esa razon, para hacer de estrategia o manual para saber la respuesta a todos los interrogantes a la hora de programar, es que existe la Algoritmica y luego la Programación en si que sería lo tecnico (cualquiera aprende a programar con paciencia viendo videitos en Youtube, pero algoritmica es más complejo).

    Por ejemplo, queres programar un robot que te sirva el vino en los asados del domingo, el algoritmo general (no algo muy especifico porque sino sería mucho mucho más largo):
    1) Abrir la despenza
    2)Analizar stock
    3) Si es vino, pasar a punto 4, si es whisky cerrar y abrir el mueble del abuelo.
    3.1) Analizar stock
    3.1.1) Hay vino en stock, pasar al punto 4.
    3.2) No hay vino en stock, devolver mensaje "No hay tinto, Juan andá a comprar".
    3.3) Esperar a Juan
    3.4)Recibir vino de Juan, saltar a punto 5
    4) Elegir el tinto.
    5) Traer el tinto a la mesa
    6) Devolver mensaje "Aca 'ta el tinto, estamos listos pa' morfar".

    Obviamente que es mucho más largo normalmente y esto es critico e indispensable para programar bien porque es como una guia que tenes. La complicidad es aun más grande cuando el algoritmo está hecho en lenguaje de programación, especialmente si esté es un lenguaje de menor nivel (más poderoso) y cercano al idioma binario. Osea nadie escribe algoritmos así. Por lo general se escriben más orientados al lenguaje de programación a que en oraciones comunes como lo hice yo.

    A esto se le llama una "respuesta completa". Gente como Anagrama, solo saben dar "respuestas al aire" o nombrar cosas relacionadas al tema (que no aportan nada a la respuesta) y al final hacen más papelon que mostrar seriedad o dar la impresion de dar "razones" y no "excusas" que es muy diferente.
    Última edición por Spifet; 05/09/2016 a las 14:44

  5. #85
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es del todo correcto, hay que balancear la clase y hacer testing para traerlo al juego. Por otro lado, todo se termina balanceando en combates 1 v 1, 2 v 2, 3 v 3 y plaga, de ahí sacás el balance además de tener en cuenta los otros factores; clases, armas, modificadores de raza y clase, etc.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #86
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    El hecho de que haya gente que considere al caza fruta o no, es asunto de otro tema, para mi. Yo veo que la discusión de este tema trata sobre "traer a los cazas y como traerlos", no de que impacto tendran.

    Me explico: El no tener a los cazas implementados Y hacerles cambios es una receta para el desastre. Las cosas tienen que ser por orden. Primero se trae al caza y luego se hacen cambios si se ve necesario acorde con el balance actual. El balance actual y el prometido en el Megaparche no es lo mismo que antes, como haces referencia vos, Tumbalata, por lo que no se sabe si ahora un caza sería o no fruta.

    Punto aparte, fruta o no es algo más de opinion que de hecho porque hay muchos, incluyendome que no estamos de acuerdo en que usar caza era fácil y OP, ya que no todo el server era caza (era más comun ver un mago, un pala, un bardo, un asesino, incluso un war que un caza). Ademas, el balance no es algo que hay que mirar especificamente a un aspecto de la clase (como el agite) sino a todo.

    Por ejemplo, vos como muchos aca hacen mencion a la punteria excelente del caza y el gran daño que tenia, pero eso se balancea con el hecho de que despues de inmo tenes que rojear a full. Lageas, por ejemplo, y la comes. Son dos, y la comes. Esta invi tu adversario y la comes. Te inmea un bicho y puede que la comas. En muchas ocasiones salias con armadura de cazador (una poronga si me preguntas a mi) para poder ocultarte indefinidamente y la defenza era lamentable.


    Obviamente que un jugador competitivo y que sea muy bueno en algunas de las ocasiones que mencione anteriormente puede que no "la coma" pero lo que me parece prioritario a la hora de decidir cosas como "si vuelve o no" una clase y "como" es: los combates 1 vs 1 y a los jugadores ocaonales. Si el balance se fija en los combates 1 vs 1 que es una pura muestra de habilidad y destreza como jugador y ademas del rendimiento general (de todas las areas, entrenamiento, agite, etc) de jugadores ocasionales (fijarse en activos o en competitivos es impreciso), sería más que justo.


    Reitero, no creo que exagero para poco si digo que el caza nunca tuvo más del 20% del total de pjs en una versión (es más, creo que 20% es una enormidad para el caza). Aunque yo creo que es bastante aceptable decir que por lo menos hay 20% del total de pjs que son magos y capaz otro 10% minimo que son palas.
    (fijate que de magos y palas digo "minimo" y en caza digo maximo)


    EDIT: En todos los juegos habidos y por haber siempre hay clases más dificil de usar y más faciles de usar. Incluso en muchos juegos tenes un mensajito que te dice "Muy fácil" a "Muy dificil" para guiar al jugador. Obviamente que esto no quiere decir que jugando una clase "Muy facil" de usar, vayas a ser el mejor o que vayas a ser el peor, es solo una clase como lo dice la categoria, "muy fácil" de usar.


    Hay pocas cosas que pueden atraer gamers al AO pero ese seria un buen implemento; indicar la dificultad de cada clase daría una "primera impresión" más adecuada a cada gamer que seguro huvo y va a haber, a que dejar que "descubran solos" (porque es un juego de habilidad más que de misterio el AO).





    OFF:


    Está todo bien. Yo no me ofendo o me enojo tan facilmente, aunque reconosco que me saca (molesta) que haya tanta gente en el foro que no sepan la diferencia en respetar opiniones. Una cosa es respetar opinion, otra es desvalorar opinion (que obviamente es no respetar) y otra es estár de acuerdo o no. Yo hablo de lo primero.


    Por cierto, Tumbalata, vos estas en lo cierto. Linguisticamente: Programar es hacer programas. Hacer un algoritmo no es hacer programas sino que es más bien una acción, un deselace y por lo general se hace referencia al planeamiento antes de programar que a programar en sí. Cuando escribis un programa profesionalmente, vah, la gente que estudia en la universidad o que se dedica profesionalmente a programar y tienen exito, no podes empezar a escribir codigo derecho ¿cómo vas a saber donde empezar?¿que es más importante?¿en que orden?¿como evadir el escribir un codigo desprolijo o intentar disminuir la cantidad de bugs?, todo eso se hace pleneando antes de programar. Sería la estrategia en una guerra. En la guerra gana el mayor estratega. Por esa razon, para hacer de estrategia o manual para saber la respuesta a todos los interrogantes a la hora de programar, es que existe la Algoritmica y luego la Programación en si que sería lo tecnico (cualquiera aprende a programar con paciencia viendo videitos en Youtube, pero algoritmica es más complejo).

    Por ejemplo, queres programar un robot que te sirva el vino en los asados del domingo, el algoritmo general (no algo muy especifico porque sino sería mucho mucho más largo):
    1) Abrir la despenza
    2)Analizar stock
    3) Si es vino, pasar a punto 4, si es whisky cerrar y abrir el mueble del abuelo.
    3.1) Analizar stock
    3.2) No hay vino en stock, devolver mensaje "No hay tinto, Juan andá a comprar".
    3.3) Esperar a Juan
    3.4)Recibir vino de Juan, saltar a punto 5
    4) Elegir el tinto.
    5) Traer el tinto a la mesa
    6) Devolver mensaje "Aca 'ta el tinto, estamos listos pa' morfar".

    Obviamente que es mucho más largo normalmente y esto es critico e indispensable para programar bien porque es como una guia que tenes. La complicidad es aun más grande cuando el algoritmo está hecho en lenguaje de programación, especialmente si esté es un lenguaje de menor nivel (más poderoso) y cercano al idioma binario. Osea nadie escribe algoritmos así. Por lo general se escriben más orientados al lenguaje de programación a que en oraciones comunes como lo hice yo.

    A esto se le llama una "respuesta completa". Gente como Anagrama, solo saben dar "respuestas al aire" o nombrar cosas relacionadas al tema (que no aportan nada a la respuesta) y al final hacen más papelon que mostrar seriedad o dar la impresion de dar "razones" y no "excusas" que es muy diferente.
    No te cansas de escribir y escribir y que nadie te preste atencion? proba en el foro de hispano que salio recién.

    PD: El war de ahora es un tanque, te mete Apocas (Lo pongo de ejemplo) Ilimitados , tiene berseker , con apu le sacas mismo hit que un pala, Tiene apus sarpados (Esto es ironico,le metes apus de 120 pero el war te pega apus de 160 o +). Tiene hasta algo de evasion..Es ironico que se quejen de que tiene la misma vida que pala enano :c.

  7. #87
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No te cansas de escribir y escribir y que nadie te preste atencion? proba en el foro de hispano que salio recién.

    PD: El war de ahora es un tanque, te mete Apocas (Lo pongo de ejemplo) Ilimitados , tiene berseker , con apu le sacas mismo hit que un pala, Tiene apus sarpados (Esto es ironico,le metes apus de 120 pero el war te pega apus de 160 o +). Tiene hasta algo de evasion..Es ironico que se quejen de que tiene la misma vida que pala enano :c.

    Gracias por la amabilidad. Te explico: Si respondo a un thread escribo para los muchos de los online que no quieren que los bardeen en los foros y que solo leen el foro y juegan (no postean). Cuando respondo a alguien, lo hago por los dos. Hay mucha gente que vé en mi desc mi nick (Spifet) y me felicita y hasta algunos me agradecen por participar y aportar. Yo no lo hago por nadie más que por el juego pero es agradable ver más allá del bardo y de las novelas que se arman aca.


    La mayoria de este foro se muere por ver la novela a las seis. Yo, por mi lado, me muero porque este juego vuelva a brillar y que compita (porque hay cancha para hacer mucho más de lo que se hizo hasta ahora) con otros juegos. Pero es como los negocios; "no todos quieren tener sus propias empresas y tener independencia economica que generen plata aún sin mover un dedo, hay algunos que prefieren ser pensioneros, y este mundo alberga a todos y todos son necesarios en una sociedad". Obviamente que la visión de hacer empresas exitosas no se va porque hayan muchos pensioneros, no sé si me entendes.


    Yo estoy de acuerdo con vos con el war. Yo para agitar jugué un poco de AO Frost y agité con mi caza allá. A veces gané a veces no, a veces remataba y a veces no. Aunque todos esten re OP allá, osea todas las clases sean OP, yo salgo con equipo standard (gran desventaja) y pego por 210 max 220 a lvl 40 pero aunque te sorprenda la vida de los palas, magos etc es bastante parecida a la de aca. No sé que dice eso del balance de aca.

  8. #88
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Gracias por la amabilidad. Te explico: Si respondo a un thread escribo para los muchos de los online que no quieren que los bardeen en los foros y que solo leen el foro y juegan (no postean). Cuando respondo a alguien, lo hago por los dos. Hay mucha gente que vé en mi desc mi nick (Spifet) y me felicita y hasta algunos me agradecen por participar y aportar. Yo no lo hago por nadie más que por el juego pero es agradable ver más allá del bardo y de las novelas que se arman aca.


    La mayoria de este foro se muere por ver la novela a las seis. Yo, por mi lado, me muero porque este juego vuelva a brillar y que compita (porque hay cancha para hacer mucho más de lo que se hizo hasta ahora) con otros juegos. Pero es como los negocios; "no todos quieren tener sus propias empresas y tener independencia economica que generen plata aún sin mover un dedo, hay algunos que prefieren ser pensioneros, y este mundo alberga a todos y todos son necesarios en una sociedad". Obviamente que la visión de hacer empresas exitosas no se va porque hayan muchos pensioneros, no sé si me entendes.


    Yo estoy de acuerdo con vos con el war. Yo para agitar jugué un poco de AO Frost y agité con mi caza allá. A veces gané a veces no, a veces remataba y a veces no. Aunque todos esten re OP allá, osea todas las clases sean OP, yo salgo con equipo standard (gran desventaja) y pego por 210 max 220 a lvl 40 pero aunque te sorprenda la vida de los palas, magos etc es bastante parecida a la de aca. No sé que dice eso del balance de aca.
    El Frost es un servidor que a mi particularmente me gustó y disfruté jugarlo. La cuestión no sólo pasa por el cazador, si revisás un poco más a fondo vas a encontrarte con un pirata que te pega 240 con una cuchilla arrojadiza en la cabeza y si perfora, tenés un 25 o 30% más de daño. Si eso lo implementás acá, matás a más de una clase de un solo golpe. Lo mismo un guerrero, seguramente notaste que hay armas arrojadizas especiales para paralizar: si ese mismo guerrero usa un arma de nivel 3, estamos hablando de un golpe asegurado de 340, otra vez, imposible de implementar en un balance como este.

    Aunque no lo parezca, la diferencia entre uno y otro es abismal.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #89
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Gracias por la amabilidad. Te explico: Si respondo a un thread escribo para los muchos de los online que no quieren que los bardeen en los foros y que solo leen el foro y juegan (no postean). Cuando respondo a alguien, lo hago por los dos. Hay mucha gente que vé en mi desc mi nick (Spifet) y me felicita y hasta algunos me agradecen por participar y aportar. Yo no lo hago por nadie más que por el juego pero es agradable ver más allá del bardo y de las novelas que se arman aca.


    La mayoria de este foro se muere por ver la novela a las seis. Yo, por mi lado, me muero porque este juego vuelva a brillar y que compita (porque hay cancha para hacer mucho más de lo que se hizo hasta ahora) con otros juegos. Pero es como los negocios; "no todos quieren tener sus propias empresas y tener independencia economica que generen plata aún sin mover un dedo, hay algunos que prefieren ser pensioneros, y este mundo alberga a todos y todos son necesarios en una sociedad". Obviamente que la visión de hacer empresas exitosas no se va porque hayan muchos pensioneros, no sé si me entendes.


    Yo estoy de acuerdo con vos con el war. Yo para agitar jugué un poco de AO Frost y agité con mi caza allá. A veces gané a veces no, a veces remataba y a veces no. Aunque todos esten re OP allá, osea todas las clases sean OP, yo salgo con equipo standard (gran desventaja) y pego por 210 max 220 a lvl 40 pero aunque te sorprenda la vida de los palas, magos etc es bastante parecida a la de aca. No sé que dice eso del balance de aca.
    No hables por ellos, Hacelos participar en el foro y que demuestren sus opiniones,sino quedas como el loquito que escribe Una biblia que nadie lee.

    Te lo digo de onda, Y creo que todos quieren lo mejor para el sv , Pero tirando mierda o criticando constantemente no vas a conseguir nada, Estás incitando el odio siempre, Salu2.

  10. #90
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evitemos desvirtuar muchachos, el tema se desarrolla bien.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •