User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 97
Tema: Cazas

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Esta clase, actualmente, no mejoró para el agite, solo facilita el entrenamiento a los que nunca se animaron al war o no se animaban a entrenar en mapas mágicos.

    Nunca se va a equiparar a ninguna clase mientras pueda ser inmovilizado, tenga intervalo mayor a magia y/o falle cuando las magias no fallan.

    No importa lo que hagan con esta clase si las mágicas no fallan.

    Discrepo TOTALMENTE en el primer punto. Hoy por hoy con el Berserk en mapas de tierra sos un gran aporte al grupo. En DV (ahora no sé que tanto porque estoy jugando poco) he ido con mi guerrero 35 y en Berserk eras un eterno problema para magos y casi cualquier mágica que se ponga a agitar y además le restas a tu equipo el problema de tener que removerte y con un simple cartel te quedas quieto y correteas invi lanzando golpes al aire, me he llevado varios maguitos que tras recibir un apoca y yo golpear al aire les cae un 210 y lo mandas a Ulla ida y vuelta o también golpeando al aire y justo calzar a un mago ñomo y que el pobre tipo no entendiera que le pasó. Yo me siento MUCHO más útil esta versión con el guerrero que en versiones anteriores, soy "independiente" para el agite (siempre teniendo la precaución de estar atento a que si me tiran debilidad/torpeza colar la verde o amarilla correspondiente)
    Entrenar sigue igual que siempre, no encontré ninguna variante salvo a la facilidad de que ahora con Arco se falla menos a las criaturas.

    ¿intervalo mayor a magia? Cuida, vos y yo podemos pegar apocas por 210 "infinitos" (depende la cantidad de flechas que tengamos, yo al menos nunca salgo con menos de 150 +3 y 250 comunes) y mientras tiramos podemos rojear, ninguna clase magica o semi mágica tiene esa posibilidad, si o si para jugarte tienen que cambiar a hechizos con el riesgo de que le colemos dos flechazos por 210, si es dificil porque fallamos (si no queres fallar, EO es la solución) y es todo al aim pero no imposible. Sin ser EL jugador de AO he matado a palas al aim y a cleros, magos y druidas. Me resulta muy dificil matar asesinos o bardos pero no imposible, casi siempre esas batallas terminan yo equipando espada, sacando escudo y corriendo a más no poder colgado de U+click para aguantar los apokas del bardo y contra el asesino solamente correr ya que a descargas es imposible que te mate.

    Hoy por hoy con la RM que hay podes aguantar tranquilos los embates de la mágica, no fallarán pero si o si juegan en hechizos y ese riesgo se compensa al no fallar la magia.

    Para mi es la mejor versión para el guerrero LEJOS, jamás tuvimos esta capacidad de independencia y de incidir en el agite grupal. Y estamos bastante bien plantados para el individual hasta en contra 2... ya contra más solo nos queda correr visibles (cosa que las demás pueden escapar invis)

    ¿le falta? si, le falta todavía la posibilidad de en agua hacer algo para que si vienen dos no seas un fantasma en 2 segundos, pero en tierra ya casi está.
    Última edición por El TuTTe; 30/08/2016 a las 11:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •